Resolución FIA:Renault, dos años de sanción sin cumplimiento

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor BT-44 » 21 Septiembre 2009, 15:18

Si Vicale, el resultado de la carrera no se modifica según lo que he escuchado. Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Vicale » 21 Septiembre 2009, 15:19

BT-44 escribió:Si Vicale, el resultado de la carrera no se modifica según lo que he escuchado. Saludos, Ale. :D

Gracias. Así que se confirma la teoría: Mosley sólo quería la cabeza de Briatore. :evil:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Posti » 21 Septiembre 2009, 15:28

Mosley quería la cabeza de Briatore, pero no por eso el resultado se ha quedado tal cual, sino porque no está permitido modificar los resultados de la carrera a día de hoy de resultados en años anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Otani » 21 Septiembre 2009, 15:30

De nuevo sanciones a medias como dice la noticia, y criterio a la hora de aplicarlas cero, mas bien se mueven por los intereses personales de cada uno.

De ser todo esto verdad, me parece lamentable que no se aplique ninguna sancion, lo justo seria la expulsion del equipo, pero claro, eso no conviene, en el fondo me alegro por esos 700 trabajadores, pero me parece lamentable.

En fin, yo ya paso de este tema, a hablar de f1.
sino porque no está permitido modificar los resultados de la carrera a día de hoy de resultados en años anteriores.


Y asi debe ser, solo faltaba.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor enroba » 21 Septiembre 2009, 15:33

la vendeta del tito mosley se ha cumplido,tu me echas de mi poltrona ,tu te vienes conmigo.lo demas paripe.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Sami » 21 Septiembre 2009, 15:34

Bueno, mas claro agua, todo mentira, todo una pantomima, Mosley quería la cabeza de Flavio la obtuvo como trofeo y se acabó.

Ranault no tenía nada que ver, todo ha sido una vendetta de los Piquet por su mas que merecido despido.

La FIA lo sabía y por eso no sanciona ni tan siquiera económicamente a Renault, estos prefieren echar tierra al asunto antes de meterse en una guerra que daña a la escudería.

En resumen, una pieza cobrada Flavio, un chivo expiatorio Pat dos mafiosos ganadores Mosley y Piquet, una posición ¿sensata? Renault mejor asumir la mentira con tal de no dañar mas su imagen.

De lo único que me alegro, mal que les pese algunos, es que Alonso se va limpio y no podría ser de otra manera, el no podía estar al tanto de algo que jamás existió.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Depeche Mode » 21 Septiembre 2009, 15:35

Vicale escribió:Bueno, a todo esto: ¿qué pasa con la carrera? Sigo contándole la victoria a Alonso, o qué? :?


Un resultado deportivo es muy raro y dificil que se modifique sea del deporte que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor dani_f1 » 21 Septiembre 2009, 15:35

No me creo que sea de verdad, Flavio volverá... tiempo al tiempo...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Septiembre 2009, 15:39

todo esto me ha parecido patético, y me sigue.

entonces, ¿piquet inmune de todo esto?, paya payasada, ademas de que nos encontremos con un briatore de por vida y simons con tan solo unos años.

yo al contrario que el win, mas que la formula uno, lo que si APESTA ES LA FIA.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

BRIATORE SE COMO EL MARRON.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Septiembre 2009, 15:41

BRIATORE SE LO LLEVA TODO





Acaba de salir la decisión del Consejo Mundial del Motor y, como se suponía, Renault sale indemne. Todo estaba pactado de antemano con la FIA, que ya tiene la cabeza que quería, la de Flavio Briatore, que ha sido quien se ha llevado todos los palos.

Vamos por partes. Para el Consejo Mundial lo que ha hecho Renault es muy grave y merece la descalificación del Campeonato del Mundo de F1. Sin embargo en vista de cómo ha reaccionado el equipo (comunicó la salida de Flavio y de Pat Symonds y anunció que no replicaría la decisión del consejo) decide cancelar la descalificación por un plazo de dos años. Si de aquí al término de 2011 Renault comete un falta de la misma gravedad será expulsado del campeonato. Es un poco el mismo tipo de sanción que se le aplicó a McLaren en su día por el caso de espionaje, pero sin multa.





Pat Symonds se lleva una suspensión de cinco años y Flavio Briatore una de por vida. La FIA se ha cebado con él porque anuncia en su comunicado que no tramitará la superlicencia a ningún piloto que pertenezca a Flavio o a cualquier otra empresa en la que tenga participación. Max Mosley tiene la cabeza que quería cortar antes de irse.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Jony-F1 » 21 Septiembre 2009, 15:47

Un paso mas para el Fernando-ferrari
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor villo_f1 » 21 Septiembre 2009, 15:54

al final, la sanción para los jesfes...

bueno de momento, ya pensará algo Flavio para volver
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Magic » 21 Septiembre 2009, 16:04

yo creo que la fIA no sancionó a nelsinho porque saben que no va a correr de todas formas
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Posti » 21 Septiembre 2009, 16:43

Piquet lamenta el escándalo

Después del resultado de la vista del Consejo Mundial de Deportes de Motor sobre el escándalo del accidente intencionado, Nelson Piquet, que recibió inmunidad de la FIA, se ha disculpado por sus acciones. "Lamento amargamente mis acciones al seguir las órdenes que me dieron," dijo Piquet. "Cada día deseo no haberlo hecho."

Piquet siguió explicando que sus 18 meses con Renault bajo el mando de Briatore fueron un sueño hecho realidad que pronto se convirtió en pesadilla.

"Después de soñar con convertirme en piloto de Fórmula Uno y trabajar tanto para llegar allí, me encontré a merced del Sr .Briatore," decía. "Tenía mi futuro en sus manos pero no le importaba. Para el GP de Singapur me había aislado y me había llevado al punto más bajo al que he llegado en mi vida.

"Ahora que estoy fuera de esa situación, no puedo creer que aceptar el plan, pero cuando se me presentó, no estaba en posición de negarme.
"
Piquet admite que sabe que tendrá que intentar volver a construir su carrera en Fórmula Uno desde "cero" y espera que los principales actores de la F1 le den otra oportunidad.

"Me gustaría repetir que lo siento mucho a todos los que trabajan en la Fórmula Uno, los aficionados y el órgano de gobierno. No espero que este se olvide ni se perdone, pero al menos ahora la gente puede sacar sus conclusiones basándose en lo que realmente pasó."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0233.shtml

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me río por no llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Vicale » 21 Septiembre 2009, 16:45

Este chico sigue en su nube rosa...


...y no va con doble intención, lo juro. :mrgreen:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris
cron