Mercedes Benz da la bienvenida a Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2009, 22:40

KImi a lo largo de su carrera ha disfrutado de oportunidades que Fernándo ni soñó, desde el primer momento tuvo a su disposición lo mejor de lo mejor y sin embargo sus resultados están a años luz de Alonso.

Que vuelva a McLaren sigue estando en línea con lo que digo, cualquier otro piloto tendría problemas para tener un buen volante y sin embargo él vuelve a tener el mejor material.

Ya veremos como encaja en el puesto Nº 2
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Septiembre 2009, 23:26

Sami escribió:KImi a lo largo de su carrera ha disfrutado de oportunidades que Fernándo ni soñó, desde el primer momento tuvo a su disposición lo mejor de lo mejor y sin embargo sus resultados están a años luz de Alonso.

Que vuelva a McLaren sigue estando en línea con lo que digo, cualquier otro piloto tendría problemas para tener un buen volante y sin embargo él vuelve a tener el mejor material.

Ya veremos como encaja en el puesto Nº 2


que quieres que te diga sami, pero auguro un año pésimo para mcklaren con kimi, ¿y por que?, por que es un piloto totalmente falto de motivación, y la poca que ha tenido este año, ha sido cuando massa ya no ha estado.
el año que viene con hamilton, o mucho me equivoco, o vamos a ver a un kimi, sin ganar carreras, y sin motivación ni por adelantar.

YO SOY MCKLAREN, Y NO LO HUBIERA FICHADO PARA EL AÑO QUE VIENE.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr.Fangio » 30 Septiembre 2009, 00:45

Mr. Fittipaldi escribió:
Sami escribió:KImi a lo largo de su carrera ha disfrutado de oportunidades que Fernándo ni soñó, desde el primer momento tuvo a su disposición lo mejor de lo mejor y sin embargo sus resultados están a años luz de Alonso.

Que vuelva a McLaren sigue estando en línea con lo que digo, cualquier otro piloto tendría problemas para tener un buen volante y sin embargo él vuelve a tener el mejor material.

Ya veremos como encaja en el puesto Nº 2


que quieres que te diga sami, pero auguro un año pésimo para mcklaren con kimi, ¿y por que?, por que es un piloto totalmente falto de motivación, y la poca que ha tenido este año, ha sido cuando massa ya no ha estado.
el año que viene con hamilton, o mucho me equivoco, o vamos a ver a un kimi, sin ganar carreras, y sin motivación ni por adelantar.

YO SOY MCKLAREN, Y NO LO HUBIERA FICHADO PARA EL AÑO QUE VIENE.


Yo sin embargo pienso que Kimi es el piloto ideal para una escuderia como McLaren. Hara su carrera cada fin de semana, correra mas o menos motivado, tendra mas o menos opciones...pero precisamente por la forma de ser que tiene no entrará en polémicas con el equipo ni con Hamilton, se limitara a hacer lo que le digan y punto y eso los ingleses lo saben.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Magic » 30 Septiembre 2009, 02:01

Eso es, Mclraen no va a pedir victorias a kimi, se las va a pedir a Hamilton que ya sabemos como va esto en McLaren
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor shadow » 30 Septiembre 2009, 02:34

Magic escribió:Eso es, Mclraen no va a pedir victorias a kimi, se las va a pedir a Hamilton que ya sabemos como va esto en McLaren


tu comentario nada que ver si contratan a Kimi les interesa k tambien gane y seguro dara todo de si, mclaren dara batalla a ferrari el 2010.

Ahora los alonsistas como kieren a Ferrari cuando antes x lo que dijo Alonso decian que nunca fiche x ellos, diciendo todo de ellos ahora diran tb que la FIA no es ninguna Mafia que siempre hizo ayudas a Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
shadow
 
Mensajes: 56
Registrado: 10 Abril 2008, 12:11

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2009, 10:18

Mr.Fangio escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Sami escribió:KImi a lo largo de su carrera ha disfrutado de oportunidades que Fernándo ni soñó, desde el primer momento tuvo a su disposición lo mejor de lo mejor y sin embargo sus resultados están a años luz de Alonso.

Que vuelva a McLaren sigue estando en línea con lo que digo, cualquier otro piloto tendría problemas para tener un buen volante y sin embargo él vuelve a tener el mejor material.

Ya veremos como encaja en el puesto Nº 2


que quieres que te diga sami, pero auguro un año pésimo para mcklaren con kimi, ¿y por que?, por que es un piloto totalmente falto de motivación, y la poca que ha tenido este año, ha sido cuando massa ya no ha estado.
el año que viene con hamilton, o mucho me equivoco, o vamos a ver a un kimi, sin ganar carreras, y sin motivación ni por adelantar.

YO SOY MCKLAREN, Y NO LO HUBIERA FICHADO PARA EL AÑO QUE VIENE.


Yo sin embargo pienso que Kimi es el piloto ideal para una escuderia como McLaren. Hara su carrera cada fin de semana, correra mas o menos motivado, tendra mas o menos opciones...pero precisamente por la forma de ser que tiene no entrará en polémicas con el equipo ni con Hamilton, se limitara a hacer lo que le digan y punto y eso los ingleses lo saben.


¿te acuerdas de las carreras que ha echo kimi hasta hace tres grandes premios?, nefastas

¿recuerdas las carreras que ha echo kova durante esta temporada?, algo mejor que kimi.


si a kova se le ha dado una caña inmensa, durante esta temporada por las carreras que ha echo, ¿que no se le daría a kimi si vuelve a repetir todo lo que ha echo este año, pero en mcklaren?, y sobre todo con la pasta que va a cobrar.

no creo que mcklaren contrate a un piloto, por el precio que lo va a ser con kimi, para que después no valga ni de escudero, por eso tenedlo claro, kimi no va a ser escudero ni de su sombra.
ya podemos recordar el año pasado, que no le echo un cable a massa en nada, ni cuando el mundial estaba a un tiro de piedra de su compi.

sigo pensando, kimi es un error.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Tyrrell » 30 Septiembre 2009, 11:25

Hombre, si quieres hacer un balance autentico de lo que va de temporada, no puedes quitar las ultimas tres carreras.

Hasta ahora el balance de Kimi con respecto a Kovalainen es claramente favorable a Kimi sin discusión.


Kimi
5º en el mundial
40 ptos.
1 victoria
1 segundo puesto
3 terceros puestos



Kovalainen
12º en el mundial
22 ptos.
1 cuarto puesto
2 quintos puestos


Aunque siempre es dificil comparar pilotos con distinto material, los numeros son claros.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2009, 13:36

Tyrrell escribió:Hombre, si quieres hacer un balance autentico de lo que va de temporada, no puedes quitar las ultimas tres carreras.

Hasta ahora el balance de Kimi con respecto a Kovalainen es claramente favorable a Kimi sin discusión.


Kimi
5º en el mundial
40 ptos.
1 victoria
1 segundo puesto
3 terceros puestos



Kovalainen
12º en el mundial
22 ptos.
1 cuarto puesto
2 quintos puestos


Aunque siempre es dificil comparar pilotos con distinto material, los numeros son claros.


si no quito que en general sea mejor para kimi.

solo digo que si compara a kimi este año con massa, pues hay lo tienes, por que yo pienso que si massa no hubiera tenido el maldito accidente, le estaría pegando una paliza impresionante a kimi.

por lo que dudo que kimi acabara en mcklaren el año que viene. pero como los cosas han pasado como han pasado, kimi esta ahora puntero en ferrari y eso que duda cabe que le ha beneficiado de cada al nuevo fichaje.

solo digo que hamilton, va a machacar a kimi, como ya lo hizo massa con el, y que para eso, no merece la pega pagar lo que van a pagar por kimi.
kimi esta ya en los rallys, y la formula uno se la trae a pai, solo da la sensación que lo usa como forma de autofinanciarse su nueva andadura en rallys.

y ojo, kimi en el pasado en mcklaren lo hizo bien, ¿pero a costa de que', de que caparon brutalmente a su compañero, montoya.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 30 Septiembre 2009, 13:42

shadow escribió:
Magic escribió:Eso es, Mclraen no va a pedir victorias a kimi, se las va a pedir a Hamilton que ya sabemos como va esto en McLaren


tu comentario nada que ver si contratan a Kimi les interesa k tambien gane y seguro dara todo de si, mclaren dara batalla a ferrari el 2010.

Ahora los alonsistas como kieren a Ferrari cuando antes x lo que dijo Alonso decian que nunca fiche x ellos, diciendo todo de ellos ahora diran tb que la FIA no es ninguna Mafia que siempre hizo ayudas a Ferrari.


yo creo que hay estas equivocado hasta cierto punto, esta claro que contratan a kimi para que gane pero NO para que gane siempre. haber si me explico, despues de los malos resultados obtenidos con kova, en mclaren necesitan a un buen piloto que puntue mas que kova y les ayude a ganar el campeonato de constructores (aquel que tanto querian en 2007 y que ya no les importa tanto como el de pilotos para ham). pero claro hace falta un piloto que no de mucho el coñazo y hable poco con la prensa, ya esta!!kimi es perfecto, se acopla bien a la filosofia de los britanicos y encima dara puntos para el euqipo, no molestara mucho con sus comentarios ni se quejara demasiado.

pero creo que algo les falla a los de woking en esta equacion, en el anterior paso de kimi por mclaren el era el numero uno y querian que ganae el y todo perfecto, ahora lo traen para escudero y que puntue asiduemente y no se...pero me da a mi que kimi no esta por la labor de hacer caso a las ordenes de equipo el conduce y si ese dia tiene ganas de correr le va a dar lo mismo lo que digan desde el box.

y por cierto la fia sigue siendo una mafia favorezca a quien favorezca y como ya he dicho otras veces Ferrari no es la escuderia que mas me guste. pero seguire a alonso este donde este y le apoyare a muerte y si la escuderia que actualmente le puede dar un buen coche para ganar carreras es Ferrari bien venido sea. pero eso no quiere decir que me haga tifosi ni nada de eso, ni que deje de pensar que en ocasiones Ferrari y sobre todo schumi han sido ayudados por los que dirigen este deporte (y esto es una realidad no son congeturas mias).
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Marshall » 30 Septiembre 2009, 14:39

Kimi es mejor que Kovalainen, pero usar los números es una completa grosería.

Kimi en Ferrari es un semidios, un ídolo, y Kovalainen en McLaren es alguien que humanamente cuenta menos que las chicas que limpian el motorhome, permanente agraviado y poco considerado por el equipo.
Marshall
 

Mensajepor Tyrrell » 30 Septiembre 2009, 14:41

Marshall escribió:Kimi es mejor que Kovalainen, pero usar los números es una completa grosería.


Como he sido yo el que usó los numeros, me doy por aludido y te rogaría me explicases porqué el usar los numeros es una grosería.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Marshall » 30 Septiembre 2009, 14:45

Creo que ya lo expliqué. Equiparar las condiciones en que compite uno y otro dentro de sus equipos me parece un insulto a la inteligencia.

¿Algo que objetar?
Marshall
 

Mensajepor Tyrrell » 30 Septiembre 2009, 14:50

Tyrrell escribió:Aunque siempre es dificil comparar pilotos con distinto material


A partir de este momento no contestaré ni replicaré de ninguna forma a nada de lo que usted escriba en este foro, ya sea en forma publica o mediante mensaje privado, utilizando las palabras de mi admirado Groucho Marx:

"Yo nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepcion"
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Marshall » 30 Septiembre 2009, 15:04

Ciertamente, no se por que te lo tomas como algo personal o dirigido a ti. Mi reflexión es la que es. Si tu te lo tomas como un ataque contra ti tal vez debieron explicarte en casa que el mundo no gira en torno tuyo.
Marshall
 

Mensajepor Mr.Fangio » 30 Septiembre 2009, 15:10

Mr. Fittipaldi escribió:creo que mcklaren contrate a un piloto, por el precio que lo va a ser con kimi, para que después no valga ni de escudero


Esto que dices ya lo hizo McLaren con Alonso en 2007. Se permitieron el lujo de contratar a todo un bicampeón del mundo (con el coste económico que ello supone) para despues regalar un mundial a Ferrari debido a toda la trama que ya conocemos.
Quizas sea una burrada lo que voy a decir, pero con el tiempo incluso parece que McLaren contratase a Alonso para quitarse un rival muy potente dentro la pista y asi poder controlarlo directamente para que no se interpusiera en sus intereses de hacer campeón a Hamilton, de otra manera no se entiede la actitud de McLaren de ese año.

Efectivamente Kimi les puede salir caro económicamente, pero te aseguro que no dara al equipo los dolores de cabeza que les ocasionó Alonso ese año, y tranquilos que ya se aseguraran de que no se repita con él la misma historia.. McLaren gira en torno a Lewis y eso no cambiará.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 115 invitados

Alojado en Castris
cron