Hamilton intenta ‘vetar’ el fichaje de Raikkonen por McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr.Fangio » 12 Octubre 2009, 03:58

The Iceman2009 escribió:Raikkonen no tiene que irse ni a los Rallyes ni a Mclaren, en Mclaren sera un segundon de Hamilton... Y kimi no esta hecho para eso, un equipo como Williams le vendria como anillo al dedo, a ver Williams es una de las escuderias mas prestigiosas junto a Ferrari y Mclaren, que opinan de mi idea Kimi a Williams?


Bienvenido al foro The Iceman2009. Tenemos por norma presentarnos en la sección "Bienvenidos" antes de empezar a postear. Por favor pásate para darte a conocer:

http://clubf1.es/index.php?f=1

También te invito a que te leas las normas del foro para que sepas como estamos organizados por aqui:

http://clubf1.es/viewtopic.php?t=38

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Ras » 12 Octubre 2009, 04:22

The Iceman2009 escribió:Raikkonen no tiene que irse ni a los Rallyes ni a Mclaren, en Mclaren sera un segundon de Hamilton... Y kimi no esta hecho para eso, un equipo como Williams le vendria como anillo al dedo, a ver Williams es una de las escuderias mas prestigiosas junto a Ferrari y Mclaren, que opinan de mi idea Kimi a Williams?

Kimi no va a Williams principalmente porque no puede pagar el sueldo de Kimi...el amigo Frank es muy tacaño con esas cosas.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Ras » 12 Octubre 2009, 04:23

The Iceman2009 escribió:Raikkonen no tiene que irse ni a los Rallyes ni a Mclaren, en Mclaren sera un segundon de Hamilton... Y kimi no esta hecho para eso, un equipo como Williams le vendria como anillo al dedo, a ver Williams es una de las escuderias mas prestigiosas junto a Ferrari y Mclaren, que opinan de mi idea Kimi a Williams?

Kimi no va a Williams principalmente porque no puede pagar el sueldo de Kimi...el amigo Frank es muy tacaño con esas cosas.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor juanubas » 12 Octubre 2009, 17:13

Ras escribió:
The Iceman2009 escribió:Raikkonen no tiene que irse ni a los Rallyes ni a Mclaren, en Mclaren sera un segundon de Hamilton... Y kimi no esta hecho para eso, un equipo como Williams le vendria como anillo al dedo, a ver Williams es una de las escuderias mas prestigiosas junto a Ferrari y Mclaren, que opinan de mi idea Kimi a Williams?

Kimi no va a Williams principalmente porque no puede pagar el sueldo de Kimi...el amigo Frank es muy tacaño con esas cosas.


Más que tacañería en todo caso lo que tienen en Williams es escasez... El amigo Kimi es que cobra un dineral... Quizá en Toyota...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor amadeust » 12 Octubre 2009, 20:30

Pero Hamilton, furioso, está intentando por todos los medios que los rumores no se conviertan en realidad. No quiere ni pensar que pueda repetirse la pesadilla que vivió con Alonso en McLaren hace dos temporadas.



no creo que hamilton esté minando el camino por donde debe pasar kimi para llegar a la escuderia. quizás lo que esté intentado hacer es adelantarse en disipar cualquier mal ambiente que pueda haber en el equipo. es completamente normal que se tomen precauciones para evitar por todos los medios que se vuelvan a rrepetir los episodios amargos del pasado. lo que tambien está claro es que la redacción de esta noticia a querido para su propio beneficio dejar bien plasmado que hamilton pretende vetar a kimi para que no forme parte del equipo. a mí me parece una conjetura bastante desproporcionada, incluso sin sentido. es dificíl creer que tengan fuentes dentro del equipo para que facilite estas informaciones completamente internas. esto es una gran conjetura de la prensa. si el equipo decide que tiene que ser kimi su proximo compañero, así será. es absurdo pensar que hamilton tenga firmado algunas cláusulas que diga que puede elegir a su compañero.
Última edición por amadeust el 13 Octubre 2009, 06:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor The Iceman2009 » 12 Octubre 2009, 21:33

Una pena, como habeis dicho la tacañeria de F.Williams, pero yo le aseguro a Frank Williams que si quiere volver a ganar o conseguir hacer algo en un campeonato de F1, hay que tener a los mejores, pilotos, mecanicos, organizadores... A ver si se piensa que Mclaren o Ferrari se gastan una miseria...
Con respeto a Frank Williams que me aprece uno de tipos mas inteligentes del Paddock
Como habeis dicho, Toyota en eso del presupuesto es de los mas altos, se lo podría permitir?
Avatar de Usuario
The Iceman2009
 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Octubre 2009, 20:08

Mensajepor Marshall » 12 Octubre 2009, 22:09

Julius escribió:No os preocupéis...

eso le hará más fuerte...

Pero, alguien cree que Dennis se retiro a la división de deportivos en McLaren???

Repasemos la historia, y hallaremos la respuesta a las preguntas del futuro...


Dennis está entre bambalinas moviendo los hilos. De cualquier manera Dennis podría estar interesado en el retorno de Kimi, pero es muy probable que Hamilton tenga una claúsula de veto a la elección de compañero como ya tuvo Schumi, y Hamilton para McLaren es la mayor prioridad.

Así son las cosas en McLaren. No llevarán a nadie sin la conformidad de Hamilton, y este solo quiere a mansos como Kovalainen.
Marshall
 

Mensajepor Luna » 13 Octubre 2009, 00:01

En el contrato de Hamilton hay una claúsula que le permite vetar a su compañero de equipo.



"This move is an interesting one, not least because of the Finn's previously troubled relationship with McLaren, compounded by a reported clause in Lewis Hamilton's contract that his management team have the right to veto his team-mates at the squad."




Página 6


http://www.gpweek.com/PDF/GP065.pdf
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Mensajepor Marshall » 13 Octubre 2009, 12:54

Gran aportación luna.
Marshall
 

Mensajepor meteoro » 13 Octubre 2009, 16:43

The Iceman2009 escribió:Una pena, como habeis dicho la tacañeria de F.Williams, pero yo le aseguro a Frank Williams que si quiere volver a ganar o conseguir hacer algo en un campeonato de F1, hay que tener a los mejores, pilotos, mecanicos, organizadores... A ver si se piensa que Mclaren o Ferrari se gastan una miseria...
Con respeto a Frank Williams que me aprece uno de tipos mas inteligentes del Paddock
Como habeis dicho, Toyota en eso del presupuesto es de los mas altos, se lo podría permitir?


como ya dicen mas arriba, no se trata de tacañeria, y si de recursos que desgraciadamente Williams no tienen.

si que estamos de acuerdo en que sir Franck es uno de los mas inteligentes del paddock, si no el que mas.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marshall » 16 Octubre 2009, 15:29

Cada vez que pienso en la claúsula del contrato entre Hamilton y McLaren sobre el veto a la elección de compañero.....

Creo que en la F1 hay una gran hipocresía. Menos mal que por lo menos tenemos internet y youtube para poder juzgar cosas que antes ni siquiera imaginábamos.
Marshall
 

Mensajepor Gotrek_1 » 16 Octubre 2009, 17:50

Marshall escribió:Cada vez que pienso en la claúsula del contrato entre Hamilton y McLaren sobre el veto a la elección de compañero.....

Creo que en la F1 hay una gran hipocresía. Menos mal que por lo menos tenemos internet y youtube para poder juzgar cosas que antes ni siquiera imaginábamos.


ya te digo
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor carter18 » 17 Octubre 2009, 01:23

Pos entonces Hamilton si esta minando el camino de Kimi.... jajajajaj normal XD
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron