Massa: "Tengo la certeza de que Alonso lo sabía todo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carlos Pace » 15 Octubre 2009, 11:12

Massa lo que está es de los nervios. No le viene bien tener de compañero a Alonso. Con Kimi todo era más fácil: no era tan competitivo.
Kimi es más rápido que Massa pero éste lo compensaba con más trabajo que Kimi. Pero ahora se encuentra con otro Schumi, alguien que además de trabajo tiene talento y ahí ya se va a notar la diferencia y eso lo pone de los nervios. Enm fin que esto no es nuevo en la F.1
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Octubre 2009, 11:16

bueno, viendo cosas como estas, esta claro de que vamos a tener un 2010 de coco y huevo, por que cuando massita y nanito se calienten en el box, la cosa se van a poner bien feas.

¿quien llevara todas las de perder?, para mi, massa, asi que mejor que se este calladito y que si tiene que decir algo que lo diga de su amigito y compatriota nelsiño, que fue el que puso en peligro la vida de los demás pilotos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 15 Octubre 2009, 11:48

lo que no entiendo es por que mete a alonso en este tema :shock: :shock: , se supone que lo que busca es que los resultados de esa carrera sean borrados, pues que ataque a que la carrera fue amañada por lo que deberia de anularse, o algun argumento asi. Por que si solo es sancionado alonso por esta carrera podian quitarle su victoria pero hamilton quedaria segundo por lo que perderia el mundial igualmente no lo entiendo.

o es que acaso lo que busca es que la sancion sea tambien contra alonso?acaso busca que alonso no sea su compañero la temporada que viene, por que si le sancionan no correria en ferrari? yo empiezo a pensar que como dice Carlos Pace que lo que le pone nerviosito a massa es el compañero que va a tener en el box.

Ferrari ya puede atar bien los machos en 2010 (aunque ya han empezado dandole el toque a massa) por que si no van a saltar chispas en el box. y luego diran que es alonso el que crea los conflictos en los equipos :lol: :lol: :lol:
Última edición por paualon el 15 Octubre 2009, 11:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor BASION » 15 Octubre 2009, 11:57

Nessy IX escribió:Sin duda alguna esas palabras son fruto de su desesperación. Massa busca (lo encuentro lógico) que de algún modo invaliden los resultados de Singapur 2008. Es su manera de decir que sin el Crashgate él hubiera sido el campeón del mundo....y de hecho es cierto....tiene que estar rabioso de lo lindo. Pero en ningún caso creo que lo haga como un ataque personal hacia Alonso.


+1
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Kurt » 15 Octubre 2009, 12:39

8) Yo si creo que es un ataque hacía Alonso, a Massa no le gusta Alonso de compañero, no solo por viejas rencillas, sino porque lo teme como rival, no en vano Alonso llega al equipo previa rescisión de un contrato con todo un Kimmi Raikkonen, lo cual hace que tema perder fuerza en el equipo.
Mucha gente piensa que Alonso lo sabía, yo creo que Massa no debería haberlo dicho. Lo único que estoy de acuerdo con massa es que Renault debería haber sido sancionada mas duramente y no contar nunca con esa victoria en el palmarés. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Manito 34 » 15 Octubre 2009, 12:41

No estaria lloviendo por casualidad cuando lo dijo, es que ha vuelto a patinar,pero en este caso su cabeza.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor Marshall » 15 Octubre 2009, 13:09

Creo que Ferrari se equivocó echando a Kimi y quedándose con Massa, y también creo que veremos muchas salidas de tono por parte de Massa, lo mismo que creo que esta será su última temporada en Ferrari. Kubica y Vettel ya suenan con fuerza para ser compañeros de Alonso.
Marshall
 

Mensajepor juanubas » 15 Octubre 2009, 13:24

Por favor, don Felipe Massa. Déjalo ya. Aquel mundial no lo perdiste por la carrera de Singapur. Una cosa lleva a la otra, y el resultado de un mundial no es debido a lo que pasa en UNA sola carrera. Es más, en aquella carrera no sólo te afectó la tropelía del equipo Renault, también te viste afectado por el suceso de la manguera que también sufriste.

Estas críticas a destiempo sólo pueden ser perjudiciales para tí y para tu equipo. Y te aseguro que como tu equipo compruebe que estas críticas perjudican de manera general a Ferrari puede ser que te veas en una situación comprometida... Ferrari, lo quieras o no, ha hecho una grandísima apuesta por Fernando. Tú también eres un hombre de confianza para la Scudería. Así que... más vale trabajar, trabajar y trabajar y menos criticar, di lo que tengas que decir, pero no critiques ni tires chinicas. Sólo puede ir, al final, en tu perjuicio.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

...

Mensajepor Gotrek_1 » 15 Octubre 2009, 13:34

Como se nota que Masa no tiene clausula de vetar a su compañero como tiene hamilton, je, je. por eso suelta estas perlitas por la boca.

Que esté fuera de lugar lo que dice, (este tema esta ya apagado gracias a dios) es tan cierto como lo que ha dicho.

Osea que masa esta en lo cierto. Pero Masa no gana nada con decir eso, solo le perjudica y crea mal ambiente con su compañero
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor Farero » 15 Octubre 2009, 13:46

Cuánto escozor está provocando el fichaje de Alonso por Ferrari en su antigua pareja de pilotos...resulta que no sólo Massa arremete contra Fernando, sino que también Kimi parece seguir la corriente:

Raikkonen: "Es normal que los principiantes sin mucho talento se paguen un volante para correr, pero es la primera vez que veo a un doble campeón del mundo pagarse un volante"


Fuente: http://www.skynet.be/actu-sports/spo...rari?id=576378

Vaya par...estos necesitan vaselina :twisted:
Última edición por Farero el 15 Octubre 2009, 13:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Farero
 
Mensajes: 130
Registrado: 29 Enero 2008, 21:10

Mensajepor Depeche Mode » 15 Octubre 2009, 13:53

Marshall escribió:Creo que Ferrari se equivocó echando a Kimi y quedándose con Massa, y también creo que veremos muchas salidas de tono por parte de Massa, lo mismo que creo que esta será su última temporada en Ferrari. Kubica y Vettel ya suenan con fuerza para ser compañeros de Alonso.


Kimi puede estar a la altura de Fernando, es más, en velocidad pura Kimi es más rápido que Fernando, mientras Alonso en otros ámbitos es más completo.

Si lo pasó fatal con Hamilton (quitando polladas de Dennis) con un piloto como Kimi, sudaría tinta para superarlo y más cuando gracias a Alonso Ferrari tendría un buen coche y eso en las manos de Kimi sería letal.

Felipe es un piloto inferior a Kimi en unos temas aunque superior en otros...y es mejor opción para compartir equipo con Fernando ya que no le mojaría tanto la oreja, pero vamos, que si Kimi está en Ferrari con Alonso, lo de McLaren sería una broma comparado con esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor edu-F1 » 15 Octubre 2009, 14:06

......despues algunos diran que Alonso es problematico :roll:, yo creo que Alonso demuestra ser poco inteligente por no imponer a sus compañeros de equipo como hacian otros magistralmente, habiendo vetado algun listillo que solo se aprovecha de su buen trabajo seguro que tenia algun mundial mas, respecto a Massa creo que este año puede quedar en evidencia sus limitaciones como piloto de F1, nada bueno va a salir de todo esto, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Rase » 15 Octubre 2009, 14:16

Depeche Mode escribió:
Marshall escribió:Creo que Ferrari se equivocó echando a Kimi y quedándose con Massa, y también creo que veremos muchas salidas de tono por parte de Massa, lo mismo que creo que esta será su última temporada en Ferrari. Kubica y Vettel ya suenan con fuerza para ser compañeros de Alonso.


Kimi puede estar a la altura de Fernando, es más, en velocidad pura Kimi es más rápido que Fernando, mientras Alonso en otros ámbitos es más completo.

Si lo pasó fatal con Hamilton (quitando polladas de Dennis) con un piloto como Kimi, sudaría tinta para superarlo y más cuando gracias a Alonso Ferrari tendría un buen coche y eso en las manos de Kimi sería letal.

Felipe es un piloto inferior a Kimi en unos temas aunque superior en otros...y es mejor opción para compartir equipo con Fernando ya que no le mojaría tanto la oreja, pero vamos, que si Kimi está en Ferrari con Alonso, lo de McLaren sería una broma comparado con esto.


Para nada, Massa es quien prepara el monoplaza y ya ves tu Kimi como lo ha superado, lo superó la primera temporada porque Massa tuvo un penoso final de temporada, en la 2ª a pesar de los múltiples errores de Massa y Ferrari también quedó por delante de él, y en esta iba por delante de Kimi hasta su accidente.

Kimi es más rápido que Alonso pero no llegaría ni a 1 décima y eso es muy fácil de compensar con otras cosas. Si Kimi estuviese centrado y se preocupase más por la F-1 entonces sí que tela marinera, pero cada uno es como es.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Alonso Díaz » 15 Octubre 2009, 15:17

Bueno menos mál que Ferrari le ha dado un toque de atención ,pero me temo que no sera ultimo,deberia calmarse el mundial no se lo va ha dar nadie,hasta cierto punto puedo comprender su malestar,pero eso no le da derecho a hacer este tipo de declaraciones sobre la honestidad de su futuro compañero,cuando no tiene pruebas de que eso sea cierto,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Depeche Mode » 15 Octubre 2009, 15:25

Rase escribió:
Para nada, Massa es quien prepara el monoplaza y ya ves tu Kimi como lo ha superado, lo superó la primera temporada porque Massa tuvo un penoso final de temporada, en la 2ª a pesar de los múltiples errores de Massa y Ferrari también quedó por delante de él, y en esta iba por delante de Kimi hasta su accidente.

Kimi es más rápido que Alonso pero no llegaría ni a 1 décima y eso es muy fácil de compensar con otras cosas. Si Kimi estuviese centrado y se preocupase más por la F-1 entonces sí que tela marinera, pero cada uno es como es.


Es eso, si Kimi tiene alguien que le prepare el coche, es letal porque con un coche rápido es un piloto muy dificil de ganar, pero si el tiene que tirar del carro es un 0.

Entonces, con un pilotazo como Alonso en el box de al lado poniendo a punto el coche, Kimi sería más letal que Felipe, pese a que Felipe pueda ser un complemento muy bueno para Alonso a la hora de hacer un coche ganador.

Gracias a Dios que Kimi no continua en Ferrari porque pasaría lo mismo que con Felipe, se tendría solo un piloto y el otro solo se dedicaría a correr...

Por otro lado, quitando en agua, a Felipe lo veo un piloto infravalorado, y con la ayuda de Fernando quizá pueda subir su nivel al menos en el primer año que haya una igualdad pautada.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 74 invitados

Alojado en Castris
cron