On board' con Bruno Senna en Abu Dhabi

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ivaneg » 15 Octubre 2009, 20:25

kamikaze666 escribió:
juanubas escribió:La calle de boxes parece la salida de la estación de autobuses de Méndez Álvaro en Madrid, hacia la M30, si no mal recuerdo. El circuito tiene un puntito de extravagancia que esperemos nos dé espectáculo. La pista parece muy ancha, por lo que podrán existir trazadas distintas, lo que supuestamente supondrá adelantamientos. La duda plantea gusanillo de querer ver un buen espectáculo. Al menos, los ingredientes apropiados están ahí.


pues ahora que lo dices si... es igual a la salide de mendez alvaro :lol: :lol:


A mi me ha recordado a la nueva entrada al BUS VAO de la A-6.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor villo_f1 » 15 Octubre 2009, 22:08

Por cierto compis,


¿Hasta dónde tendrá el límite de velocidad este Pit? porque como esté antes de la bajada y del tunel...van a tener que apurar mucho para no perder demasiado tiempo...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Octubre 2009, 22:29

no entiendo como un circuito de nueva generación puede tener un pit así, no quiero ni pensar la montonera que se puede liar ahí, o si un coche se que da parado en el túnel.

por otro lado, como dice depeche, es un circuito algo lioso, al menos a la vista, ya que lo cruzan y atraviesan muchos carriles dispuestos para otra cosa o otra competición.

veremos si en carrera da el do de pecho.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Tifosi_22 » 15 Octubre 2009, 23:08

Circuito mercedes
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Ivaneg » 16 Octubre 2009, 09:16

villo_f1 escribió:Por cierto compis,


¿Hasta dónde tendrá el límite de velocidad este Pit? porque como esté antes de la bajada y del tunel...van a tener que apurar mucho para no perder demasiado tiempo...


Me pareció que Bruno aceleraba cuando terminaba lo que sería la zona habitual de Pit y que la bajada, el tunel, la subida y la curva ya son zonas de velocidad libre.

Por cierto, si los coches salen como lo hace en el video y teniendo en cuenta que, en principio, va más despacio, veremos más de una sanción porque pisa la linea y el cebreado que hay en el exterior.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor amadeust » 16 Octubre 2009, 10:35

impresionante circuito, sin dudas será bastante complicado y exigente para los pilotos, todo un reto. la salida de pit stop con la intermediación de un paso de tunel para la incorporación a la pista, le da un toque bastante peculiar. su trazado en forma de pistola, y con poco margen para los adelantamientos, harán que este sea uno de los favoritos para los piloto, en lo que respecta a lo entretenido que parece ser. el gran trabajo de Herman Tilke, está empezando a tomar forma para convertirse en todo un logro.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Senna4ever » 16 Octubre 2009, 12:24

Pues a mi si me gusta esa salida de Boxes. Es muy original, y lo original, me gusta.

Por cierto Fitti, no veo razón alguna para que se líe una montonera, y si se lía, así son las carreras. Yo veo una salida de Pit bastante segura y para nada peligrosa.

Otra cosa, supongo que en carrera, les pondrán algunos conos o algo para delimitar el circuito. De todas maneras, los pilotos cuando den un par de vueltas se acostumbrarán.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Chinchi » 16 Octubre 2009, 12:47

Pues no me gusta ni la salida ni la entrada a pits.

La salida es una ratonera. Si muy cuca y original, pero una ratonera. Como entra ahi una grua??? Espero que ninguno pegue ahi un buen golpe, por que si no el pit estara cerrado durante bastaaaaantes minutos.

La entrada es demasido ajustada, un frenazo bastante mayor que para la curva a meta y en plena trazada ... van a tener que ponerles intermitentes jajaajaj, por que como el que este detras a rebufo para aprovechar la recta y adelantar no se de cuenta.... MIAU!!

El circuito? bueno, otro campo de asfalto con un circuito dentro. Escapatorias que apenas penalizan los errores y chicanes que se saltan sin problemas.
Espero que luego este bien, pero de momento no me gusta.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Carballedo » 16 Octubre 2009, 23:50

Vaya con la salida de boxes... ¿Quién será el primero en estamparse?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Marshall » 17 Octubre 2009, 00:18

El circuito es muy bonito pero solo invita a carreras soporíferas. Para mi ese circuito no vale. Para F1 no vale.
Marshall
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron