Mr. Fittipaldi escribió:mari escribió:¿porqué no esperamos a que los pilotos demuestren en pista si valen o no para la F1?
Y ahora que comentamos el dinero de la comunidad de Murcia, hoy ha explicado Viladelprat que ese dinero se destinaria no directamente a la escuderia en sí, sino en la creación de la sede, asegurando puestos de trabajo en la comunidad murciana.
mari, por que entonces vemos que la gp2, no sirve absolutamente para nada.
hay pilotos en la gp2 que han demostrado tener mas manos que el sobrinisimo y por supuesto ser mas regulares en carrera. pero claro, don dinero es el que manda.
Son dos categorias muy diferentes Fiti y la GP2 no es exactamente la segunda division de la F1. Hay muchas categorias más y no tienen porque ser carreras paralelas. Hay pilotos con muy buenos palmares en la GP2 que luego no han despuntado en la F1 para nada y los hay que hacen buen papel sin haber pasado por esa categoria. No se puede comparar para nada. Por eso mismo no hago referencia expresa a Bruno ni a la GP2 en mi post, sino que hablo en general de pilotos, vengan de la categoria que vengan. Esperemos a ver que resultado dan al volante de un F1 antes de juzgarlos.
TODOS se llamen como se llamen tienen derecho a esa oportunidad. Grosjean la ha tenido y supliendo a un compañero al que echaron supuestamente por los pocos resultados y la cantidad de accidentes que tenia. Entre Piquet (que peleo con Hamilton en la GP2 con carreras impresionantes) y Grosjean....poca diferencia se ha visto en un F1. Rosberg (otro con nombre) también la tuvo y nadie duda hoy dia de su calidad como piloto, pero también se critico en su dia que venia con el aval de su apellido.
Yo siempre digo lo mismo.....hasta que no los vea sentados al volante de un F1 no voy a juzgar si se merecen ese puesto o no o si tienen o no calidad suficiente para estar ahi.
Y Don Dinero manda y mucho en TODAS las categorias del motor y en ocasiones fichajes como podria ser el de Senna por Campos Meta pueden hacer que el equipo para el que podria correr de la Rosa el año que viene disponga de más liquidez para desarrollar el monoplaza o que se hagan movimientos millonarios entre pilotos en un momento determinado.