Ecclestone: "La muerte de Senna fue buena para la F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor mari » 18 Octubre 2009, 20:52

Depeche Mode escribió:Y creo que lo de "cabrón de mierda" te lo podrías ahorrar también, los insultos están de más ;)


:lol: :lol: :lol: pues mira que si llego a poner lo que se me venia a la cabeza me banean.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2009, 20:56

edu-F1 escribió:.......seguro que se han dicho muchas tonterias en la F1 pero esta :roll:, es de campeonato mundial, saludos.

edu no puedes calificar de tonteria la opinion de otro forero, solo por que no estes de acuerdo, espero que lo tengas claro...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2009, 20:58

mari tu toque de atención, Depeche tiene razón, te lo debías de haber ahorrado. tu se que si lo tienes claro
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor MagicNano » 18 Octubre 2009, 21:00

GTO escribió:
edu-F1 escribió:.......seguro que se han dicho muchas tonterias en la F1 pero esta :roll:, es de campeonato mundial, saludos.

edu no puedes calificar de tonteria la opinion de otro forero, solo por que no estes de acuerdo, espero que lo tengas claro...


creo que edu-F1 se refiere a los comentarios de Ecleston no a los de Depeche.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 18 Octubre 2009, 21:01

GTO escribió:mari tu toque de atención, Depeche tiene razón, te lo debías de haber ahorrado. tu se que si lo tienes claro


anda ya un toque de atención por llamar a ecleston lo que es , pues al retiro mi comentario , ecleston que te den por el culo, no por el pompis.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Octubre 2009, 21:03

que digo yo, ¿la fia no tiene nada que decir ante estas declaraciones?

depeche, en los negocios todo vale, desgraciadamente, pero simpre que no se entere de lo que hagas o pienses el consumidor o la opinión publica. el pregonarlo como lo hace este hombre, es indignante, es como decir, "la muerte de este tio me hace ganar mas dinero", patético.


y tu que no eres empresario, que eres publico y aficionado, deberías ser el primero en denunciarlo, por que nosotros los aficionados queremos un deporte, no un negocio.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Puppo » 18 Octubre 2009, 21:05

MagicNano escribió:
GTO escribió:mari tu toque de atención, Depeche tiene razón, te lo debías de haber ahorrado. tu se que si lo tienes claro


anda ya un toque de atención por llamar a ecleston lo que es , pues al retiro mi comentario , ecleston que te den por el culo, no por el pompis.... :wink:


A mí el tema este ni me va ni me viene así que perdón si me meto, pero no creo que debas justificar el insulto a nadie... más que nada porque luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando eso se le dice a otro. :roll:

Mari, que conste que no lo digo por ti, que comparto tu opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Senna4ever » 18 Octubre 2009, 21:05

Menudo impresentable, el viejo chocho.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Marshall » 18 Octubre 2009, 21:08

A mi solo se me ocurre decir una cosa: Cuando Bernie muera, la F1 saldrá ganando.
:lol:
Marshall
 

Mensajepor Otani » 18 Octubre 2009, 21:11

Yo no se como **** se pueden llegar a justificar estas palabras, es que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor mari » 18 Octubre 2009, 21:13

Sinceramente, ahora que se ha terminado el mundial y se le ha mojado la traca final a Bernie tal vez deba buscar otros alicientes para subir las audiencias en el proximo GP. Yo creo que deberian disputar la carrera él y sus secuaces y darle descanso a los pilotos. Montado en uno de esos trastos a 300km/h tal vez le enseñaria a tener un poco de respeto por esos señores que semana tras semana y durante años le han hecho ganar buena parte de la pasta que tiene.
Os aseguro que yo no me la perderia por nada del mundo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor MagicNano » 18 Octubre 2009, 21:16

Marshall escribió:A mi solo se me ocurre decir una cosa: Cuando Bernie muera, la F1 saldrá ganando.
:lol:


millones ganara jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2009, 21:23

MagicNano escribió:
GTO escribió:mari tu toque de atención, Depeche tiene razón, te lo debías de haber ahorrado. tu se que si lo tienes claro


anda ya un toque de atención por llamar a ecleston lo que es , pues al retiro mi comentario , ecleston que te den por el culo, no por el pompis.... :wink:


mira muchacho, tu de que vas....estamos hoy revolucionados o que...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Depeche Mode » 18 Octubre 2009, 21:25

Mr. Fittipaldi escribió:que digo yo, ¿la fia no tiene nada que decir ante estas declaraciones?

depeche, en los negocios todo vale, desgraciadamente, pero simpre que no se entere de lo que hagas o pienses el consumidor o la opinión publica. el pregonarlo como lo hace este hombre, es indignante, es como decir, "la muerte de este tio me hace ganar mas dinero", patético.


y tu que no eres empresario, que eres publico y aficionado, deberías ser el primero en denunciarlo, por que nosotros los aficionados queremos un deporte, no un negocio.


Si es que creo que se han malinterpretado mis palabras, yo no estoy de acuerdo con Ecclestone en el momento que pone como ejemplo la muerte de Senna cuando podría poner decenas de ejemplos de crecimiento empresarial antes que el de la muerte de una persona, pero lo que si que tiene razón es que tras su muerte los indices de seguimiento crecieron y eso fue beneficioso para la FOM en temas de ingresos, pero lógicamente dudo que eso haya sido beneficioso en temas humanos, porque perder a un piloto de esa talla todos, absolutamente todos lo hechamos de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor MagicNano » 18 Octubre 2009, 21:32

GTO escribió:
MagicNano escribió:
GTO escribió:mari tu toque de atención, Depeche tiene razón, te lo debías de haber ahorrado. tu se que si lo tienes claro


anda ya un toque de atención por llamar a ecleston lo que es , pues al retiro mi comentario , ecleston que te den por el culo, no por el pompis.... :wink:


mira muchacho, tu de que vas....estamos hoy revolucionados o que...



ok, ya veo por donde ivas...... :wink: :wink: :wink:

me he pasado, retiro lo dicho.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron