Kovalainen pierde tres puestos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor torremocho » 19 Octubre 2009, 18:30

GTO escribió:.......lo mejor para mi, el equipo BRAWN GP, sin dudarlo un instante, le han retirado la manguera a Heikki, estoy seguro que otros equipos no lo harían... todavia recuerdo a los mecanicos de ferrari corriendo.
Muy bien brawn GP eso es saber ganar...


+1 Me impresionó ver como ayudaban y también me vino a la cabeza los mecánicos de Ferrrari corriendo y el resto mirando.
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Octubre 2009, 19:14

GTO escribió:Creo que es importante recordar dos cosas.
1: esto es una labor de equipo y sancionar al piloto es sancionar al equipo.


pues entonces con la sanción de que no corriera el equipo entero de renault en valencia por lo de la rueda saltarina este año, estarías na mar de conforme imagino.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Octubre 2009, 19:17

GTO escribió:Creo que es importante recordar dos cosas.

2: que mas dará a estas alturas terminar 9º o 12º... no hay puntos ni dinero...
yo creo que algunos tenéis el disco de me parece mal, me opongo, esto es todo injusto...
ni siquiera el equipo o el piloto protestan una sanción, pero aquí ya todo es injusto, no sera que no se piensan a fondo las cosas???


y lo que que mas da como se termine no es el problema, el problema es que esta decisiones pueden crear precedente, y cuando si se estén jugando algo de verdad y salten con una decisión como esta, es cuando se puede liar y gorda.

de lo del disco, prefiero no decir nada.....
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GRANDPRIX » 19 Octubre 2009, 20:01

quote="torremocho"]
GTO escribió:.......lo mejor para mi, el equipo B[AWN GP, sin dudarlo un instante, le han retirado la manguera a Heikki, estoy seguro que otros equipos no lo harían... todavia recuerdo a los mecanicos de ferrari corriendo. Muy bien brawn GP eso es saber ganar...


+1 Me impresionó ver como ayudaban y también me vino a la cabeza los mecánicos de Ferrrari corriendo y el resto mirando.[/quote]



Sí no recuerdo mal,Massa se detuvo mucho más allá del último garaje.De ahí que nadie tuviera opción de desencajarla.Es normal qué los mecánicos de Ferrari salieran corriendo en su busca.Era su coche...
Lo de ayer fue parecido... pero diferente.Kovalainen,provocó unos segundos de pánico en el Pit-Lane,que hizo que todo el mundo aguantara la respiración,de ahí la intervención de los mecánicos de Brawn. (Personalmente,creo que,sí en lugar de parar ahí,para delante de BMW,TORO ROSSO... ó cualquier otro,hubieran actuado igual.)
Podía haber terminado en tragedia y de hecho faltó muy poco.Sí Kimi hubiera llevado la boca del depósito abierta (por mucha válvula de seguridad que lleven...) ahora estaríamos hablando de otra manera.
Supongo que por eso la sanción es así de leve,que tampoco lo entiendo mucho ,la verdad... "Sí provoco daño,me castigan.Sí por suerte acaba en susto,no".¿Es qué acaso la gravedad de la falta no es la misma...?
Sí esto le pasa a Kobayashi... lo podría entender,a un piloto como Kovalainen y a un equipo com McLaren,no.
Igual que el año pasado en Singapur con Massa y Ferrari,por cierto no recuerdo,sí les sancionaron...
Por eso creo que la sanción,es insuficiente y una vez más la FIA,demuestra una "extraña" manera de medir.

Saludos y perdón por el tostón.
Avatar de Usuario
GRANDPRIX
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Marzo 2008, 19:49

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2009, 20:37

Mr. Fittipaldi escribió:
GTO escribió:Creo que es importante recordar dos cosas.

2: que mas dará a estas alturas terminar 9º o 12º... no hay puntos ni dinero...
yo creo que algunos tenéis el disco de me parece mal, me opongo, esto es todo injusto...
ni siquiera el equipo o el piloto protestan una sanción, pero aquí ya todo es injusto, no sera que no se piensan a fondo las cosas???


y lo que que mas da como se termine no es el problema, el problema es que esta decisiones pueden crear precedente, y cuando si se estén jugando algo de verdad y salten con una decisión como esta, es cuando se puede liar y gorda.

de lo del disco, prefiero no decir nada.....


como no, a comparar el mundo con Alonso :-) ;-)
perdona, eso fue mucho mas grave... hay sabían que la rueda estaba mal y sin embargo se la jugaron pese a lo peligroso que es que una rueda salte a una grada...eso mata a la gente sabes...
lo de la manguera es un error, en el caso de la rueda fue mucho peor, Alonso tenia que haber parado...

lo mas cachondo de todo el tema es que si le hubieran puesto un stop and go o un Drive throw todos lo veríais bien...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor mari » 19 Octubre 2009, 20:58

Es una sanción justa por más que me duela. Multa al equipo por el fallo del piruletas y multa al piloto porque se largó con la manguera. ¿Heikki no tenia retrovisores? Recorre un buen trecho hasta que se para y habría podido provocar algo realmente serio. A Kimi se le llenó la cara de combustible como él mismo ha declarado y en su cámara on board se ve como saca las manos del volante por el susto. Esto en una zona plagada de gente como es el pitlane. Para mí mas que justa la sanción.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor MagicNano » 19 Octubre 2009, 21:03

mari escribió:Es una sanción justa por más que me duela. Multa al equipo por el fallo del piruletas y multa al piloto porque se largó con la manguera. ¿Heikki no tenia retrovisores? Recorre un buen trecho hasta que se para y habría podido provocar algo realmente serio. A Kimi se le llenó la cara de combustible como él mismo ha declarado y en su cámara on board se ve como saca las manos del volante por el susto. Esto en una zona plagada de gente como es el pitlane. Para mí mas que justa la sanción.


tenía dos, y Kimi pegado al culo, si te parece para y que le de un empujoncito kimi :wink: :wink:

para mí se paro donde me peligro daba al final del pit laine, y a la altura de un garaje que lleva su mismo motor :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 19 Octubre 2009, 21:03

GRANDPRIX escribió:

.Sí Kimi hubiera llevado la boca del depósito abierta (por mucha válvula de seguridad que lleven...) ahora estaríamos hablando de otra manera.


no se muy bien a que te refieres, pero la tapa que enrasa con la carroceria, va abierta mientras este conectado el limitador, osea, en ese momento iba abierto.


alguien me puede decir, porque a mclata le ponen 50000 $ por hace lo mismo que Ferrari el año pasodo, cuando a los coloraos no se les multo??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor mari » 19 Octubre 2009, 21:10

Buenoooooooooo meteoro.....a estas alturas aún preguntas eso?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Depeche Mode » 19 Octubre 2009, 21:26

meteoro escribió:

alguien me puede decir, porque a mclata le ponen 50000 $ por hace lo mismo que Ferrari el año pasodo, cuando a los coloraos no se les multo??


Porque la FIA es ferrarista como ya demostró en el tema de los dosiers :)

Están todos invitados inclusive a la Ferrari party de Valencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor meteoro » 20 Octubre 2009, 00:34

mari escribió:Buenoooooooooo meteoro.....a estas alturas aún preguntas eso?


iluso de mi, pense que nadie se habia dao cuenta :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Jony-F1 » 20 Octubre 2009, 15:04

jajaja Minardi me encanta el subtitulo..por rociar de gasolina a Raikkonen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor CED » 20 Octubre 2009, 15:33

GTO escribió:Creo que es importante recordar dos cosas.
1: esto es una labor de equipo y sancionar al piloto es sancionar al equipo.
2: que mas dará a estas alturas terminar 9º o 12º... no hay puntos ni dinero...
yo creo que algunos tenéis el disco de me parece mal, me opongo, esto es todo injusto...
ni siquiera el equipo o el piloto protestan una sanción, pero aquí ya todo es injusto, no sera que no se piensan a fondo las cosas???


Justamente se hace así, pegando donde duele, porque al equipo como tal, poco le afecta....pero mucho al piloto. Ya vendrá el piloto y les dirá unas cuantas a los mecánicos que metieron la pata, al jefe de equipo y a quien se le cruce delante.
Coincido con tu planteamiento GTO.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor dr_skunk » 20 Octubre 2009, 19:13

Me parece una sanción justa la que se da al equipo, la que se da al piloto no tanto, aunque el riesgo fué muy grande por que casi nos gratinan a Kimi.
A mi lo que me llamó mucho la atención fué quienes le sacaron la manguera a Kovalainen. Y cuando a masa le pasó lo mismo no le ayudó ni dios :lol:
La verdad es que chapó por ellos, ojalá hubiese ese buen hacer entre todos los equipos.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor GRANDPRIX » 20 Octubre 2009, 21:37

http://www.youtube.com/watch?v=cHuhgC9tEyo

Massa se para lejos de cualquier box y en plena actividad de todos los equipos.Lo de Kovalainen en Brasil,todos lo tenemos fresco en la memoria y es muy diferente.Ya lo dije antes,pero lo repito.Creo que de haberse parado delante de cualquier otro equipo,los mecánicos,hubieran actuado exactamente igual.Había una situación de peligro para todos.
Saludos.
P.D. No se sí se verá el enlace.Perdonar,pero no sé más.
Avatar de Usuario
GRANDPRIX
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Marzo 2008, 19:49

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris
cron