quote="torremocho"]
GTO escribió:.......lo mejor para mi, el equipo B[AWN GP, sin dudarlo un instante, le han retirado la manguera a Heikki, estoy seguro que otros equipos no lo harían... todavia recuerdo a los mecanicos de ferrari corriendo. Muy bien brawn GP eso es saber ganar...
+1 Me impresionó ver como ayudaban y también me vino a la cabeza los mecánicos de Ferrrari corriendo y el resto mirando.[/quote]
Sí no recuerdo mal,Massa se detuvo mucho más allá del último garaje.De ahí que nadie tuviera opción de desencajarla.Es normal qué los mecánicos de Ferrari salieran corriendo en su busca.Era su coche...
Lo de ayer fue parecido... pero diferente.Kovalainen,provocó unos segundos de pánico en el Pit-Lane,que hizo que todo el mundo aguantara la respiración,de ahí la intervención de los mecánicos de Brawn. (Personalmente,creo que,sí en lugar de parar ahí,para delante de BMW,TORO ROSSO... ó cualquier otro,hubieran actuado igual.)
Podía haber terminado en tragedia y de hecho faltó muy poco.Sí Kimi hubiera llevado la boca del depósito abierta (por mucha válvula de seguridad que lleven...) ahora estaríamos hablando de otra manera.
Supongo que por eso la sanción es así de leve,que tampoco lo entiendo mucho ,la verdad... "Sí provoco daño,me castigan.Sí por suerte acaba en susto,no".¿Es qué acaso la gravedad de la falta no es la misma...?
Sí esto le pasa a Kobayashi... lo podría entender,a un piloto como Kovalainen y a un equipo com McLaren,no.
Igual que el año pasado en Singapur con Massa y Ferrari,por cierto no recuerdo,sí les sancionaron...
Por eso creo que la sanción,es insuficiente y una vez más la FIA,demuestra una "extraña" manera de medir.
Saludos y perdón por el tostón.