Laurent: "Alonso sabe que debe todo a Renault"

La Fórmula 1 al dí­a.

....

Mensajepor Gotrek_1 » 21 Octubre 2009, 16:02

Buenas

Aqui hay dos cosas, alonso le debe mucho a renault, y renault le debe mas todavia a Alonso. Y no se a cuento de que han salido estas declaraciones. No va a haber siempre un Alonso en renault levantando el equipo en el que un 60% no hacen bien su trabajo.

Lo que si es cierto es una cosa. No le va a ser facil en Ferrari, eso es cierto. No lo fue en Mclaren y en ferrari la situacion puede ser un 90% calcada. Por lo que facil no va a ser.

Ademas esta demostrado que masa es un gran piloto que domina el ferrari muy muy bien, cosa que ni fisichella puede (y curiosamente le sacaba mas partido al force india). El hecho de tener un compañero que suma muchos puntos como masa, a tener un compañero que suma pocos como piquet es una gran diferencia y hace que tu sitiacion como primer piloto sea mas o menos comoda.

Alonso se va a encontrar con muchos problemas en ferrari
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Octubre 2009, 16:08

Ya le das hasta porcentajes, :lol:, creo que Alonso no fabricó NI UNA de las miles de piezas que llevaba el coche cuando fue campeón, por eso no entiendo eso de "levantando al equipo" como si Alonso fuese el dios y amo de Renault, ingeniero y santo protector de "villapistón".

Un equipo que hace un coche, siempre necesita un piloto que saque lo máximo de ese coche y sepa describirte lo que siente del mismo. De ahí a insinuar que Alonso levantó a Renault, va un trecho. Aunque viendo que haces porcentajes así, del aire...pues ya puedo dotarle del crédito necesario al resto.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor GRANDPRIX » 21 Octubre 2009, 18:50

Quiero creer,que como siempre pasa,se han cogido sus declaraciones con pinzas... y sin saber en el contexto global en el que fueron dichas,pués suenan así de mal.Es más dfícil poder valorarlas.
No creo que el Sr. Laurent,no tenga una forma más elegante de despedir a quién le ha dado cuatro campeonatos del Mundo y más puntos (léase dólares) que ningún otro piloto.
Habrá que esperar,imagino qué habrá alguna aclaración...
Saludos.
Avatar de Usuario
GRANDPRIX
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Marzo 2008, 19:49

Mensajepor dr_skunk » 21 Octubre 2009, 19:22

Ya estamos con las deudas. Es invitable que a muchos le pique que Alonso se vista de rojo.
Yo no creo que nadie le de deba a nadie, y en todo caso seria mas bien al revés o todos le deben a todos. Por que sin Fernando a ver quien le hubiese dado dos campeonatos a Renautl ¿Fisichella?
No quiero decir que Alonso hiciese de Renault un coche ganador.
Lo que quiero decir es que Alonso ganó dos veces con un coche que no era ganador. Alonso puso con pilotaje lo poquito que le faltaba al Renault de 2005 y 2006 para estar por encima de Mclaren y Ferrari respectivamente.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor CED » 21 Octubre 2009, 19:27

Debo reconocer que creo absolutamente inocente a Alonso.
Mi opinión es que tratarán de enlodarlo (por decirlo suavemente), pero no creo que estuviese enterado, ya que nada ganaba de cómplice de algo tan sucio y si tenía mucho que perder.
Me parece que el nano a veces ha realizado desafortunadas declaraciones, pero ya hace tiempo de ello y ahora se está manejando muy bien. Pienso que si le hubiesen contado de los planes esa vez, un verdadero "tongo", se hubiese negado. En el peor de los casos, hubiese sido un año negro, sin ganar un GP, como el actual.....nada de vida o muerte.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Chinchi » 21 Octubre 2009, 21:14

Aqui el amigo Juan Pedro se ha pasado un par de pueblos. Pero bueno, a palabras necias...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Crackissimo » 22 Octubre 2009, 18:01

Dudo mucho que Alonso seguiría siendo piloto de karts de no ser por Renault, si no hubiese sido Flavio Briatore o Giancarlo Minardi, sería otro el que le hubiese fichado porque su talento era increíble a su edad...asi que ofertas de pruebas no le hubiesen faltado, que a lo mejor tardaría más en explotar? quizás sí...

Renault le debe más a Fernando Alonso que Fernando a Renault, o eso creo yo...porque los mejores años de la escudería francesas curiosamente coincidieron con un Alonso en pleno apogeo y que dio un auténtico baño a su compañero de equipo, un tal Giancarlo Fisichella.

Y sin olvidar este último año 2008, en el cual Fernando Alonso les proporcionó importantes ingresos para una temporada nefasta con dos victorias y un segundo puesto, y esta temporada de no ser por él, tendrían un rosco como una casa en el mundial...en los momentos difíciles tambien ha brillado y les ha ayudado muchísimo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Octubre 2009, 18:08

Lo de los Karts sencillamente es delirante. Algo a lo que no hacer ni caso.

Pero vamos, esto es una relación de simbiosis, el piloto da su calidad como piloto y el coche está a la espera de que el piloto se adapte a él al máximo exponente, si uno de los dos falla, adios a las victorias.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris
cron