Jean Todt elegido presidente de la FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor juanubas » 23 Octubre 2009, 17:48

Pues le deseo lo mejor a Jean para esta etapa en su vida profesional. Va a tener trabajo... la verdad.

Y perdonad que os diga, pero alguien imparcial en este puesto... no creo que exista. En ningún cargo con tanta complejidad, donde se requiera a alguien que ha tenido que "mamar" con muchas cosas, al final tirará por donde sabe o por donde puede.

Al final tendrá que decir eso de: "A mí no me déis, ponerme donde haya"
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Depeche Mode » 23 Octubre 2009, 18:23

Sami escribió:Al frente de la FIA tendría que estar una persona imparcial y no parece que Jean lo sea, por lo menos en su época en Ferrari no dio muestras de ello, mas bien de ser un dictaruelo.

No me gusta, todo va a seguir igual, mas de lo mismo.


Hombre, tu verás...si en Ferrari, defendiendo unos colores no es imparcial ¿Como pretendes que mande en ese equipo? Pero al igual que en Peugeot (que parece que a la gente se le olvide que ha estado en otro equipo).

Lo que me quieres decir es que una persona, que tenía un cargo en X empresa no puede dirigir otra empresa pq no será imparcial, ¿Cierto? Pues chico, vete a otro planeta, porque si te doy nombres de gente que cambia de puesto y cambia el chip vamos bien...

Que haya pasado por Ferrari es una anecdota más, pero aquí se criticará si o si ya que...
Este Todt o no, todo lo que haga con la FIA se critica, sea para bien o para mal.

Todo el mundo escucha Todt y ya piensa en Ferrari, ¿y Peugeot? no sé, se podrá decir lo que sea de Todt, pero que no está capacitado para este cargo va a ser que no, un tio que ha tenido tanto éxito con mano firme en Peugeot y Ferrari es el mejor candidato para una presidencia, y no un ex piloto pasado a político que fracasó estrepitosamente tanto en Finlandia como Francia...¿Que experiencia tiene Vatanen para presidir? 0, Todt, muchisima y eso es lo que debería contar y no las gilipolleces de Ferrari o no Ferrari, porque como digo, este este o esté Paquito el chocolatero, todo lo que haga la FIA con o contra Ferrari dará que hablar...

Eso si, luego otros hechan la vista a otro lado cuando la FIA toma decisiones estúpidas contra equipos que si que se merecen un castigo ejemplar...


Y por otro lado, que mejor que ser un jefe duro como es Todt que no uno blando y se le puedan subir a la espalda todos?

¿Te has leido el programa de Todt y Vatanen? Sinceramente, creo que aquí NADIE se ha leido el programa de ambos ya que si alguno se lo leyera no diria las gilichorras de que todo va a seguir igual y que Todt va a ser delfín de Mosley, por favor, que es Todt, que no es un niñato de 25 años que le han puesto en el cargo...

De verdad, leete el programa de Todt y te darás cuenta de lo positivo que es para el mundo del motor en general, que por otro lado, parece que sea FIA = a F1, y eso no es así, pregunta en otras competiciones a quién preferían, la gran mayoría prefería a Todt y no a Vatanen...pero claro, si vamos con la idea de FIA = F1 entonces todo catastrofe...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2009, 18:41

joe y yo que creía que ya nos habíamos librado de uno de los elefantes blancos de la F1, y aquí lo tenemos...
este hombre ha demostrado que es capaz de hacer cosas no legales con tal de llevarse el gato al agua, no creo que sea el adecuado para ser el mandamas...
mala noticia desde mi punto de vista...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Tyrrell » 23 Octubre 2009, 18:44

Todt es un hombre del mundo de la competición automovilistica (eso me gusta), y en particular de la Formula 1 (eso me gusta aun mas), trabajó para Ferrari y tambien para Peugeot, puede hacerlo bien en este nuevo trabajo, pero hay que recordarle que este es mas un trabajo politico que de empresa.

En cuanto a su vinculación con ferrari, no creo que sea un impedimento, personalmente me mosquearía mas si eligiesen a alguien sin ninguna vinculacion con la F1, en ese sentido creo que tenemos que darle un margen de confianza, dicen que a un nuevo jefe de gobierno hay que darle 100 dias para poder juzgarle; pues yo pido eso, que le demos 100 dias de margen antes de tirarnos a por el.

Le doy un voto de confianza.

Luego, si no me gusta pues ... Imagen
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Ivaneg » 23 Octubre 2009, 18:44

Depeche Mode escribió:
Ivaneg escribió:Pues nada, ya tenemos nuevo jefe mafioso.


Mafioso es una palabra muy dura diria yo...


Lo decía porque ahora es el jefe de la maFIA no porque Todt lo sea :)
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Sami » 23 Octubre 2009, 18:52

Para mandar en un equipo no es necesario humillar a nadie, esas son formas ya pasadas de historia, hoy en día se hacen las cosas de otra manera, los dictadores son propios del siglo veinte.

Tal vez a ti te gusten esas formas, yo que por desgracia he vivido una dictadura, esas maneras me repelen.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor AZOTE » 23 Octubre 2009, 19:02

¡¡¡APAGA Y VÁMONOS!!!

El petit Napoleon, el inefable E.C., una persona que lleva más de 30 años poniendo en jaque de mil y una formas a la institución que ahora va a mandar.

Depeche, no nos olvidamos de la dirección deportiva de peugeot no...de sus andanzas con los sport prototipos, de su mangoneo con el Grupo B, ni de cuando era el "sindicalista" del gremio de copilotos...precisamente porque tenemos en cuenta de donde viene y tenemos claro lo que tantos años ha hecho es por lo que expresamos nuestras más sinceras dudas hacia su bendita persona.

Y sí, me temo que la FIA es igual a F1.
Llevan lustros cargándose campeonatos con sus típicos cambios de reglamento unilaterales, reglas absurdas y trabas al espectáculo y el sentido común.
Te digo más, las sabladas más brutales coinciden casi siempre con momentos donde estos campeonatos comienzan a robar alguna miguita del pastel de la todopoderosa F1.
Menos mal que nos quedan los hermanos del otro lado del charco, a quienes directamente la FIA les da exactamente lo mismo, y nuestros amigos franceses del l'Automobile Club de l'Ouest, a quienes la FIA les "copia" las normas para rehacer un poco las parrillas de resistencia.

Pero en fin que eso, que todo seguirá igual por los siglos de los siglos y tal.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor meteoro » 23 Octubre 2009, 20:22

AZOTE escribió:¡¡¡APAGA Y VÁMONOS!!!

El petit Napoleon, el inefable E.C., una persona que lleva más de 30 años poniendo en jaque de mil y una formas a la institución que ahora va a mandar.

Depeche, no nos olvidamos de la dirección deportiva de peugeot no...de sus andanzas con los sport prototipos, de su mangoneo con el Grupo B, ni de cuando era el "sindicalista" del gremio de copilotos...precisamente porque tenemos en cuenta de donde viene y tenemos claro lo que tantos años ha hecho es por lo que expresamos nuestras más sinceras dudas hacia su bendita persona.

Y sí, me temo que la FIA es igual a F1.
Llevan lustros cargándose campeonatos con sus típicos cambios de reglamento unilaterales, reglas absurdas y trabas al espectáculo y el sentido común.
Te digo más, las sabladas más brutales coinciden casi siempre con momentos donde estos campeonatos comienzan a robar alguna miguita del pastel de la todopoderosa F1.
Menos mal que nos quedan los hermanos del otro lado del charco, a quienes directamente la FIA les da exactamente lo mismo, y nuestros amigos franceses del l'Automobile Club de l'Ouest, a quienes la FIA les "copia" las normas para rehacer un poco las parrillas de resistencia.

Pero en fin que eso, que todo seguirá igual por los siglos de los siglos y tal.


totalmente de acuerdo, en Ferrari sabian bien a quien contrataban

Depeche, ponte como quieras, pero comparar dirigir la maFIA con una empresa privada, como que no tiene nada que ver.

espero y deseo que no tengamos que acordarnos de Max. por mi parte tiene los 100 dias
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor MagicNano » 23 Octubre 2009, 21:39

Depeche Mode escribió:
Sami escribió:Al frente de la FIA tendría que estar una persona imparcial y no parece que Jean lo sea, por lo menos en su época en Ferrari no dio muestras de ello, mas bien de ser un dictaruelo.

No me gusta, todo va a seguir igual, mas de lo mismo.


Hombre, tu verás...si en Ferrari, defendiendo unos colores no es imparcial ¿Como pretendes que mande en ese equipo? Pero al igual que en Peugeot (que parece que a la gente se le olvide que ha estado en otro equipo).

Lo que me quieres decir es que una persona, que tenía un cargo en X empresa no puede dirigir otra empresa pq no será imparcial, ¿Cierto? Pues chico, vete a otro planeta, porque si te doy nombres de gente que cambia de puesto y cambia el chip vamos bien...

Que haya pasado por Ferrari es una anecdota más, pero aquí se criticará si o si ya que...
Este Todt o no, todo lo que haga con la FIA se critica, sea para bien o para mal.

Todo el mundo escucha Todt y ya piensa en Ferrari, ¿y Peugeot? no sé, se podrá decir lo que sea de Todt, pero que no está capacitado para este cargo va a ser que no, un tio que ha tenido tanto éxito con mano firme en Peugeot y Ferrari es el mejor candidato para una presidencia, y no un ex piloto pasado a político que fracasó estrepitosamente tanto en Finlandia como Francia...¿Que experiencia tiene Vatanen para presidir? 0, Todt, muchisima y eso es lo que debería contar y no las gilipolleces de Ferrari o no Ferrari, porque como digo, este este o esté Paquito el chocolatero, todo lo que haga la FIA con o contra Ferrari dará que hablar...

Eso si, luego otros hechan la vista a otro lado cuando la FIA toma decisiones estúpidas contra equipos que si que se merecen un castigo ejemplar...


Y por otro lado, que mejor que ser un jefe duro como es Todt que no uno blando y se le puedan subir a la espalda todos?

¿Te has leido el programa de Todt y Vatanen? Sinceramente, creo que aquí NADIE se ha leido el programa de ambos ya que si alguno se lo leyera no diria las gilichorras de que todo va a seguir igual y que Todt va a ser delfín de Mosley, por favor, que es Todt, que no es un niñato de 25 años que le han puesto en el cargo...

De verdad, leete el programa de Todt y te darás cuenta de lo positivo que es para el mundo del motor en general, que por otro lado, parece que sea FIA = a F1, y eso no es así, pregunta en otras competiciones a quién preferían, la gran mayoría prefería a Todt y no a Vatanen...pero claro, si vamos con la idea de FIA = F1 entonces todo catastrofe...


solo te diré una cosa, este Club se llama ClubF1, y a mí personal mente me importa un rábano que la FIA se carga los demás deportes, a mí lo que me preocupa es que la FIA se cargue la Formula Uno, y va por el caminó así que para mí la FIA = F1 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor enroba » 23 Octubre 2009, 21:49

no se que es peor ,el que se va o el que llega,como decia la cacion la vida segira igual.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor meteoro » 23 Octubre 2009, 23:08

MagicNano escribió:
Depeche Mode escribió:
Sami escribió:Al frente de la FIA tendría que estar una persona imparcial y no parece que Jean lo sea, por lo menos en su época en Ferrari no dio muestras de ello, mas bien de ser un dictaruelo.

No me gusta, todo va a seguir igual, mas de lo mismo.


Hombre, tu verás...si en Ferrari, defendiendo unos colores no es imparcial ¿Como pretendes que mande en ese equipo? Pero al igual que en Peugeot (que parece que a la gente se le olvide que ha estado en otro equipo).

Lo que me quieres decir es que una persona, que tenía un cargo en X empresa no puede dirigir otra empresa pq no será imparcial, ¿Cierto? Pues chico, vete a otro planeta, porque si te doy nombres de gente que cambia de puesto y cambia el chip vamos bien...

Que haya pasado por Ferrari es una anecdota más, pero aquí se criticará si o si ya que...
Este Todt o no, todo lo que haga con la FIA se critica, sea para bien o para mal.

Todo el mundo escucha Todt y ya piensa en Ferrari, ¿y Peugeot? no sé, se podrá decir lo que sea de Todt, pero que no está capacitado para este cargo va a ser que no, un tio que ha tenido tanto éxito con mano firme en Peugeot y Ferrari es el mejor candidato para una presidencia, y no un ex piloto pasado a político que fracasó estrepitosamente tanto en Finlandia como Francia...¿Que experiencia tiene Vatanen para presidir? 0, Todt, muchisima y eso es lo que debería contar y no las gilipolleces de Ferrari o no Ferrari, porque como digo, este este o esté Paquito el chocolatero, todo lo que haga la FIA con o contra Ferrari dará que hablar...

Eso si, luego otros hechan la vista a otro lado cuando la FIA toma decisiones estúpidas contra equipos que si que se merecen un castigo ejemplar...


Y por otro lado, que mejor que ser un jefe duro como es Todt que no uno blando y se le puedan subir a la espalda todos?

¿Te has leido el programa de Todt y Vatanen? Sinceramente, creo que aquí NADIE se ha leido el programa de ambos ya que si alguno se lo leyera no diria las gilichorras de que todo va a seguir igual y que Todt va a ser delfín de Mosley, por favor, que es Todt, que no es un niñato de 25 años que le han puesto en el cargo...

De verdad, leete el programa de Todt y te darás cuenta de lo positivo que es para el mundo del motor en general, que por otro lado, parece que sea FIA = a F1, y eso no es así, pregunta en otras competiciones a quién preferían, la gran mayoría prefería a Todt y no a Vatanen...pero claro, si vamos con la idea de FIA = F1 entonces todo catastrofe...


solo te diré una cosa, este Club se llama ClubF1, y a mí personal mente me importa un rábano que la FIA se carga los demás deportes, a mí lo que me preocupa es que la FIA se cargue la Formula Uno, y va por el caminó así que para mí la FIA = F1 :wink:


tampoco es eso, el resto de deprotes no tienen la culpa y tienen tanto derecho como la F1.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor jdvp » 24 Octubre 2009, 00:18

Pues yo de momento le voy a dar los 100 días de rigor a ver que hace y luego decidiré que es lo que me parece, porque criticar a alguien por su trabajo sin haber empezado..., pues como que no me parece bien :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Ame » 24 Octubre 2009, 00:59

Pues a mi si me gusta la elección :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Crackissimo » 24 Octubre 2009, 02:02

Estaba casi cantado, yo solo espero que Jean actue de manera parcial y mejor que Max Mosley. Enhorabuena para él 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 24 Octubre 2009, 08:17

acabo de llegar de fiesta de los bajos de argüelles y llevo incomunicado respecto a la f1 2 días, pero aun asi se veia venir

No se si decir enhorabuena
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 194 invitados

Alojado en Castris
cron