Todt quiere que Schumacher se una a su nuevo equipo en la FI

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Octubre 2009, 14:50

Pues sí, pero amigo el fanatismo es así, que cualquier cosa representa un ataque que repeler, aunque en realidad de ataque tenga poco. Una cosa es lo que cada uno pueda creer sobre Todt y su presidencia, otra lo que este haga y demuestre, creo que eso cualquier persona que sea racional lo entiende hasta el punto de rectificar lo que haga falta, si se da el caso.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Depeche Mode » 26 Octubre 2009, 14:55

Gerhard Berger escribió:Pues sí, pero amigo el fanatismo es así, que cualquier cosa representa un ataque que repeler, aunque en realidad de ataque tenga poco.


Ni fanatismo ni nada.

Desde que suena el nombre Todt todo el mundo diciendo cosas que no saben ni si pasaran, poniendo la benda antes de la herida y eso si que no es lógico.

¿Ha hecho algo malo? Ya se verá! ¿para que criticar todo lo que haga o diga?

Además, esté o no Todt como presidente, siempre que pase algo FIA-Ferrari para bien o para mal se criticará, y ahora con Todt es una excusa más para sacar el tema FIA-Ferrari.

Esperad a que hagan algo mal y criticarlo, pero ya, solo nombrandolo presidente se empieza a decir que es una mala elección, que que desastre, que va a ir a favor de Ferrari...y lo bueno de todo es que ni dios habrá visto el programa de uno y otro, pero bueno todos a repetir:

Todt es malvado, Todt es malvado, Todt es malvado, Todt es ferrarista, Todt es malvado, Todt es malvado...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Octubre 2009, 15:05

Te lo tomas todo como si fuese el último día de tu vida. Pues vale tío, ¿por que Todt es un santo? ¿No es acaso lo mismo que criticas? ¿No estás diciendo que es bueno antes de que haga nada? Pero como lo dices tú y es de tu querida Ferrari todo es correcto, nada está dicho por tu parte antes de que haga nada. ¿Por qué es bueno?

Creo que todo está atado a lo mismo, el desconocimiento, ya que Todt aun no ha hecho NADA ni para bien ni para mal respecto a la FIA, ¿Ha hecho algo bueno? Se verá, ¿por qué no criticar en base a tus creencias como tú en base a las tuyas le defiendes? (la respuesta es evidente y tanto tú como yo la conocemos) Lo importante es que no se le falte al respeto, ni entre compañeros lo hagamos por algo que ni nos va ni nos viene en realidad.

Be water compi, deja que cada cual exprese su opinión, siempre y cuando no falten el respeto a sus logros. Que luego el Señor Jean Todt, se encargará el mismo de desmentir a uno de los dos bandos. Vaya por delante que el hecho de que hiciese cosas mal en su era Ferrari ni quiere decir que aquí lo vaya a hacer mal ni bien, es algo incomparable...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Chinchi » 26 Octubre 2009, 17:17

Yo iba a expresar lo mismo. Estamos opinando, sencillamente. No estamos criticando que ha hecho puesto aun no ha hecho nada. Solo algunos creemos, o por lo menos yo, que tanto "rojo" en la FIA no da mucha confianza respecto a la neutralidad.

Soy el primero que desea y espera que eso no ocurra. Y si es asi ole Todt, Schumi y san Cristobal. Ojala.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Depeche Mode » 26 Octubre 2009, 17:35

Chinchi escribió:Yo iba a expresar lo mismo. Estamos opinando, sencillamente. No estamos criticando que ha hecho puesto aun no ha hecho nada. Solo algunos creemos, o por lo menos yo, que tanto "rojo" en la FIA no da mucha confianza respecto a la neutralidad.

Soy el primero que desea y espera que eso no ocurra. Y si es asi ole Todt, Schumi y san Cristobal. Ojala.



Que????????????????? Todo se ha quedado tal y como estaba... y cuidado si no va a peor... lo bueno es que Fernando esta en Ferrari XD.


adioooo y me encuentro con esto.......pero si es mas de lo mismo!


no se que es peor ,el que se va o el que llega,como decia la cacion la vida segira igual.


nada, esto no cambia.


Al frente de la FIA tendría que estar una persona imparcial y no parece que Jean lo sea, por lo menos en su época en Ferrari no dio muestras de ello, mas bien de ser un dictaruelo.


etc etc etc...

¿Soy yo o se está criticando algo que todavía NADIE sabe?

¿Que es eso de decir que todo seguirá igual cuando todavía no ha pasado ni una semana?
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Octubre 2009, 18:11

Creo que podemos estar más o menos de acuerdo en lo procedente o no procedente de comparar ambos puestos, pero cuando alguien opina debe hacerlo con motivos, si tú crees que son inválidos dichos motivos, pues discútelos, ponlos en duda con tus propios motivos y argumentos. Con lo que mola intercambiar ese tipo de visiones, enseña mucho a la gente que está más perdida que un Obispo en la Luna respecto a estos temas.
Defiende a Todt, pero no diciendo a los 4 vientos que criticarle está muy mal, mientras tú le pones de buen dirigente, que a mi ver es lo mismito.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Depeche Mode » 26 Octubre 2009, 19:26

Gerhard Berger escribió:Defiende a Todt, pero no diciendo a los 4 vientos que criticarle está muy mal, mientras tú le pones de buen dirigente, que a mi ver es lo mismito.


En ningún momento he dicho que sea un buen dirigente en la FIA, ha demostrado hasta el día de hoy tener éxito al mando de sus equipos (ergo es bueno) pero en la FIA, todavía no puedo opinar, ni yo ni nadie, y aquí la gente ya da por hecho que es igual que Mosley, que es malo, etc... digo yo, que verán el futuro...yo todavía como ser humano no tengo ese don... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Sami » 26 Octubre 2009, 20:18

Que Todt es un dictadorzuelo no lo digo yo, lo dicen los echos, lo dicen sus acciones ¿va a cambiar ahora? ¿porqué habría de hacerlo?

Depeche, ya me está cansando tu tono agresivo, doy mi opinión tanto si te gusta como si no, si estás de acuerdo con ella bien y si no expresas la tuya y PUNTO pero ya vale de descalificaciones gratuitas.

Es imposible que alguien que ha estado durante tantos años ligado a Ferrari, comprometido en cuerpo y alma con la escudería y hablo tanto de Shumi como de Todt a la hora de tomar decisiones complicadas sea imparcial, no se puede ser juez y parte.

Cualquier decisión que tome con toda justicia a favor de Ferrari va a ser cuestionada, eso es suficiente motivo para que ocupe otro cargo.

De todas formas mis tiros no van por ahí, lo que no me gusta de Todt que ha tomado decisiones contrarias al espíritu deportivo, eso es lo que no le perdono porque ante situaciones similares va actuar igual, es un empresario de la peor escuela.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Depeche Mode » 26 Octubre 2009, 20:32

Tono agresivo? xD

¿Me defines ese tono "agresivo? :)

Cansate de lo que quieras anda, que a mi me cansan otras cosas y no las voy diciendo.

Lo que faltaba por ver...jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Sidney Watkins » 26 Octubre 2009, 22:33

Si no las dices es porque no quieres, pero coincido con Sami (y con más gente) en que deberías relajar el tono, estar más tranquilo, parece que entres al foro con un cuchillo entre los dientes.

Y si opinamos que Todt no lo va a hecer bien, es porque estamos en nuestro derecho de pensarlo y decirlo, al mismo modo que tú opinas al contrario, pero cómo ha transcurrido la elección, el apoyo incondicional que ha recibido de Mosley y el miedo de algunas Federaciones a elegir la opción Vatanen, hace pensar que el panorama no cambie mucho con la entrada del petit.

Pero que me da igual que te cabree nuestra opinión, es nuestra y punto, y la podemos expresar porque estamos en un foro de debate tal y como tú expresas la tuya.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Depeche Mode » 26 Octubre 2009, 23:15

Sidney Watkins escribió:
Y si opinamos que Todt no lo va a hecer bien, es porque estamos en nuestro derecho de pensarlo y decirlo, al mismo modo que tú opinas al contrario, pero cómo ha transcurrido la elección, el apoyo incondicional que ha recibido de Mosley y el miedo de algunas Federaciones a elegir la opción Vatanen, hace pensar que el panorama no cambie mucho con la entrada del petit.
.



Si me parece muy bien, pero digo yo, que las criticas cuando haga algo mal, no cuando aún no ha hecho nada, no?

Es que no entiendo la manía de la gente de criticar algo que no ha sucedido, vamos, de poner la benda antes que la herida...y no es que sean opiniones libres, es que a día de hoy, hay gente dando por hecho algo que no ha sucedido y eso es lo que he dicho.

Es como si tu dices: el hombre irá a marte...¿Ha ido? Esperate a que vaya y tendrás motivos para hablar del tema con fundamentos, pero si ahora no tienes fundamentos, ¿Por que hablas de algo que no ha pasado?

Por lo que cuando alguien dice; "Más de lo mismo", "todo sigue igual" ¿bajo que fundamentos dicen eso? ¿Han viajado al futuro? Una vez que pase el tiempo y haya hecho o no haya hecho algo se tendrán fundamentos, pero a día 26 de octubre no tienen argumentos para decir que algo sigue igual, que se va de mal en peor, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Sami » 27 Octubre 2009, 01:33

Depeche Mode escribió:Tono agresivo? xD

¿Me defines ese tono "agresivo? :)

Cansate de lo que quieras anda, que a mi me cansan otras cosas y no las voy diciendo.

Lo que faltaba por ver...jaja.


Depeche Mode escribió:aquí a soltar tonterías varias.
¿Que hechos ni que hechos?
es que ni dios habrá visto el programa de uno
¿Soy yo o se está criticando algo que todavía NADIE sabe?
digo yo, que verán el futuro
no entiendo la manía de la gente
Ahora a escuchar mil tipos de conspiraciones pro Ferrari y bla bla bla bla bla bla...
Pues chico, vete a otro planeta
y eso es lo que debería contar y no las gilipolleces de Ferrari o no Ferrari
creo que aquí NADIE se ha leido el programa de ambos
si alguno se lo leyera no diria las gilichorras
Lo que faltaba por ver...jaja.


Para defender una opinión no es necesario recurrir a las descalificaciones, cuando se hace es por debilidad de los argumentos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor borntobewild » 27 Octubre 2009, 14:11

Como estan los animos!!!, Tranquilos chicos que solo es la opinion de cada uno sobre una decision tomada democraticamente, ya veremos que pasa con Jean Todt en la FIA, que ni siquiera es seguro que Schumacher se apunte al carro.
Pero todo hay que decirlo claro esta que teniendo a Jean Todt en la FIA se tiende a pensar que la cosa se teñira de rojo, es normal, lo mismo pasaria si el presidente fuera Ron Dennis no??? Igualmente Todt no es un precedente, porque cuantos ferraristas hay en la FIA?? Y que seguramente sin que se note hagan trato de favor a la Scuderia, igual que hablo de Ferrari hablo de otros equipos, esto es normal, siempre ha pasado y siempre pasara, eso esta mas que claro, lo unico que tenemos que esperar es que Todt sea lo mas imparcial que su rojo interno le permita.
En todo caso sea como sea habra que esperar a ver como evoluciona la FIA en manos de Jean Todt.
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor doming33 » 27 Octubre 2009, 16:00

yo ni digo que sea bueno o no todt en la fia , porque no a empezado creo yo. pero para mi me da mosqueo . esta por verlo, pero con la mosca detrás de la oreja si la tengo .
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Octubre 2009, 16:36

Depeche Mode escribió:
Gerhard Berger escribió:Defiende a Todt, pero no diciendo a los 4 vientos que criticarle está muy mal, mientras tú le pones de buen dirigente, que a mi ver es lo mismito.


En ningún momento he dicho que sea un buen dirigente en la FIA, ha demostrado hasta el día de hoy tener éxito al mando de sus equipos (ergo es bueno) pero en la FIA, todavía no puedo opinar, ni yo ni nadie, y aquí la gente ya da por hecho que es igual que Mosley, que es malo, etc... digo yo, que verán el futuro...yo todavía como ser humano no tengo ese don... :roll:


Si crees que es un buen dirigente, es de suponer que crees que será buen dirigente en la FIA, solo por la opinión que conservas de él, es lo que de él sabes, es lo que de él opinarás, venga, que no me he caído de un árbol anteayer. Está claro que para tí Todt es un buen dirigente y es a lo que voy. Creo que el hecho de pensar que nada cambiará no quiere decir que no vaya a cambiar. ¿Tanto te molesta que alguien crea que no cambiará como para dar la cara por ello? Entonces que la gente crea en Dios te molestará muchísimo, por ejemplo.

Creo que no acabas de entender que son opiniones que vienen basadas en las creencias personales, que se opina en cualquier momento por cualquier motivo y que dichas opiniones no quieren decir que en la FIA Todt lo vaya a hacer mal, ni que ellos lo sepan, solo que lo creen, creer no es lo mismo que saber, creer implica que no es algo constatado, no es algo que tenga que ser así, pero bueno, no quiero enrrollarme, simplemente rebátelas (las opiniones) si estás en desacuerdo, pero no te vengas paseando con el mosqueo, no vas a hacer que la gente deje de creer que Todt lo hará mal si les enseñas los dientes xD Otra cosa es que Todt lo haga bien y la gente se guie por su creencia....Ahí hasta yo te apoyaré.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris
cron