Campos ya tiene a sus pilotos: Bruno Senna y De la Rosa

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Octubre 2009, 16:11

¿esta esto confirmado?, si es así, me alegro muchísimo por pedro, era su momento y por fin ha llegado.

senna,pues............ no me gusta.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Adri_F1 » 29 Octubre 2009, 17:11

de **** madre!!!....promete promete......a ver si le dan un coche mas o menos competitivo para que demuestre lo que vale pedro
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor meteoro » 29 Octubre 2009, 17:40

Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Octubre 2009, 18:14

Espero que sea cierto, por un lado, ya que se merece no de ahora correr como piloto oficial, pero por otro lado me gustaría (de manera egoista, es cierto) que se quedase de probador, por que así le tenemos controlando a Lobato y Seara, que se les pira muy a menudo la olla :lol:, no obstante lo segundo solo es un deseo propio, aceptaría y me alegraría de verle correr por supuesto, hace bien en hacer un precontrato, por si las moscas.

Y respecto a Bruno, es obvio que no le han elegido por su comportamiento al volante, si no por la economía, pero bueno, es lo que han elegido y se merece la oportunidad, espero que lo haga bien, si lo hace bien se ha ganado un admirador jejeje por que volver a tener ese apellido en la parrilla, me enorgullece. Espero que se le de bien.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor juanubas » 29 Octubre 2009, 18:21

Gerhard Berger escribió:Espero que sea cierto, por un lado, ya que se merece no de ahora correr como piloto oficial, pero por otro lado me gustaría (de manera egoista, es cierto) que se quedase de probador, por que así le tenemos controlando a Lobato y Seara, que se les pira muy a menudo la olla :lol:


Buen apunte sí señor, importante recordarlo. Sin embargo, cuando se apagan los semáforos de la línea de meta el lugar de Pedro debería ser dentro de un monoplaza en la parrilla.

Ahora sólo falta que Campos confirme que no cerrarán el box antes de marzo 2010... :roll: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor dr_skunk » 29 Octubre 2009, 20:08

A ver si se confirma...... tic, tac, tic, tac......
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor meteoro » 29 Octubre 2009, 21:00

juanubas escribió:
Ahora sólo falta que Campos confirme que no cerrarán el box antes de marzo 2010... :roll: :roll:


por lo que se lee, es el que mejor pinta tiene de todos los nuevos, y el que mas papeletas tiene de estar en la parrilla el año que viene.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Chinchi » 30 Octubre 2009, 11:54

Es que de los 4 Campos yo diria que es el unico con una proyeccion deportiva actual y con mucha mas aproximacion a la F1.
Digamos... "Lotus". Quienes son esos? Han comprado o alquilado el Copyright de LOTUS y ahora a montar un equipo :?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Marshall » 30 Octubre 2009, 12:04

Lotus es la Lotus británica de toda la vida. Las acciones ahora son de un grupo Malayo llamado PROTON pero la empresa es la misma.

El tema es que Lotus se deshizo del equipo de F1 hará 15 años, y su nuevo equipo de F1 nada tiene que ver con el anterior.
Marshall
 

Mensajepor Chinchi » 30 Octubre 2009, 12:09

Si a eso me refiero, que han pensado montar un equipo y como nombre pues Lotus mismo que tiene pasado en la F1 y abre puertas. Pero ahora mismo no son nada, fabricante de coches y punto.

Pero otros mas grandes han caido. Que haran estos?... si es pueden llegar a entrar.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Marshall » 30 Octubre 2009, 12:51

No, el equipo Lotus de F1 lo monta Lotus Cars. No te lies. Es la Lotus de siempre con una nueva división de F1 porque la anterior la desmantelaron.
Marshall
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 71 invitados

Alojado en Castris
cron