¡Cuidado con la salida de boxes de Yas Marina!

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 30 Octubre 2009, 21:21

dr_skunk escribió:
Gerhard Berger escribió:
Ahora el problema es el circuito, va a ser otro muermo como Valencia, salvo por la gran recta que hay sucedida por una curva lenta.


Imagen :wink:


No hay que ser Rapel para ver que los diseños de Tilke no aportan nada...

Maldito monopolio...con lo bueno que sería un concurso para cada GP como se hace con muchos temas de la arquitectura.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Octubre 2009, 21:25

Es mi análisis particular tío, no sé, yo creo que hay unos 4 puntos claros donde se pueden lanzar a adelantar, y 2 de ellos son en las grandes rectas, además de que a mí personalmente los circuitos planos me asquean, la parte virada entre la segunda recta y la meta me parece absurda, gastar asfalto para nada, aunque en la zona en la que se enlazan las dos curvas a derechas que acaba en una curva a 90º aun tengo mis dudas y prefiero esperar a verlo en la carrera.

Ya al menos tiene más posibilidades de sobrepaso que Valencia y en mi análisis particular es un punto a favor, pero que no es suficiente, tambien. Puedes estar de acuerdo o no eso es cosa tuya y por supuesto lo respetaré.

Pero si no hay este tipo de cosas en las que compartimos nuestras propias visiones y nos comemos la cabeza no mola :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Octubre 2009, 23:28

EL CIRCUITO ES UNA MIERDA EN TODA REGLA.


es un muermo , liso, con escapatorias infinitas y sin problemas virtuales para los pilotos, que hagan mas emocionante la carrera, bueno si, la salida de boxes.

lo dicho, un circuito impresionante visualmente, pero una mierda a nivel de expectaculo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 31 Octubre 2009, 00:09

Mr. Fittipaldi escribió:EL CIRCUITO ES UNA MIERDA EN TODA REGLA.


es un muermo , liso, con escapatorias infinitas y sin problemas virtuales para los pilotos, que hagan mas emocionante la carrera, bueno si, la salida de boxes.

lo dicho, un circuito impresionante visualmente, pero una mierda a nivel de expectaculo.


Para eso esperemos a carrera, ¿no? Ya que lo visto hasta ahora pocas conclusiones podemos sacar a nivel de "espectacularidad", aunque todo indique a ello, vamos a darle un voto de confianza... :roll: O al menos, no catalogarlo con unos modos que no vienen a cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Octubre 2009, 00:48

hombre, yo no es que sea un fans de los entrenamientos, pero los suelo ver, y suelo aguantarlos, pero es que directamente, he pasado de ver la segunda sesión, por no decir que la primera la he visto y poniendo mucho empeño.

es un circuito, en el que una vez se de la salida, empezaran a tirar, mas con esa recta, y se formara el trenecitos, y asi hasta final de carrera, bueno a no ser que alguien pinche en el tune el boxes, jajaja

los pilotos lo han dicho hoy, el circuito es aburrido incluso para conducir.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 31 Octubre 2009, 00:53

Pues no será por la complejidad de gran parte del trazado con curvas enlazadas unas con otras en las que hay que seguir una buena trazada.

Aún así, eso que han dicho los pilotos ¿podrías ponerlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Octubre 2009, 01:21

Fue Primer día de pista en Abu Dhabi. El trazado ha sido lo que los pilotos esperaban: interesante en la primera parte, aburrido y sin alicientes -más que el entorno- en la segunda sección, la cual está repleta de curvas de noventa grados, en la que los pilotos no pueden hacer demasiado. Las instalaciones siguen siendo de ciencia ficción, pero en mi opinión, el trazado no es lo mejor que se podría haber hecho. El túnel de la salida de boxes sigue siendo una solución un poco “inútil”. Es una novedad, llama la atención, pero es demasiado lento y no aporta mucho. Hay que reducir a primera, no pisar las rayas blancas para no ser penalizado, y salir con cuidado hacia la pista, bajando la velocidad. Don Tilke, que queda bien, pero no era necesario hacer tanta obra para una solución de un problema que podría haber recibido otro tratamiento. Pero ha quedado bonito, sí. Como casi todo en este espectacular circuito.

http://comunidad.terra.es/blogs/formula1/default.aspx




pues ya ves, esas enlazadas que comentas, no sirven para mucho, y es que no se puede hacer un circuito de serie, por que despues pasa lo que pasa, que tienes lo mismo en varios paises, jajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dr_skunk » 31 Octubre 2009, 04:23

De todos modos, mas aburrido que Montmeló no creo que sea. Pero claro, como ese es el nuestro, en vez de un circuito "moruno" no se le critica tanto.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Depeche Mode » 31 Octubre 2009, 05:35

dr_skunk escribió:De todos modos, mas aburrido que Montmeló no creo que sea. Pero claro, como ese es el nuestro, en vez de un circuito "moruno" no se le critica tanto.


La diferencia es que el Circuit de Catalunya es un circuito muy importante para los equipos, cosa que ningún circuito "Tilke" lo es para los equipos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Octubre 2009, 11:20

Depeche Mode escribió:
dr_skunk escribió:De todos modos, mas aburrido que Montmeló no creo que sea. Pero claro, como ese es el nuestro, en vez de un circuito "moruno" no se le critica tanto.


La diferencia es que el Circuit de Catalunya es un circuito muy importante para los equipos, cosa que ningún circuito "Tilke" lo es para los equipos ;)


joder que si, y ademas no falla la estadística, quien encabeza en pretemporada en montmelo, es quien en temporada gana el mundial, jajajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 31 Octubre 2009, 18:55

Yo solo espero que el circuito éste de un buen espectaculo a ver como se quedan algunos... que juzgan sin ver el resultado... no estoy diciendo que el circuito pueda llegar a ser gran cosa, pero, joder al menos espera a ver lo que da de si antes de decir que es una mierda...
Última edición por carter18 el 01 Noviembre 2009, 17:50, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Sidney Watkins » 01 Noviembre 2009, 12:44

Cierto Carter, aquí -como en el tema de Todt y la FIA- será cuestión de esperar a ver qué sucede, para hacer nuestros oportunos análisis... :roll:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Carballedo » 01 Noviembre 2009, 12:56

Pero hay zonas técnicas que exigirán lo máximo de los pilotos. Recordemos que las curvas son contraperaltadas y puede haber salidas de pista
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 01 Noviembre 2009, 17:51

La carrera no ha sido del todo aburrida... aunque no ha sido para nada entretenida (desde mi punto de vista), el circuito no ha sido lo que esperaba de el, se podria decir que es un toston mas.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor jdvp » 01 Noviembre 2009, 21:14

carter18 escribió:La carrera no ha sido del todo aburrida... aunque no ha sido para nada entretenida (desde mi punto de vista), el circuito no ha sido lo que esperaba de el, se podria decir que es un toston mas.


Si, se podría decir, de hecho lo digo, un tostón mas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris
cron