Kovalainen se queja del trato recibido en McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor dani_f1 » 30 Octubre 2009, 17:54

Sigo preguntandome que puñaladas traperas. Paso de este tipo de discusiones porque no soy de meterme en polémicas, Hamilton es un buen piloto, Alonso es un buen piloto, y al encontrarse en el mismo equipo estalló la guerra. Esto no ha pasado con Kovalalinen porque es un piloto "más" de la parrilla, y tendría que tener más que claro su rol como Coulthard hace unos diez años o Barrichello hace cinco
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Kurt » 30 Octubre 2009, 18:01

8) Yo solo vi que Ron Dennis al final de temporada se posicionó a favor de Hamilton y en contra de Alonso, en todo caso es a él a quien critico, esta claro, después de dos años mas bien uno y medio donde se ha respetado bastante a Hamilton, me voy preparando ya que para el 2010 mclaren y Hamilton vuelven a ser los nuevos Bin Laden de la pelicula 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Sami » 30 Octubre 2009, 19:22

A bueno, el que el clan Hamilton denuncie a McLaren en Mónaco porque según ellos impidió a Hamilton luchar por la victoria lo que le costó a McLaren una investigación de la FIA eso según vosotros ¿que es?

La decisión de Hamilton en Hungria de no ceder la extra-lap a Fernando que le correspondía por turno y la movida consiguiente con sanción de la FIA incluida, lo que le costó a Fernando el título mundial, eso supongo que para vosotros es deporte entre caballeros.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor dr_skunk » 30 Octubre 2009, 19:56

Barrichello era un Segundon en Ferrari, igual que Massa cuando estaba Michael. Pero es que Ferrari en esos momento no se empeñaba en decir que habia igualdad, por que no la habia. El que tengan un nº1 y un nº2 no es el problema. El problema viene cuando hipocritamente se presume de igualdad, y no la hay.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Depeche Mode » 30 Octubre 2009, 20:00

dr_skunk escribió:Barrichello era un Segundon en Ferrari, igual que Massa cuando estaba Michael. Pero es que Ferrari en esos momento no se empeñaba en decir que habia igualdad, por que no la habia. El que tengan un nº1 y un nº2 no es el problema. El problema viene cuando hipocritamente se presume de igualdad, y no la hay.


Exacto.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 31 Octubre 2009, 18:56

Bueno, ya sabias a donde te estabas metiendo y a lo que ibas... ahora no llores..
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 31 Octubre 2009, 20:48

carter18 escribió:Bueno, ya sabias a donde te estabas metiendo y a lo que ibas... ahora no llores..


A Alonso también le avisaron que no fuera a McLaren eh! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 31 Octubre 2009, 21:45

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:Bueno, ya sabias a donde te estabas metiendo y a lo que ibas... ahora no llores..


A Alonso también le avisaron que no fuera a McLaren eh! ;)


Y que pinta Alonso por aqui... despues se quejan... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Sami » 31 Octubre 2009, 21:56

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:Bueno, ya sabias a donde te estabas metiendo y a lo que ibas... ahora no llores..


A Alonso también le avisaron que no fuera a McLaren eh! ;)


:shock: ¿Quién?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Depeche Mode » 31 Octubre 2009, 23:14

carter18 escribió:
Y que pinta Alonso por aqui... despues se quejan... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Dices que sabía dónde se metía, pues a Alonso también le avisaron Coulthard y Montoya de lo que había.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Depeche Mode » 31 Octubre 2009, 23:15

Sami escribió:
:shock: ¿Quién?


Coulthard y Montoya dicho por ellos mismos? :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 31 Octubre 2009, 23:30

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:
Y que pinta Alonso por aqui... despues se quejan... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Dices que sabía dónde se metía, pues a Alonso también le avisaron Coulthard y Montoya de lo que había.


Pero estamos hablando de Kovalainen... eso es como si estamos hablando de X escuderia.. y yo digo: si y a Ferrari le dan 80 millones mas.. y la FIA les deja pasar todo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 31 Octubre 2009, 23:39

carter18 escribió:
Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:
Y que pinta Alonso por aqui... despues se quejan... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Dices que sabía dónde se metía, pues a Alonso también le avisaron Coulthard y Montoya de lo que había.


Pero estamos hablando de Kovalainen... eso es como si estamos hablando de X escuderia.. y yo digo: si y a Ferrari le dan 80 millones mas.. y la FIA les deja pasar todo...


Pero vamos a ver...dices que a Kovalainen sabía dónde iba, que sabía dónde se metía, no? Pues yo te digo, que Alonso también sabía dónde se metía, así que si Kovalainen fue ingenuo o vete a saber que, Alonso también.

Por lo que ahora, tu mensaje de las escuderias no tiene nada que ver, porque mezclas velocidad con el tocino, en mi caso, estoy hablando de lo mismo, pilotos que sabían dónde se metían.

Ahora resultará que está prohibido hablar de otra persona y/o equipo cuando se está poniendo un EJEMPLO de otro caso similar.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 31 Octubre 2009, 23:42

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:
Depeche Mode escribió:[quote="carter18"]

Y que pinta Alonso por aqui... despues se quejan... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Dices que sabía dónde se metía, pues a Alonso también le avisaron Coulthard y Montoya de lo que había.


Pero estamos hablando de Kovalainen... eso es como si estamos hablando de X escuderia.. y yo digo: si y a Ferrari le dan 80 millones mas.. y la FIA les deja pasar todo...


Pero vamos a ver...dices que a Kovalainen sabía dónde iba, que sabía dónde se metía, no? Pues yo te digo, que Alonso también sabía dónde se metía, así que si Kovalainen fue ingenuo o vete a saber que, Alonso también.

Por lo que ahora, tu mensaje de las escuderias no tiene nada que ver, porque mezclas velocidad con el tocino, en mi caso, estoy hablando de lo mismo, pilotos que sabían dónde se metían.[/quote]

Y a que venia lo de Alonso? Cizaña? Ganas de discutir?

Fernando fue a MC en calidad de bicampeon mundial... no de escudero/segundon... asi que.. no veo la relacion...
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 31 Octubre 2009, 23:47

carter18 escribió:
Y a que venia lo de Alonso? Cizaña? Ganas de discutir?

Fernando fue a MC en calidad de bicampeon mundial... no de escudero/segundon... asi que.. no veo la relacion...


Pero que hablas de meter cizaña o ganas de discutir? Joder, estoy hablando de un ejemplo similar al de Kovalainen, no estoy atacando a nadie, si tu lo ves como un ataque, chico, tienes un problema.

En la vida, se pueden poner ejemplos de un tema en concreto para mantener una conversación sobre dicho tema.

Si estamos tratando a Kovalainen de ingenuo o lo que sea, digo, que Alonso, en su momento también lo fue, y no estoy atacandole (aunque tu veas un ataque :roll: ).

Y a mi me da igual en calidad de que fuera, te estoy diciendo que Alonso sabía dónde se metía cuando dos pilotos, le avisaron de dónde se metía, ¿Que la gente a veces no escucha a la gente y hace caso de su propio deseo? Muy normal, es lo que hace la mayoría de gente, pero como digo, tanto Alonso como Kovalainen sabían dónde se metían, en un equipo dónde da igual como te llames que si te quieren joder te joden, te llames Alain Prost, Fernando Alonso, David Coulthard, Juan Pablo Montoya o Kovalainen.

Pero lo dicho, si tu ves un ataque a mi comentario y no ves que estoy poniendo OTRO EJEMPLO de lo que le ha pasado a Kovalainen, es tu problema, si crees que tengo ganas de discutir te vas a dar con un muro porque he dado una respuesta la cual en ningún momento he criticado, insultado (algo muy común por estos lares), o mofado de Alonso, sino, como digo, poniendo OTRO EJEMPLO de lo que le ha sucedido a Kovalainen, pues allá tu...que quieres que te diga chico, si lo quieres ver como un ataque miralo así, ya ves tu.

;)
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 118 invitados

Alojado en Castris
cron