El equipo USF1 elige las instalaciones de Motorland Aragón

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor dr_skunk » 03 Noviembre 2009, 18:37

Yo tampoco sabia que era de Tilke, esté no será tan criticado, está en España y no en un pais al otro lado del mundo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor MagicNano » 03 Noviembre 2009, 21:30

dr_skunk escribió:Yo tampoco sabia que era de Tilke, esté no será tan criticado, está en España y no en un pais al otro lado del mundo.


joer pues con lo a caldo que hemos puesto a valencia, yo mejor no dijo nada asta que hagan un carrera....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 04 Noviembre 2009, 00:39

Creo que el único debutante que veremos en 2010 será Campos. Los de Dallara llevan meses con su coche.
Del resto no se nada.

P.D.- También parece que Campos es el único que está negociando con pilotos.
Marshall
 

Mensajepor MagicNano » 04 Noviembre 2009, 00:53

Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 04 Noviembre 2009, 07:06

pues esta muy bien el factor... pero la verdad que como el decorado no esta muy currado apenas dice nada... lo mejor seria ir a verlo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 04 Noviembre 2009, 15:56

kamikaze666 escribió:pues esta muy bien el factor... pero la verdad que como el decorado no esta muy currado apenas dice nada... lo mejor seria ir a verlo


lo importante es que la pista valga para los coches de formula uno, y la carrera sea buena, porque el entorno del circuito de Yas Marina es la leche, pero la carrera una mierda :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 04 Noviembre 2009, 16:40

MagicNano escribió:
kamikaze666 escribió:pues esta muy bien el factor... pero la verdad que como el decorado no esta muy currado apenas dice nada... lo mejor seria ir a verlo


lo importante es que la pista valga para los coches de formula uno, y la carrera sea buena, porque el entorno del circuito de Yas Marina es la leche, pero la carrera una mierda :lol: :lol: :lol:


a lo que me refiero es a que no se puede apreciar lo que comentaban por ahi de que desde partes del circuito puedes verlo entero y esas cosas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 04 Noviembre 2009, 16:48

kamikaze666 escribió:
MagicNano escribió:
kamikaze666 escribió:pues esta muy bien el factor... pero la verdad que como el decorado no esta muy currado apenas dice nada... lo mejor seria ir a verlo


lo importante es que la pista valga para los coches de formula uno, y la carrera sea buena, porque el entorno del circuito de Yas Marina es la leche, pero la carrera una mierda :lol: :lol: :lol:


a lo que me refiero es a que no se puede apreciar lo que comentaban por ahi de que desde partes del circuito puedes verlo entero y esas cosas :wink:


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh vale :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor jl_zgz » 04 Noviembre 2009, 22:01

http://www.youtube.com/watch?v=r-8cI2qkI1I

Aqui se puede ver un video bastante patatero de Luca di Grassi con el R28 en Motorland. Fijaros en la vista de todo el circuito desde donde está el cámara. A eso me refería. (Lástima de no haber llevado mi cámara)

Desde una posicion un poco más a la derecha de la que se ve aquí, se puede ver una vuelta completa del circuito, salvo la salida del sacacorchos (ya lo han bautizado así). La entrada si que se ve y los Renault 3,5 se adelantaban como querían en la frenada. Este circuito promete
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris
cron