Kimi Raikkonen no correrá en la F1 en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ame » 19 Noviembre 2009, 00:30

Qué extraño va a ser no??
Ya me había acostumbrado a Kimi :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marshall » 19 Noviembre 2009, 01:03

Ame escribió:Qué extraño va a ser no??
Ya me había acostumbrado a Kimi :wink:


Pues ahora ya sabes lo que te queda: Acostumbrarte a Alonso. :lol:
Marshall
 

Mensajepor Marshall » 19 Noviembre 2009, 01:05

Raikkonista escribió:Desde que me he enterado de la noticia estoy triste, depre, ver las carreras ya no sera lo mismo para mi


Para ir en consonancia con los tiempos, ahora podrías pedir que te cambiaran el nick de Raikkonista a Alonsista.

:lol:
Marshall
 

Mensajepor Raikkonista » 19 Noviembre 2009, 01:06

Marshall escribió:
Raikkonista escribió:Desde que me he enterado de la noticia estoy triste, depre, ver las carreras ya no sera lo mismo para mi


Para ir en consonancia con los tiempos, ahora podrías pedir que te cambiaran el nick de Raikkonista a Alonsista.

:lol:

Eso nunca!!!!Anque Kimi no este seguire siendo seguidora de el
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor jdvp » 19 Noviembre 2009, 01:37

Raikkonista escribió:
Marshall escribió:
Raikkonista escribió:Desde que me he enterado de la noticia estoy triste, depre, ver las carreras ya no sera lo mismo para mi


Para ir en consonancia con los tiempos, ahora podrías pedir que te cambiaran el nick de Raikkonista a Alonsista.

:lol:

Eso nunca!!!!Anque Kimi no este seguire siendo seguidora de el


Nunca digas nunca jamas, ni de este agua no beberé ni este cura no es mi padre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor paualon » 19 Noviembre 2009, 10:08

mari escribió:El problema es que en Mercedes ya dijeron que no....aunque nunca digas de este agua no beberé.
Lo último que se comenta sobre Kimi es una oferta de Citroen para los rallies.
Una pena porque es un piloto que me encanta.


he visto esto en racingpasion que habla sobre el rumor de que kimi pueda correr en citroen.

Red Bull y Citroën podrían ofrecer un contrato a Kimi Raikkonen

Poco han tardado en sentar a Kimi Raikkonen en otro asiento que no sea el de un Fórmula 1. Sabido por todos es su pasión por el automovilismo en general y por los rallyes en particular. No hay que olvidar que la finlandesa es una de las mayores canteras de esta especialidad y además es la que más triunfos absolutos suma. Parece ser que Kimi podría participar en el WRC el próximo año y no precisamente de la mano de un equipo privado o uno pequeño. No, podría ser en uno de los más grandes y exitosos de la actualidad.

Y es que según lo que aparece publicado en la edición digital del ABC, Kimi Raikkonen y Citroën podrían estar negociando un contrato para que el escandinavo pilote uno de sus coches en el Mundial de Rallyes de 2010. Todo ello ha venido precedido de la salida de Kimi de Ferrari y del hecho de que su única opción para seguir en la Fórmula 1, McLaren, ha cerrado hoy mismo su plantilla con el fichaje de Button.

Os preguntareis, siendo dos veces campeones del Mundo este año, ¿Por qué quieren a Kimi? Pues muy sencillo. La marca de bebidas energéticas que “te da alas” ha puesto el ojo sobre el finlandés y estaría interesadísima de ficharlo a cualquier precio. Hasta el punto de supuestamente haber llegado a ofrecer el doble del sueldo que actualmente pagan al seis veces campeón del Mundo de Rallyes, Sébastien “Caníbal” Loeb. Algo que se escapa para mí a toda lógica.



Kimi aún tiene muchas ganas de pilotar, por eso un año sabático no significa nada. Para él lo importante es encontrar un lugar donde pueda luchar por las victorias y por el Mundial.
Además de los Rallyes a Raikkonen tampoco se olvida de la resistencia y también tendría pensado disputar las 24 Horas de Le Mans del próximo año. Veremos como va evolucionando el asunto, pero por lo que parece esto es algo más fuerte que un simple rumor.

enlace:http://www.racingpasion.com/formula-1/red-bull-y-citroen-podrian-ofrecer-un-contrato-a-kimi-raikkonen

como comentaban en otra paguina el interes de RedBull podria ser que kimi vuelva en 2011 a la F1 de mano de RB.

la verdad no es mala la jugada, kimi se pasaria un año en Rallyes divirtiendose en la resistencia poniendose en forma, ganando una pasta para volver en 2011 en RB y con mas motivacion que nunca, la verdad me gustaria verlo.

por lo demas una gran perdida para la F1, lo siento por sus fans, yo nunca he sido muy aficionado a kimi pero la verdad no va ser lo mismo la parrilla sin el le ponia salsa al asunto je,je. Pero si es cierto que vuelve (que eso esta por ver) vendra con muchas ganas y muy motivado y a ese kimi me gustaria verle :twisted:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor paualon » 19 Noviembre 2009, 10:36

antes habia hecho un comentario sobre que Kimi podria ir a citroen un año y ahora me encuentro esta noticia, la verdad yo ya no se ni que va a pasar por el finaes pero no es mala esta opcion que se plantea:

Räikkönen considera quedarse en Mercedes

El mercado de pilotos de la Fórmula Uno es un hervidero. Cuando comenzábamos a digerir la noticia de que Kimi Räikkönen iba a pasar un año apartado de los circuitos, parece que el finlandés se está planteando fichar por el equipo Mercedes.

Aunque Raikkonen dijo recientemente que McLaren era para él su única opción de quedarse la próxima temporada en Fórmula Uno, su representante ha explicado que la adquisición de Brawn GP por parte de Mercedes ha cambiado la situación.

"Esto es la Fórmula 1," explicó Robertson. "Si pueden ofrecer, o convencernos de que puede proporcionar una oportunidad con la que Kimi esté conforme, con la que estemos contentos. Si siente que puede ganar carreras y el campeonato, entonces nunca digas 'nunca jamás'," explicó Robertson en Autosport.

"Siempre hay una posibilidad," comentó el agente cuando se le preguntó por el equipo de la estrella de tres puntas. "No hay que muchos equipos que puedan hacer una oferta a Kimi, porque es honesto cuando dice que tiene que tener un coche para ganar. No está interesado en el dinero".

"Por supuesto, el dinero es una parte importante, pero Kimi no necesita el dinero. Quiere un coche donde pueda demostrar su talento. Estaba muy frustrado este año por el hecho de que no podía ganar carreras ni luchar por el campeonato".

"Cuando has estado en la Fórmula 1 durante nueve años y has sido campeón del mundo, necesitas desafíos. Y para Kimi ese reto es ganar campeonatos y carreras,". concluyó el agente del finlandés, que parece confirmar que la idea del año sabático no es del todo segura.

enlace:http://www.f1aldia.com/6452/raikkonen-considera-quedarse-en-mercedes.html
Via:autosport

esta es una buena noticia pa los kimistas, pero ya no se no que creer la verdad estoy confundido :?
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Kurt » 19 Noviembre 2009, 13:10

8) La verdad es que es una mala noticia para la f1, creo que es un gran piloto y me hubiera gustado verlo con Hamilton en Mclaren. No creo que se vaya únicamente por una cuestión de dinero, considero que quería un monoplaza competitivo y el único que para él tenía garantías era Mclaren. Le deseo buena suerte en lo que haga. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Sami » 19 Noviembre 2009, 15:27

El tema de Kimi sigue abierto, hay muchas posibilidades de que corra para Mercedes.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Silver » 19 Noviembre 2009, 16:20

ojalá corriera Kimi para Mercedes, sería un sueño.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Mensajepor dani_f1 » 19 Noviembre 2009, 16:33

Silver escribió:ojalá corriera Kimi para Mercedes, sería un sueño.

Ojalá... :roll: :)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor borntobewild » 19 Noviembre 2009, 16:37

El tema de Kimi va a traer muchas dudas y rumores hasta que se pronuncie oficialmente el propio corredor.
Tenemos rumores de la marcha de Kimi para Citroen como bien indica Paualon, tambien tenemos los rumores sobre un supuesto equipo de Peter Solberg que tambien le interesaria tenerlo, asi como North One TV (empresa que tiene los derechos comerciales del Mundial de Rallys) que tambien le interesa tenerlo en el mundial de Rallys y encima los rumores que dicen que puede estar hablando con Mercedes GP para ser el compañero de Nico Rosberg.
Nada que esta hombre esta rodeado de rumores sobre su futuro, pero que pasara al final, Rallys, F1, año sabatico o saldran rumores para competir en el DTM u otras competiciones....
Kimi se te rifan!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Chinchi » 20 Noviembre 2009, 11:49

Termino el asunto FERRnando y ahora a machacar con Kimi.

Si a Mclaren dice que no, supuestamente por el bajo sueldo, en BGP es aun menos, no?
Yo lo repito, parece que lo que busca es un motivo externo para irse a los rallies, por no decir que se va y punto guardandose alguna carta para los siguientes años.

Y como dice Sami:
"Su rapidez al volante y "clase" (que tiene mucha) no compensan su falta de motivación, su apatía y la carencia de lucha en muchísimas ocasiones.

Me hubiera gustado verle en McLaren luchando con un piloto tan rápido como él, pero estoy seguro que si Hamilton le moja la oreja hubiera tirado la toalla a media temporada."


Si ha sido Massa, que aunque muy mejorado lo veo algo inferior a Lewis, y le ha mojado, que podria pasar con este como compañero? :?

Kimi deja la F1, estoy segurisimo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Marshall » 20 Noviembre 2009, 12:02

Ya lo dije y casi todos se me tiraron al cuello:

McLaren prefiere a Button. Lo prefiere porque es el actual campeón, porque es inglés, porque lo prefería Hamilton, porque lleva el nº1 a McLaren, por darle una patada en los huevos a Mercedes y porque si.
:lol:

A Kimi le ofrecieron 5 millones, es decir, perder dos de los millones de indemnización de Ferrari (Si no corría 17M y si corría 10M) pensando en que alguien le pagaría al menos 10M.
Se dice que Button fichó por unos 7M. Pagarán más a Button de lo que le ofrecieron a Kimi.

Y Kimi no irá a Mercedes porque no le pagan. Claro, Kimi no puede aparecer como un usurero que por XM no corre. La disculpa está en tener un coche competitivo.... pero el sabe que fuera de McLaren y Ferrari eso está muy dificil.

Así las cosas, si Kimi no acepta lo que sea que le venga de Mercedes, creo que con esos argumentos no lo volveremos a ver en F1, y es una lástima, porque sigo pensando que es uno de los 5 mejores pilotos, solo eso.
Marshall
 

Mensajepor Weiss » 20 Noviembre 2009, 12:09

Marshall escribió: Más del que nos va a dar Button seguro.


En la pista, segurísimo. Ahora, fuera de ella, el año que viene lo de McLaren/tabloides ingleses va a dejar a la altura del betún la Guerra de las Dos Rosas.


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron