Mercedes anuncia fichaje de N Rosberg deja la puerta a Kimi

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor villo_f1 » 23 Noviembre 2009, 22:30

Me alegro por Nico, ahora, a esperar por Kimi, que creo que si terminé ahí :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor carter18 » 25 Noviembre 2009, 17:20

Ras escribió:
carter18 escribió:
Ras escribió:Veremos si el equipo Mercedes hace un buen coche...tiene una buena base pero...veremos.


Yo no pongo en tela de duda de que tendran un buen coche para batallar, la cosa va a estar muy apretada esta temporada que viene y si quieren estar a la altura tienen que tener un buen material, cosa que no dudo que vayan a tener. Con una buena base, Ross Brawn y el apoyo de Mercedes, tienen que tener un buen coche por c****** :wink:


No olvidemos que cuando los demás equipos montaron el difusor a lo Brawn y se adaptaron, Brawn dejó de ganar...y eso que su coche estaba hecho por y para ese difusor...este año sin cosas raras Brawn o mejor dicho, Mercedes, no lo van a tener tan bien para destacar...lo tendrán muuucho más dificil.

Tampoco olvidemos que los monoplazas de 2010 ya están muy muy avanzados, les faltan retoques, y por lo tanto el Mercedes GP de 2010 está hecho con el escaso presupuesto de Brawn de 2009 para esta temporada. Es decir, que poco cuenta el dinero que pueda traer mercedes, ya que llegará a partir de ahora, momento en que el monoplaza está casi terminado, al menos lo que va a ser la base.


Si pero no nos olvidemos que BGP empezo a menguar porque no es que se bañara en money precisamente..., ahora con la entrada de Mercedes al equipo van a tener mucho capital para evolucionar en la marcha, porque como bien dices no tenian mucho presupuesto (o eso supongo) para crear algo tan bueno como en 2009, pero ahi esta el ejemplo de MC que empezo con un tronco que en vez de tener ruedas parecia que tenia ladrillos, y mas sin embargo salieron adelante.

Yo no dudo que estos van a estar en el sarao y que lo van a poner bien dificil, y es que tienen un buen equipo para lograrlo..., aunque en la F1 se puede esperar cualquier cosa, vamos a esperar a Marzo a ver si nos equivocamos o al menos estamos cerca de lo cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 26 Noviembre 2009, 00:11

Este equipo Mercedes promete y mucho...son el mejor constructor ahora mismo, tienen el mejor jefe de equipo y la mejor base de todas y Rosberg es un piloto a mi modo de ver, maravilloso que necesitaba un coche competitivo como agua de Mayo...asi que ojito, porque tienen todas las papeletas de estar arriba todo el año, y más ahora que tienen el apoyo económico de una multinacional.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 202 invitados

Alojado en Castris
cron