Kimi Raikkonen ficha con Citroën para competir en los rallie

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Adri_F1 » 04 Diciembre 2009, 18:45

una pena para el espectaculo de la F1, porque (por lo menos para mi) es de los mejores de la parrilla sin duda, y a mi su caracter me encantaba esa sangre mas que fria no la tiene cualquiera. Y yo nose com fittipaldi puede criticarle de esa forma, porque ninguno de este foro lo conocemos personalmente por lo tanto tendriamos que opinar de lo que hace en la pista y ahi a sio campeon de F1 y tiene una conduccion envidiable......espero verle en 2011
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: toma y sigue.

Mensajepor Posti » 04 Diciembre 2009, 19:08

Ras escribió:
Mr. Fittipaldi escribió: Ya se vieron caras limitadamente alegres cuando en 2007 se llevó el campeonato del Mundo arrebatándoselo en sus propias narices a Alonso y Hamilton a partes iguales


.Imagen

En fin, parece que la gente se aburre mucho últimamente..


Es una celebración forzosa, ¿no lo ves? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: toma y sigue.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Diciembre 2009, 19:23

Posti escribió:
Ras escribió:
Mr. Fittipaldi escribió: Ya se vieron caras limitadamente alegres cuando en 2007 se llevó el campeonato del Mundo arrebatándoselo en sus propias narices a Alonso y Hamilton a partes iguales


.Imagen

En fin, parece que la gente se aburre mucho últimamente..


Es una celebración forzosa, ¿no lo ves? :lol:


joder, pues yo creía que esto era un juego, como una especie de donde esta wally, pues donde esta kimi, por que cuesta distinguirlo, jajajaja


Imagen Imagen


lo he señalado , para que veáis que he encontrado, aunque mi trabajo me ha costado, ya que creía en principio que era boader.
Última edición por Mr. Fittipaldi el 04 Diciembre 2009, 19:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Diciembre 2009, 19:28

pero vamos , ahora que lo pienso, comparando fotos, lo de ferrari parece mas una presentación de equipo a principios de temporada, que una celebración por ganar el campeonato del mundo.


Imagen Imagen


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 04 Diciembre 2009, 19:41

http://www.corbisimages.com/images/42-1 ... 3B75EE03A2

echa un vistazo a esta si quieres....

me parecen hasta más contentos que los de Renault, que pasa, querían más a Kimi sus ingenieros que ha fernando los suyos?

reconoce que el que ha escrito la noticia se aburría mucho y no tiene ni medio pelo de rigor...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Diciembre 2009, 19:57

mira ras, la verdad que no hace mucho que sigo la pagina de este señor, pero he estado leyendo un poco, y tal virutas, es una especie de referente o vudu en España para informar sobre f1, apesar de que se la metieran de lado con lo de la famosa ingeniera española de ferrari, jajaja.

pero bueno, eso es lo de menos. lo que importa es lo siguiente:

parece que con la marcha de kimi, perdemos el 30% de emoción en este deporte, y a mi parecer, no perdemos nada, y ganamos posibilidades de que entre otro en su lugar que cree mas emoción y expectacion.

...........es que se nos va un crack.............................¿pero que es lo que ha echo este señor?

para mi, ha ganado un campeonato de rebote, y tan solo un año me pudo llegar a gustar, que fue en 2005. por lo demas, ha sido el piloto mejor pagado de la parrilla y el que menos ha demostrado. por no decir que eso si, hacerse el chulo con un helado en la mano lo ha echo bien.

este tio es un sieso, por que lo dice todo el mundo, por que yo lo he visto correr por el padock de valencia como un poseso para que nadie se le acercara y por que lo dicen hasta sus propios ingenieros, y es normal, que un tio que no te hace gracia trabajar para el, pues te alegra que se vaya , y que venga otro que pueda recompensar tu trabajo como mecánico o como ingeniero o lo que sea, con victorias y compromiso de equipo, cosa de la que carece este señor.

por lo demás, nada mas que apuntar, que he soltao un tocho como hacia mucho tiempo que no lo hacia.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dr_skunk » 04 Diciembre 2009, 20:02

Kimi no está en la F1 por que no quiere.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor dani_f1 » 04 Diciembre 2009, 21:48

Mr. Fittipaldi escribió:mira ras, la verdad que no hace mucho que sigo la pagina de este señor, pero he estado leyendo un poco, y tal virutas, es una especie de referente o vudu en España para informar sobre f1, apesar de que se la metieran de lado con lo de la famosa ingeniera española de ferrari, jajaja.

pero bueno, eso es lo de menos. lo que importa es lo siguiente:

parece que con la marcha de kimi, perdemos el 30% de emoción en este deporte, y a mi parecer, no perdemos nada, y ganamos posibilidades de que entre otro en su lugar que cree mas emoción y expectacion.

...........es que se nos va un crack.............................¿pero que es lo que ha echo este señor?

para mi, ha ganado un campeonato de rebote, y tan solo un año me pudo llegar a gustar, que fue en 2005. por lo demas, ha sido el piloto mejor pagado de la parrilla y el que menos ha demostrado. por no decir que eso si, hacerse el chulo con un helado en la mano lo ha echo bien.

este tio es un sieso, por que lo dice todo el mundo, por que yo lo he visto correr por el padock de valencia como un poseso para que nadie se le acercara y por que lo dicen hasta sus propios ingenieros, y es normal, que un tio que no te hace gracia trabajar para el, pues te alegra que se vaya , y que venga otro que pueda recompensar tu trabajo como mecánico o como ingeniero o lo que sea, con victorias y compromiso de equipo, cosa de la que carece este señor.

por lo demás, nada mas que apuntar, que he soltao un tocho como hacia mucho tiempo que no lo hacia.

No me gusta NADA que digan que Kimi ganó el mundial de rebote. En la última carrera la mala gestión de McLaren impidió a sus dos pilotos ganar el título, pero Kimi ya venía con siete victorias y no se cuantos podios de anteriores carreras.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Ras » 04 Diciembre 2009, 23:42

Mr. Fittipaldi escribió:mira ras, la verdad que no hace mucho que sigo la pagina de este señor, pero he estado leyendo un poco, y tal virutas, es una especie de referente o vudu en España para informar sobre f1, apesar de que se la metieran de lado con lo de la famosa ingeniera española de ferrari, jajaja.

pero bueno, eso es lo de menos. lo que importa es lo siguiente:

parece que con la marcha de kimi, perdemos el 30% de emoción en este deporte, y a mi parecer, no perdemos nada, y ganamos posibilidades de que entre otro en su lugar que cree mas emoción y expectacion.

...........es que se nos va un crack.............................¿pero que es lo que ha echo este señor?

para mi, ha ganado un campeonato de rebote, y tan solo un año me pudo llegar a gustar, que fue en 2005. por lo demas, ha sido el piloto mejor pagado de la parrilla y el que menos ha demostrado. por no decir que eso si, hacerse el chulo con un helado en la mano lo ha echo bien.

este tio es un sieso, por que lo dice todo el mundo, por que yo lo he visto correr por el padock de valencia como un poseso para que nadie se le acercara y por que lo dicen hasta sus propios ingenieros, y es normal, que un tio que no te hace gracia trabajar para el, pues te alegra que se vaya , y que venga otro que pueda recompensar tu trabajo como mecánico o como ingeniero o lo que sea, con victorias y compromiso de equipo, cosa de la que carece este señor.

por lo demás, nada mas que apuntar, que he soltao un tocho como hacia mucho tiempo que no lo hacia.


Vale Fitti, si eso está genial, son opiniones personales totalmente subjetivas y cada cual tiene la suya....pero que no nos diga el señor del virutas que los ingenieros de Ferrari no estaban contentos el día del título porque es ABSURDO y FALSO.

nada más que eso. :wink:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Diciembre 2009, 00:34

fitti, si te ha costado encontrar a kimi.....has encontrado a massa¿? XDXD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor dani_f1 » 05 Diciembre 2009, 02:13

El año que viene a la F1 le va a faltar alguien. Nos quedamos sin un campeón del mundo, nos quedamos sin un gran piloto...

Nos quedamos sin Kimi Raikkonen... Te echaremos de menos



La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Diciembre 2009, 15:51

dani_f1 escribió:El año que viene a la F1 le va a faltar alguien. Nos quedamos sin un campeón del mundo, nos quedamos sin un gran piloto...

Nos quedamos sin Kimi Raikkonen... Te echaremos de menos






joder, pues no te veo tan contento por la posible vuelta de
Jacques Villeneuve, que ese también ha sido campeón del mundo, jajajajajaja, anda que..............................

hay campeones, y "campeones".
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Diciembre 2009, 15:52

FERRARI.FOREVER escribió:fitti, si te ha costado encontrar a kimi.....has encontrado a massa¿? XDXD


es que en la foto salia con mucho pelo y también estaba oculto, pero también me costo localizarlo, jajajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dani_f1 » 05 Diciembre 2009, 16:09

Mr. Fittipaldi escribió:
dani_f1 escribió:El año que viene a la F1 le va a faltar alguien. Nos quedamos sin un campeón del mundo, nos quedamos sin un gran piloto...

Nos quedamos sin Kimi Raikkonen... Te echaremos de menos






joder, pues no te veo tan contento por la posible vuelta de
Jacques Villeneuve, que ese también ha sido campeón del mundo, jajajajajaja, anda que..............................

hay campeones, y "campeones".

No tiene nada que ver. Villeneuve está mayor para volver...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Sidney Watkins » 05 Diciembre 2009, 16:11

Nada tiene que ver la edad con la velocidad, si no mira a Schumi. Éste vuelve y la lía de nuevo. :roll:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

Alojado en Castris