Villeneuve podría recalar Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Kurt » 09 Diciembre 2009, 14:41

8) Yo por volver, echo mucho de menos a Juan Pablo Montoya, me encantaría ver al colombiano en un F1, es de los luchan hasta el imite, y Kimmi también me gustaría que volviera rápido, Villenueve ha sido campeón pero sus últimos años fueron muy malos. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Depeche Mode » 09 Diciembre 2009, 14:43

Kurt escribió:8) Yo por volver, echo mucho de menos a Juan Pablo Montoya, me encantaría ver al colombiano en un F1, es de los luchan hasta el imite, y Kimmi también me gustaría que volviera rápido, Villenueve ha sido campeón pero sus últimos años fueron muy malos. 8)


A JPM ahora mismo se lo comen en la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 09 Diciembre 2009, 14:45

Depeche Mode escribió:
Kurt escribió:8) Yo por volver, echo mucho de menos a Juan Pablo Montoya, me encantaría ver al colombiano en un F1, es de los luchan hasta el imite, y Kimmi también me gustaría que volviera rápido, Villenueve ha sido campeón pero sus últimos años fueron muy malos. 8)


A JPM ahora mismo se lo comen en la F1.


No lo des por hecho. Creo que si se decidiera a volver como minimo el primer año lo tendria dificil, pero el siguiente daria mucha guerra, conociendolo bien 8) 8) 8)

Y ademas, si no se lo comieron en la era Schumacher :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Garajista » 09 Diciembre 2009, 15:58

Posti escribió:
Ras escribió:Debo de ser un raro, pero me apetece verle al volante de nuevo...aunque quizá se me quiten las ganas de volverle a ver tras los primeros libres!!XDXDXD


+1 totalmente :lol: :lol: :lol:


Que sea un +2. Y por supuesto que también me encantaría volver a ver a Montoya en el cockpit de un F1.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron