Con respecto a las carreras (que antes me había empecinao en las mantas térmicas...), decir que doy un voto de confianza para que mejoren, o al menos no se estropeen...
En las clasificaciones los monoplazas podrán ir todos sequitos, bien sequitos: El más rápido será el más rápido y casi punto (y el que cometa menos errores).
En las carreras (haya o no calentadores) al principio irán muy lentos, y la habilidad del piloto será crucial para remontar - no perder posiciones. Que podrá haber más accidentes al haber menos agarre e ir más cargados, bueno, son los 20 - 26 mejores pilotos del mundo, ¿no? Y con respecto a que si ya no van a repostar... sí es verdad. Pero tendrán que parar en boxes a cambiar neumáticos, a no ser que haya algún osado que diga: "Sin parar hasta la bandera cuadros". Eso quiere decir que la estrategia será también importante, no tanto como antes, pero oye, tambień se comprobará continuamente la valía de los mecánicos de los equipos.