El Gran Premio de Corea puede tener problemas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Corea continúa adelante con su Gran Premio de 2010

Mensajepor Garajista » 19 Diciembre 2009, 22:25

¿Melbourne?, no sé yo... Me parece tan urbano como por ejemplo Montreal.

Un gran circuito por otra parte.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: Corea continúa adelante con su Gran Premio de 2010

Mensajepor MagicNano » 19 Diciembre 2009, 22:39

El Gran Premio de Corea puede tener problemas

Imagen

Pues a pesar de estar integrado en el calendario del Mundial de Fórmula 1 del próximo año, el GP de Corea todavía tiene mucho trabajo por delante, incluso podríamos decir que demasiado. Según sus responsables los trabajos de construcción del circuito esta más o menos en un sesenta por cierto. Sin embargo el mayor problema reside en la escasez de plazas hoteleras disponibles.

Tanto es así que los propios organizadores reconocen que no hay suficientes hoteles como para acoger a toda la comitiva de la Fórmula 1 al completo y mucho menos a los espectadores de fuera. Además los equipos también se encuentran con el problema de que la carrera de Brasil y la de Abu Dhabi se encuentran en dos fines de semanas consecutivos ,lo que complicaría, y mucho, el transporte de todos los bártulos de un lugar a otro.

Es por eso que los rumores han empezado a correr y ya se cuenta con la posibilidad de que la carrera de Corea salga del calendario para dejar su fecha a la carrera de Interlagos. Además también esta el hecho de que la mayoría no han encontrado el sentido a correr tres carreras consecutivas en Asia. Los datos son claros y sobre todo faltando cien millones de euros de presupuesto parece indicar que el calendario será recortado, probablemente en los próximos tres o cuatro meses.

http://www.racingpasion.com/formula-1/e ... -problemas
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: El Gran Premio de Corea puede tener problemas

Mensajepor ismaelito.com » 20 Diciembre 2009, 02:23

Me parece que va a ser otro circuito soso de los que ultimamente se meten en el calendario a base de pasta :evil:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris
cron