Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2010, 20:42

estoy de acuerdo con que hay que esperar un poco antes de tirar por tierra el campeonato, pero no me ha gustado nada ese comentario de Alonso del Circo del sol, me recuerda a la soberbia de antaño, Fernando has conseguido despues de 2 años de humildad poner a la afición de tu parte, no la vuelvas a cagar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor AZOTE » 26 Marzo 2010, 21:35

¡¡¡Fernando Dixit!!!

Igual alguien le hace caso y se va a ver perroflautas a las plazas los domingos al mediodia en vez de ver victorias épico-místicas como la de hace 15 dias.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Marzo 2010, 22:41

GTO escribió:estoy de acuerdo con que hay que esperar un poco antes de tirar por tierra el campeonato, pero no me ha gustado nada ese comentario de Alonso del Circo del sol, me recuerda a la soberbia de antaño, Fernando has conseguido despues de 2 años de humildad poner a la afición de tu parte, no la vuelvas a cagar...



es que a mi me escoció un poco ese comentario, como diciendo señores estoy es lo que hay , el que quiera bien y el que no a otro lao...................no se no me parece adecuado, ante todo hay muchos aficionados detrás de este deporte con derecho a exigir espectáculo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2010, 23:07

Mr. Fittipaldi escribió:
GTO escribió:estoy de acuerdo con que hay que esperar un poco antes de tirar por tierra el campeonato, pero no me ha gustado nada ese comentario de Alonso del Circo del sol, me recuerda a la soberbia de antaño, Fernando has conseguido despues de 2 años de humildad poner a la afición de tu parte, no la vuelvas a cagar...



es que a mi me escoció un poco ese comentario, como diciendo señores estoy es lo que hay , el que quiera bien y el que no a otro lao...................no se no me parece adecuado, ante todo hay muchos aficionados detrás de este deporte con derecho a exigir espectáculo.


cuanto me alegro ver que coincidimos tocayo....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Marzo 2010, 23:31

GTO escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:

es que a mi me escoció un poco ese comentario, como diciendo señores estoy es lo que hay , el que quiera bien y el que no a otro lao...................no se no me parece adecuado, ante todo hay muchos aficionados detrás de este deporte con derecho a exigir espectáculo.


cuanto me alegro ver que coincidimos tocayo....



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor Carballedo » 27 Marzo 2010, 00:20

Aún llevamos una carrera, no vamos a pedir que en la primera carrera pase lo que no pasó en 50... aunque a mí hay algunos cambios que no me acaban de gustar...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor Mr.Fangio » 27 Marzo 2010, 00:29

Me vais a perdonar, quizás sea el único que opine esto, pero creo que a Fernando lo que le a tocado la moral es que todo el mundo este comentando lo aburrida que puede ser la temporada cuando solo llevamos un GP. Y además después de que el año pasado observáramos como BrawnGP arrasara en las primeras carreras del 2009. Tampoco recuerdo (corregidme si me equivoco) que cuando Schumacher ganaba sistemáticamente carrera tras carrera se organizasen debates a escala mundial para protestar por lo aburrida que era la F1...

En definitiva, yo también prefiero una F1 mas divertida y creo que la norma de prohibir los repostajes daña mucho el espectáculo pero también entiendo que, ahora que Alonso lo tiene todo para ganar sistemáticamente, quieran "arrebatárselo" y nos salga con estas declaraciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor Rodo115 » 27 Marzo 2010, 01:05

Estás perdonado Mr.Fangio, 3 padres nuestros y 3 aves marías :lol: :lol:
En serio: Los comentarios de que las carreras son aburridas cuando gana siempre el mismo vienen de 1950, y los hacen los que no les gusta la F1 sino que tienen algún "ísmo". Que los Alfa ganaron todas en el 50, que Ascari en el 52, que Fangio gana siempre, que al Lotus 25 no hay con qué darle, que los McLaren de Senna y Prost, que el Williams de Mansell, que Schumacher. Siempre... Pero la F1 es así, contadas son las temporadas donde hay verdadera lucha.
Pero otra cosa diferente son los "trencitos" que se están generando de 10 años para acá con motivo de la forma en que están hechos los coches. El espectáculo se trasladó a los sábados, donde se decide casi todo. En los 70 no había recarga de combustible y los adelantamientos estaban a la orden del día.
Así que separemos la paja del trigo: hay 2 tipos de críticas, por un lado están los que tienen "ismos" o que no entienden nada de la categoría y creen que es lo mismo que el Nascar donde el espectáculo son los choques. Por el otro lado, debemos reconocer que no hay competencia verdadera en las carreras, no sólo en esta última de Bahrein, sino en los últimos años, salvo desperfectos mecánicos, rara vez hay lucha. Y no es por superioridad de algún monoplaza o piloto, es simplemente porque adelantar es casi imposible.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor Mr.Fangio » 27 Marzo 2010, 01:39

Rodo115 escribió:Estás perdonado Mr.Fangio, 3 padres nuestros y 3 aves marías :lol: :lol:


Gracias, ahora me los rezo :lol: :lol: :lol:

Lo que dices, amigo Rodo115, me parece muy sensato y creo que define muy bien lo que podría estar pensando Alonso cuando se refería a que este deporte es como es y no podemos esperar que en cada curva los pilotos se pongan a hacer "piruetas" para dar espectáculo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor Rodo115 » 27 Marzo 2010, 01:55

Mr.Fangio escribió:lo que podría estar pensando Alonso cuando se refería a que este deporte es como es

Tal cual, es como es. Quejarse de falta de espectáculo cuando un coche o piloto hace 1 segundo por vuelta a los demás, es no entender la categoría. Lo malo es cuando 8 autos están en el mismo segundo y no se pueden adelantar, no por impericia de los pilotos sino por las gomas, por falta de agarre mecánico, por el circuito o por la leche que sea.
Si tenés algunos añitos como yo y siendo español recordarás Jarama 1981. ¿Cuántas vueltas llevó Gilles a la rastra a los otros 4? Pero no lo adelantaban porque el piloto no se los permitía con su manera de llevar su Ferrari, entre los 4 de atrás se pasaron unos a otros varias veces. ¿Senna y Prost no se adelantaban entre ellos?.
En fin, que voy a seguir viendo la F1 no hay duda, tengo el "bichito" adentro, pero si refleccionamos sin pasiones: algo hay que hacer y no precisamente seguir buscando callejeros como hace el tío Berny.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor CED » 27 Marzo 2010, 03:14

juanubas escribió:Y van y le preguntan, a un piloto que ha estado más de un año de sequía de victorias y vuelve a retornar a la ansiada senda que si tal y como está pensada ahora mismo la F1 es o no demasiado aburrida... ¿Aburridas cuando ganas? ¿Aburridas cuando vas en el bólido y no tienes que parar de trabajar y no puedes desviar la atención ni lo más mínimo durante casi 2 horas seguidas, y encima ganas?

Normal que contestara así Alonso. :D :D


Juanubas, comparto al 100% tu comentario.
Lo probable es que a futuro tengamos carreras más interesantes, en mejores circuitos y con los monoplazas más parejos, pero tengamos paciencia, puede llover en Melbourne y ser un desastre, como espectáculo entretenido pero como carrera muy extraña.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor BT-44 » 27 Marzo 2010, 22:13

Mr. Fittipaldi escribió:
GTO escribió:estoy de acuerdo con que hay que esperar un poco antes de tirar por tierra el campeonato, pero no me ha gustado nada ese comentario de Alonso del Circo del sol, me recuerda a la soberbia de antaño, Fernando has conseguido despues de 2 años de humildad poner a la afición de tu parte, no la vuelvas a cagar...



es que a mi me escoció un poco ese comentario, como diciendo señores estoy es lo que hay , el que quiera bien y el que no a otro lao...................no se no me parece adecuado, ante todo hay muchos aficionados detrás de este deporte con derecho a exigir espectáculo.

Yo no soy tocayo de ustedes pero eso no impide que coincida en opinión. :wink:

Esto es caer bajo... again:
"así que la gente que quiere un show extra, quizás debería reconsidera si quiere ver la Fórmula 1".

claramente está yendo contra los intereses de la categoría, en otras palabras diciéndole al público no nos miren porque los vamos a aburrir... y no lo digo desde el punto de vista de los negocios que puedan hacer Bernie y compañía.

Si coincido en que fueron aburridos los títulos consecutivos de Schumacher, o las victorias seguidas de Jenson el año pasado por lo que hay que darle tiempo a esta temporada, aunque lo de Bahrein fue patético. :roll:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor Chinchi » 28 Marzo 2010, 01:27

jojojojjojo la que ha montado el coleguilla Hamilton con otra de sus hazañas ante el microfono.

Ti@s, esto es la guerra psicologica, que ya ha empezado. Como siempre ha sido :P

Si es que este muchacho ha salido hecho todo un showman y como en la pista se aburre, sale a quemar rudas por la ciudades jajajaajajaja

El año pasado Alonso se comia las secrecciones nasales y nada iba contra el. Ahora esta arriba y todas las miradas y comentarios van contra su trasero. Es logico que salte, como da igual, es la guerra.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor MagicNano » 28 Marzo 2010, 15:54

Chinchi escribió:jojojojjojo la que ha montado el coleguilla Hamilton con otra de sus hazañas ante el microfono.

Ti@s, esto es la guerra psicologica, que ya ha empezado. Como siempre ha sido :P

Si es que este muchacho ha salido hecho todo un showman y como en la pista se aburre, sale a quemar rudas por la ciudades jajajaajajaja

El año pasado Alonso se comia las secrecciones nasales y nada iba contra el. Ahora esta arriba y todas las miradas y comentarios van contra su trasero. Es logico que salte, como da igual, es la guerra.


que ha montado ??????
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor Carballedo » 28 Marzo 2010, 16:18

¿Aburrida la Fórmula 1? De ejemplo, para contrarrestarlo, esta carrera
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris
cron