Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2010, 20:56

pues como no sea asi...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Rodo115 » 27 Marzo 2010, 00:19

Peor.
Por lo menos en el Scalextric podés adelantar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Carballedo » 27 Marzo 2010, 00:22

Rase escribió:
Rodo115 escribió:Vos no te acordás porque sos muy joven, pero en el 81 y 82 se hicieron carreras en el estacionamiento del "Cesare's palace" (¿así se escribe?) en Las Vegas, y fue una porquería.


Que se lo digan a Reutemann :mrgreen:


También habiendo calles y calles y lo fueron a hacer en el aparcamiento... pero qué pezado aparcamiento :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Rodo115 » 27 Marzo 2010, 00:41

Carballedo escribió:También habiendo calles y calles y lo fueron a hacer en el aparcamiento... pero qué pezado aparcamiento :lol:

Si, 3650 metros de ir y volver.
Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor CED » 27 Marzo 2010, 00:51

Una vez más tío Bernie nos sorprende con una tontería.
"Sería grandioso", dice, claro para sus bolsillos.....
USA tiene muchísimos circuitos y muy buenos, pero él quiere ver los rascacielos de fondo :evil:
¡¡¿¿Hasta cuándo Bernie, quieres hacer prevalecer tus intereses y gustos personales por sobre la lógica y gusto general de la afición??!!
Me la juego que si hay una votación acerca de circuitos donde efectivamente se debería correr, jamás quedaría un callejero en Nueva Jersey ni en los primeros 40 lugares.
Bernie, no te deseo nada de mal, pero déjanos tranquilos a los aficionados de una vez por todas con tus tonterías.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Rase » 27 Marzo 2010, 01:22

Rodo115 escribió:Peor.
Por lo menos en el Scalextric podés adelantar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hombre para eso que la hagan por las calles de San Francisco y utilicen las vías de los tranvías. Tienen dos forma de adelantar, en el cambio de carriles y por encima en sus famosas cuestas :mrgreen: Yo creo que hasta estaría más emocionante y todo 8) :mrgreen:

Lo de Reutemann aún te daría más rabia sabiendo que anularon la carrera de Sudáfrica que él ganó y le hubiese dado el título, no? :mrgreen: Y encima siendo brasileño el que lo venciese :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor dr_skunk » 27 Marzo 2010, 01:24

Lo he dicho varias veces.
¿Un gp en estados unidos? De **** madre, vamonos al mejor circuito de estados unidos. En dos palabras:
Laguna Seca.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor CED » 27 Marzo 2010, 01:48

¿Laguna Seca? Mi voto también va para allá, pero hay otros buenísimos trazados. Aquél es muy bueno y de mis preferidos en simuladores.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Rodo115 » 27 Marzo 2010, 02:15

Rase escribió:Lo de Reutemann aún te daría más rabia sabiendo que anularon la carrera de Sudáfrica que él ganó y le hubiese dado el título, no? :mrgreen: Y encima siendo brasileño el que lo venciese :mrgreen:

Bueno, lo de sudáfrica ya se sabía así que las cartas estaban echadas. Y lo de que sea brasileño nada tal vez su antipatía que no lo hacía querible pero como piloto ¡Madre mía!
Yo ya tenía 23 recién cumplidos para ese GP, ya había tenido la oportunidad de conocer Río de Janeiro (ciudad maravillosa por cierto), y se me había pasado el "tontísmo" que sí tenía en su época de Brabham y Ferrari. Más que nada, el que se me atravesó fue Frank Williams, por su falta de apoyo y su preferencia por Jones. Cuando el cartel famoso en la lluvia de Brasil, el cambio de motores en Alemania, y la "misteriosa" falla en la caja de cambios de esa carrera cuando había hecho la pole.
Un comentario aparte: Cuando Piquet adelantó al Lole que se arrastraba por la pista ¡qué fácil hubiese sido que lo chocara! (teniendo en cuenta las tropelías que hicieron varios). Pero no, un caballero. Muchos años después lo escuché a Nelson, ya retirado, reconocer eso a Reutemann.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor CED » 27 Marzo 2010, 02:38

Rodo115 escribió:
Rase escribió:Lo de Reutemann aún te daría más rabia sabiendo que anularon la carrera de Sudáfrica que él ganó y le hubiese dado el título, no? :mrgreen: Y encima siendo brasileño el que lo venciese :mrgreen:

Bueno, lo de sudáfrica ya se sabía así que las cartas estaban echadas. Y lo de que sea brasileño nada tal vez su antipatía que no lo hacía querible pero como piloto ¡Madre mía!
Yo ya tenía 23 recién cumplidos para ese GP, ya había tenido la oportunidad de conocer Río de Janeiro (ciudad maravillosa por cierto), y se me había pasado el "tontísmo" que sí tenía en su época de Brabham y Ferrari. Más que nada, el que se me atravesó fue Frank Williams, por su falta de apoyo y su preferencia por Jones. Cuando el cartel famoso en la lluvia de Brasil, el cambio de motores en Alemania, y la "misteriosa" falla en la caja de cambios de esa carrera cuando había hecho la pole.
Un comentario aparte: Cuando Piquet adelantó al Lole que se arrastraba por la pista ¡qué fácil hubiese sido que lo chocara! (teniendo en cuenta las tropelías que hicieron varios). Pero no, un caballero. Muchos años después lo escuché a Nelson, ya retirado, reconocer eso a Reutemann.



Y tratándose de Nelson Piquet, harto le cuesta reconocer las cosas.
En cuanto al Lole, un grande en las pistas, un señor de aquellos que ya no se ven en la F1. ¿Llegará a la Casa Rosada como primer piloto?
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Rodo115 » 27 Marzo 2010, 06:07

CED escribió:¿Llegará a la Casa Rosada como primer piloto?

Eso no se sabe, todavía no se ha lanzado su candidatura, pero hablar se habla. Es Senador por la Provincia de Santa Fé.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor CED » 27 Marzo 2010, 06:38

Si llega a presidente de Argentina, prometo contar una anécdota de Montjuich 1973.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor abel g » 27 Marzo 2010, 06:42

tambien para callejeros que es muy buen el de long beach y wastin glen
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Rodo115 » 27 Marzo 2010, 06:44

CED escribió:Si llega a presidente de Argentina, prometo contar una anécdota de Montjuich 1973.

Ahora me dejaste con la intriga. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor abel g » 27 Marzo 2010, 06:45

ya me imagino con estos señores van a querer meterles una carrera de ovalo jojo eso seria muy divertido.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron