Rosberg optimista sobre las actualizaciones para Sepang.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Rosberg optimista sobre las actualizaciones para Sepang.

Mensajepor chuneo » 05 Abril 2010, 04:01

Pero volviendo al título del post, genial Mercedes. Siendo el equipo de los cuatro favoritos que estaba más atrasado, yo ya pensaba que tardarían en reaccionar. Pero no. Por fin un podio, en la tercerca carrera de esta nueva era con Mercedes como equipo propio (qué alegría y satisfacción personal :mrgreen: ). Sensacional Rosberg, que aguantó muy bien a Kubica, y logró su primer podio con Mercedes. aunque era imposible que pudiera cazar a los Red Bull. Esos corrían hoy en otra liga. Lástima lo de Schumi, de no haber tenido el problema con la tuerca o el problema que fuere, habría logrado quizás unos buenos puntos para el equipo.

Silver,quería decirte que es un gusto leerte y mas perteneciendo como Fun de este equipo tan maravilloso como es Mercedes que desapareció de las carreras en 1955,su regreso me ha hecho retroceder a las épocas de mi abuelo fanático del "Chueco"Fangio y justo cuando estaba en este equipo le ha dado una satisfacción muy grande,espero yo pasar por lo mismo que mi abuelo
Volviendo a Rosberg creo que en 2009 ha hecho un entrenamiento con Williams que le ha dado la oportunidad de conducir casi siempre con buenos niveles de combustibles en ese coche,los resultados ahora mismo son siempre muy positivos de cara a su super compañero shumy,creo que no debemos seguir contando cuanto mas va a estar Rosberg delante de Shumacher ya que Rosberg trae un activo bien importante y va hacer su diferencia,no obstante,en Europa creo que Mercedes empezará a darnos muchas mas satisfacciones que las que llevamos,yo personalmente las espero,creo que luchara con los de adelante ya que tiene el potencial para hacerlo(potencial económico)técnicamente
El podio de Rosberg ha sido una gran satisfacción pero Mercedes esta para un 10 y creo que lo va a conseguir.Saludos
chuneo
 
Mensajes: 19
Registrado: 06 Junio 2008, 19:02

Re: Rosberg optimista sobre las actualizaciones para Sepang.

Mensajepor Ras » 06 Abril 2010, 10:29

Hombre...no sé hasta qué punto ha mejorado mercedes, pero sí sé que si los ferrari y Mclaren hubiesen calificado como debían difícilmente Rosberg habría tenido sitio en el podio.

Sinceramente, creo que tanto Ferrari como McLaren siguen un paso por delante, más los primeros, pero McLaren con su F-conduct está llendo muy bien. Veremos cuando deje de tener la exclusividad del sistema.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Rosberg optimista sobre las actualizaciones para Sepang.

Mensajepor Kurt » 06 Abril 2010, 10:51

8) Yo al Mercedes le veo el 4º, ahora eso sí espectacular el rendimiento de Rosberg y Kubika, por encima de sus monturas 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Rosberg optimista sobre las actualizaciones para Sepang.

Mensajepor Silver » 06 Abril 2010, 11:26

totalmente de acuerdo. Mercedes sigue siendo el cuarto equipo. Esperemos que mejoren pronto. Para estar por la lucha de victorias junto a los otros tres que de hecho ya se han repartido una victoria para cda equipo. China tal vez? :P ... mejor esperemos a Montmeló :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 76 invitados

Alojado en Castris
cron