Alonso: "Yo prefiero carrera en seco"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Yo prefiero carrera en seco"

Mensajepor Rodo115 » 20 Abril 2010, 20:55

Mi teoría acerca de la frase de Alonso "yo prefiero carrera en seco" es que la configuración de su Ferrari (a las suspensiones y altura me refiero) no estaba adecuada para mojado. De ninguna manera creo que le tema a la lluvia, en otras ocasiones, cuando le convenía, la ha deseado.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "Yo prefiero carrera en seco"

Mensajepor Ruedas » 21 Abril 2010, 00:38

La respuesta es evidente. Si vas en un R5 quieres lluvia, terremoto, y lo que sea, porque es la unica forma de conseguir algo, con mucha suerte.
Pero si tienes un ferrari, y además este ferrari, quieres seco. Es evidente, en condiciones normales, se la juega ... con Massa (bueno... este no se yo) Vettel y Hamilton. (Button para mi ha ganado más por listo y saber moverse con lluvia y cosas raras pero no corre como Hamilton. Y aunque en clasificación no, en carrera creo que tiene más coche.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Alonso: "Yo prefiero carrera en seco"

Mensajepor Silver » 21 Abril 2010, 09:17

Sí, yo también lo veo bien sencillo. Si llevas un coche ganador, no quieres complicarte la vida, y simplemente hacer tu carrera. SObre todo si clasificas delante. Si tienes un mal coche o clasificas detras (como en Australia los ferrari y mclaren tras la pifia que armaron el sabado) entonces prefieres una carrera loca. ya que en una carrera normal adelantar a 20 coches es muy complicado. Si hay lluvia, estrategias arriesgadas, tienes más posiblidades de que con suerte te salpique lo bueno de esa carrera y no lo malo. Y zas, estás arriba y sumas un puñado de puntos.

Én el caso de Fernando, en R28 y el R29 no eran coches competitivos, así que la oportunidad de Fernando de hacer algo radicaba en que la carrera fuera anormal, o con Safety Car o con lluvia. Recordáis Mónaco 2008? con la lluvia y sus ganas logró un sensacinal ritmo y fue remontando puestos. Muchos lo veíamos ya en el podio. Lástima del toque con Heidfeld, pero arriesgó pq además sabía q no tenía nada q perder. En condiciones de seco, no habría podido exprimir tanto su R28
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 215 invitados

Alojado en Castris
cron