El GP De Europa sigue adelante

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor iekara » 02 Mayo 2010, 04:19

Nada, nada...ni Valencia ni Barcelona...todo el mundo sabe que el futuro de la F1 en España pasa por el GP en Murcia que ha prometido JRCarabante... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor villano » 03 Mayo 2010, 17:59

dado que este año la unica forma de ver espectaculo es con agua... en cuanto acaben ( primero lo tienen que empezar) el circuito en asturias,ala gran premio de la sidra a celebrar en noviembre y con un poco de suerte veremos la primera carrera de f1 con cadenas.. :lol: :lol: :lol:
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor carter18 » 03 Mayo 2010, 21:32

iekara escribió:Nada, nada...ni Valencia ni Barcelona...todo el mundo sabe que el futuro de la F1 en España pasa por el GP en Murcia que ha prometido JRCarabante... :twisted: :twisted:


Comprate el sillon mas comodo del mercado para que lo esperes :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor Rodo115 » 04 Mayo 2010, 03:55

carter18 escribió:
iekara escribió:Nada, nada...ni Valencia ni Barcelona...todo el mundo sabe que el futuro de la F1 en España pasa por el GP en Murcia que ha prometido JRCarabante... :twisted: :twisted:


Comprate el sillon mas comodo del mercado para que lo esperes :twisted: :twisted: :twisted:

En la puerta del Autódromo de Buenos Aires venden unos comodísimos. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor tiraidelaire » 04 Mayo 2010, 08:31

villano escribió:dado que este año la unica forma de ver espectaculo es con agua... en cuanto acaben ( primero lo tienen que empezar) el circuito en asturias,ala gran premio de la sidra a celebrar en noviembre y con un poco de suerte veremos la primera carrera de f1 con cadenas.. :lol: :lol: :lol:


buaaahh, creo que lo van a hacer en llanera no? Por que se hablaba que lo iban a hacer tambien en Tineo. Prefiero Llanera que lo tengo a 10 km y Tineo está a 100to y pico. :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor villano » 07 Mayo 2010, 02:58

tiraidelaire escribió:
villano escribió:dado que este año la unica forma de ver espectaculo es con agua... en cuanto acaben ( primero lo tienen que empezar) el circuito en asturias,ala gran premio de la sidra a celebrar en noviembre y con un poco de suerte veremos la primera carrera de f1 con cadenas.. :lol: :lol: :lol:


buaaahh, creo que lo van a hacer en llanera no? Por que se hablaba que lo iban a hacer tambien en Tineo. Prefiero Llanera que lo tengo a 10 km y Tineo está a 100to y pico. :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos

lo van a hacer en tineo, "la ciudad del motor" .ahora solo falta que pongan el dinero.mientras acabaran el karting del museo de fa en llanera y el que iban a hacer unos privados en gijon....sigue parado por falta de licencias de obra. en fin los asturianos para ver carreras que no sean rallyes tendremos que seguir siendo "la mareona" y ala todos a una.
un saludo
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor tiraidelaire » 07 Mayo 2010, 17:24

Bueno anda, haber si se consigue el dinero rapido, aunque sea en Tineo (El culo del mundo pa más de la mitad de Asturias). Viendo el colapso a nivel de hoteles, casas rurales y demás que se forma con el Rally que es Regional no me quiero ni imaginar donde se va a meter la gente, si algun dia hay alguna prueba más importante que el Rally de Tineo. Hace tres años fui a ver el rally de Jueves por la noche y tubimos que ir a una pensión a 30 km en Pola de Allande por una carretera que hasta iba a ser parte del primer tramo, osea que imaginate que 30km.
Me parece bien que quieran hacer un circuito en Asturias pero yo soy de la opinión de que en Tineo no leches. Ya no digo Oviedo o Gijón pero hay muchos mejores sitios, por ejemplo: La Rasa (Villaviciosa), no sé por que razón (será por dinero como todo) rechazaron la propuesta de Ciudad de Motor. Para mi estaba mucho más centrico para todos y mucho mejor a nivel de Hospedajes y accesos por carretera etc, etc.....
Pero bueno que hagan el circuito, sea donde sea. Yo, voy a ir igual
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor villano » 08 Mayo 2010, 02:04

tiraidelaire escribió:Bueno anda, haber si se consigue el dinero rapido, aunque sea en Tineo (El culo del mundo pa más de la mitad de Asturias). Viendo el colapso a nivel de hoteles, casas rurales y demás que se forma con el Rally que es Regional no me quiero ni imaginar donde se va a meter la gente, si algun dia hay alguna prueba más importante que el Rally de Tineo. Hace tres años fui a ver el rally de Jueves por la noche y tubimos que ir a una pensión a 30 km en Pola de Allande por una carretera que hasta iba a ser parte del primer tramo, osea que imaginate que 30km.
Me parece bien que quieran hacer un circuito en Asturias pero yo soy de la opinión de que en Tineo no leches. Ya no digo Oviedo o Gijón pero hay muchos mejores sitios, por ejemplo: La Rasa (Villaviciosa), no sé por que razón (será por dinero como todo) rechazaron la propuesta de Ciudad de Motor. Para mi estaba mucho más centrico para todos y mucho mejor a nivel de Hospedajes y accesos por carretera etc, etc.....
Pero bueno que hagan el circuito, sea donde sea. Yo, voy a ir igual
Un saludo.

la rasa tenia el apoyo de fernando y cerca de 1 millon de m2 pero creo que iba a ser parte de un macro complejo con campos de golf y hoteles y... , vamos que sonaba demasiado a pelotazo urbanistico. y tineo porque con la excusa del circuito harian ramal de autopista o algo asi.pero entre una cosa y otra ,creo que en la robla ya estan acabando uno . bueno asturias y los asturianos somos asi, entre hacer un circuito de velocidad o plantar unos manzanos....la cosa esta clara,sidra a esgaya,,,,jajajja.
saludos
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor tiraidelaire » 08 Mayo 2010, 07:36

villano escribió:bueno asturias y los asturianos somos asi, entre hacer un circuito de velocidad o plantar unos manzanos....la cosa esta clara,sidra a esgaya,,,,jajajja.
saludos


:lol: :lol: :lol: :lol: en eso no hay duda :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris
cron