Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Ferraca » 09 Mayo 2010, 18:09

Bueno...pasito a pasito. Si en China le pasó hasta Petrov, aqui a aguantado a todo un campeon del mundo. Venga poquito a poco Kaiser, demuestra lo que vales.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Posti » 09 Mayo 2010, 18:13

Ferraca escribió:Bueno...pasito a pasito. Si en China le pasó hasta Petrov, aqui a aguantado a todo un campeon del mundo. Venga poquito a poco Kaiser, demuestra lo que vales.


Hombre... creo que cuenta más el circuito que la habilidad del Kaiser para aguantar al campeón del mundo... Lo único que ha hecho fue aguantar la posición a final de recta metiéndose al interior, nada que no hiciese el debutante Nico Hulkenberg con el otro Nico... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor carter18 » 09 Mayo 2010, 18:14

Ferraca escribió:Bueno...pasito a pasito. Si en China le pasó hasta Petrov, aqui a aguantado a todo un campeon del mundo. Venga poquito a poco Kaiser, demuestra lo que vales.


A que si hubiese sido Hamilton no hubiese durado mucho, y ese es un todo campeon del mundo con todas las de la ley :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (Solo por meter la puntilla). "En broma claro" :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Ferraca » 09 Mayo 2010, 18:58

Que malos que sois...veremos a final de temporada :wink:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Mayo 2010, 19:23

juanubas escribió:Estamos un poco a ciegas y comentando sin saber si Nico solicitó también esas mejoras que sí le llegaron a Schumi y a él no, en el caso de que pudieran darle alguna opción para decidir. Supongo que si se trataron de mejoras ciertamente "agresivas" intentarían "probarlas" en el coche que conduce el piloto que sólo llevaba 10 puntos. Cuando haces un cambio radical tienes dos posibilidades: que sea para bien, o que sea para mal. Y por eso quiero pensar que no se las instalaron al monoplaza número 4, que es el que menos tenía que perder y mucho que ganar.

Estaba clarísimo que si iban a ser para bien esas mejoras habría muchas opiniones de que el equipo está ofreciendo un claro favoritismo hacia el 7 veces campeón. Ahora me pregunto qué se hubiese pensado si no hubiesen supuesto mejora alguna sino retroceso de calidad, y si Rosberg hubiese tenido mejor suerte en la carrera. Quizás entonces nadie habría hablado de favoritismo... ¿O quizás sí? :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:



sainz dijo que hablo ayer con nico, y contó todo lo que se ha dicho en este hilo, por tanto si sabemos lo que comentamos por que lo ha dicho sainz en la sexta ante millones de personas :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor juanubas » 09 Mayo 2010, 19:30

Mr. Fittipaldi escribió:sainz dijo que hablo ayer con nico, y contó todo lo que se ha dicho en este hilo, por tanto si sabemos lo que comentamos por que lo ha dicho sainz en la sexta ante millones de personas :lol: :lol: :lol: :lol:


Ummm. Pues entonces no tardarán en salir noticias "bomba" con lo que dices... ¿Se puede entender entonces que Rosberg ha rajado de su equipo, lo ha discriminado Brawn, pidió las mejoras y rotundamente no se las concedieron, así de claro lo ha dicho Carlos que se lo dijo Rosberg? No lo he oído, si te digo la verdad. Espereramos las noticias fresquísimas. :wink: :wink:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Mayo 2010, 20:10

sains ha dicho que rosberg le contó no se sentía nada cómodo con el coche, y que no comprendía el porque del cambio.

ahora, es rosberg el que no se encuentra cómodo, ¿crees que brawn volverá a cambiar de nuevo el chasis para el nene?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor CorriendoPatras » 09 Mayo 2010, 20:37

Ferraca escribió:Bueno...pasito a pasito. Si en China le pasó hasta Petrov, aqui a aguantado a todo un campeon del mundo. Venga poquito a poco Kaiser, demuestra lo que vales.


Tengo una duda ...
Como ha de demostrar lo que vale... ? En euros en la cuenta corriente ... ? o... en subir en alguno de los premios al cajon?
Puedes matizar?
jejejejeje

Vale mucho, pero valia mas antes... poco mas tiene que demostrar ya.
CorriendoPatras
 
Mensajes: 149
Registrado: 01 Diciembre 2009, 21:52
Ubicación: Malaga

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor juanubas » 09 Mayo 2010, 20:46

Mr. Fittipaldi escribió:sains ha dicho que rosberg le contó no se sentía nada cómodo con el coche, y que no comprendía el porque del cambio.

ahora, es rosberg el que no se encuentra cómodo, ¿crees que brawn volverá a cambiar de nuevo el chasis para el nene?


Lo que creo es que me muero de ganas de que tenga Rosberg el mismo coche que Schumacher. De momento, como comentan algunos compañeros, el coche de Rosberg no tenía la misma batalla que el de Schumi (entre otras mejoras, supongo), pero yo por lo menos le he visto el mismo capó motor. Eso me ha dejado un poquito confundido y sólo puedo entenderlo si me imagino que el coche que le han preparado a Rosberg no es sino un híbrido entre mejorado y antiguo. Veremos a ver cómo termina de funcionarle el nuevo coche totalmente mejorado a Rosberg, porque todavía no lo tiene, y por lo tanto no podemos juzgar si estará más agusto con el antiguo chasis o con el coche totalmente mejorado.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Asdepikas » 09 Mayo 2010, 20:50

apuesto a que schummi le vuelve a dar cerita a Nico en monaco.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Mayo 2010, 21:37

Posti escribió:
Ferraca escribió:Bueno...pasito a pasito. Si en China le pasó hasta Petrov, aqui a aguantado a todo un campeon del mundo. Venga poquito a poco Kaiser, demuestra lo que vales.


Hombre... creo que cuenta más el circuito que la habilidad del Kaiser para aguantar al campeón del mundo... Lo único que ha hecho fue aguantar la posición a final de recta metiéndose al interior, nada que no hiciese el debutante Nico Hulkenberg con el otro Nico... :roll:


No, lo que ha hecho a parte de eso es aprovecharse de la empanada mental de JB en la salida de boxes y adelantarlo, que ahi el merito es suyo y no se lo quita nadie :roll: ...después lo de aguantarlo, esta claro que aquí es mas facil que en otros circuitos, pero por eso era importante adelantarlo ;)....encima el mercedes es casi un segundo mas lento que el mclaren, asi que algo de merito hay en dejarlo atrás no¿? :roll: ....al final una 4 posición (gracias al abandono de ham) que no esta del todo mal, satisfechos no están porque el ritmo es muchisimo menor, pero bueno, a ver si pueden mejorar ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor meteoro » 09 Mayo 2010, 22:19

si que va mejorando si, para Monaco ya queda a menos de un minuto del primero :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Hesket » 10 Mayo 2010, 01:17

Hola a todos, es muy comentado que el verdadero campeonato empieza en España, son maneras de ver y no estoy de acuerdo, hoy y dias anteriores los equipos trajeron sus novedades, que no quiere decir soluciones milagrosas, es decir que pueden salir bien o mal, en el caso de Mercedes Benz se vio un mejor rendimiento en el auto de Schumacher y un peor rendimiento de su compañero Rosberg.

Siendo Mercedes una escuderia fuerte en dinero y tecnologia, no creo que opten por un piloto u el otro, ya que para el equipo y viendo como estan las cosas, lo mejor es puntuar con los dos autos!

Estando cuartos a mas de 40 puntos de diferencia con Mc Laren, el mejor negocio es puntuar entre dos, no entiendo algunos comentarios de uds en creer que existira un favoritismo por uno o por el otro, al menos si me dan un buen argumento, podria entenderlos.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Rodo115 » 10 Mayo 2010, 02:56

A mi me van a disculpar muchachos pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
La carrera fue en Montmeló, que si es otra vez en China Button y Massa se lo comen crudo porque no hubiese podido aguantarlos. En China Schumacher quedó a más de 1 minuto del ganador igual que en Montmeló. En China Rosberg a 9 segundos del ganador y en Montmeló fuera de los puntos y a 1 vuelta. ¿Dónde está la mejora de Mercedes?
Los cambios no hicieron que Schumacher mejorara, sino que Rosberg empeorara, ¿no lo ven?
Olvídense del Schumacher que conocieron y que nos despertó esa simpatía y admiración, no es el mismo, se fue, caput, chau.
Lo que no perdió Michael, es el carisma que tuvo toda su trayectoria, y eso es importantísimo. Logra que el equipo trabaje para él como lo hizo siempre, tal vez mejor que antes.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Ferraca » 10 Mayo 2010, 09:18

meteoro escribió:si que va mejorando si, para Monaco ya queda a menos de un minuto del primero :lol: :lol: :lol: :lol:

Con que suba al podio me conformo. :P Monaco is different!
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 115 invitados

Alojado en Castris
cron