¿Qué le dijo Red Bull a Vettel durante la carrera?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Qué le dijo Red Bull a Vettel durante la carrera?

Mensajepor Sami » 10 Mayo 2010, 16:41

¿Y que otra cosa podría hacer? si se retira son cero puntos, si se sale cero puntos, si consigue aguantar 15 puntos, no puedes dejar esa decisión en manos de un piloto pues en el cien por cien de los casos van a optar por continuar.

Son pilotos de f1, si tienen miedo no estarían donde están, siempre van anteponer la victoria a la prudencia, eso vale para mi, pero no para ellos.

Si las cosas han sido como las cuentan, mal, muy mal por Red Bull si creían que el piloto corría algún riesgo le tenían que haber forzado a retirarse, si consideraban que era posible continuar con hacerle recomendaciones de como terminar era suficiente, pero eso de que cuidadín cuidadín ojito que ya te avisamos no me vale, me parece de una hipocresía absoluta.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Qué le dijo Red Bull a Vettel durante la carrera?

Mensajepor villano » 10 Mayo 2010, 17:26

esta claro que los pilotos siempre quieren acabar,aunque lleven el coche en llamas. viendo el leñazo de kubica en canada,¿cual de lo presentes seguiria ,no ya al mismo nivel,pilotando un f1?.tienen otra mentalidad y no se puede alabar a un piloto por una decision que claramente tomarian o han tomado el resto de pilotos.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: ¿Qué le dijo Red Bull a Vettel durante la carrera?

Mensajepor Ferraca » 10 Mayo 2010, 17:30

Yo creo que el tema se esta yendo de madre, no se trata de que el piloto haga bien o no en seguir, mejor que él no lo va a saber nadie si es capaz de llegar, se trata de que el equipo le aconseje bien y siempre primando la seguridad ante CUALQUIER concepto, en este caso Red Bull hizó muy bien.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: ¿Qué le dijo Red Bull a Vettel durante la carrera?

Mensajepor jl_zgz » 10 Mayo 2010, 18:08

Me parece que estamos todos diciendo poco más o menos lo mismo, pero con diferentes paradas por el camino :lol:

Cada día me gusta más este foro.

Claro que hizo lo que tenía que hacer.Mi comentario sobre la Hamiltonitis viene a cuento del campeonato en general, no de esta actuación. Me refiero a que mucha "responsabilidad" de la fragilidad de los RBR la tiene él por que se pone las orejeras y va a saco, o esa es mi impresión. Por lo demas, no he visto aqui ningún post que no venga a decir más o menos lo mismo. Solo faltaría que no disfrutaramos con Seb, con Lewis y con todos los demás. :wink:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: ¿Qué le dijo Red Bull a Vettel durante la carrera?

Mensajepor Rase » 10 Mayo 2010, 20:36

Lo que es curioso es que por una acción mucho menos peligrosa el año pasado casi se le prohibe a un equipo disputar un GP. Muchos hasta estuvieron de acuerdo con esa decisión haciéndose defensores de la más absoluta seguridad a pesar de que eso había sucedido siempre y seguirá sucediendo. Estaba claro que el tema de Renault a la FIA le importaba un pimiento la seguridad y el tema era personal entre Mosley y Briatore, si no si a Renault casi le prohiben disputar el GP de Valencia por dejar a uno de sus pilotos hacer media vuelta con una rueda suelta a Red Bull, mejor dicho, Vettel, le tendría que caer la del pulpo por hacer 20 vueltas con peligro de quedarse sin frenos y llevarse una buena ostia si no pillaba a alguien por delante.

Claro que ahora me da que seguro que no aparecen tales defensores de la seguridad.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: ¿Qué le dijo Red Bull a Vettel durante la carrera?

Mensajepor carter18 » 10 Mayo 2010, 20:56

Rase escribió:Lo que es curioso es que por una acción mucho menos peligrosa el año pasado casi se le prohibe a un equipo disputar un GP. Muchos hasta estuvieron de acuerdo con esa decisión haciéndose defensores de la más absoluta seguridad a pesar de que eso había sucedido siempre y seguirá sucediendo. Estaba claro que el tema de Renault a la FIA le importaba un pimiento la seguridad y el tema era personal entre Mosley y Briatore, si no si a Renault casi le prohiben disputar el GP de Valencia por dejar a uno de sus pilotos hacer media vuelta con una rueda suelta a Red Bull, mejor dicho, Vettel, le tendría que caer la del pulpo por hacer 20 vueltas con peligro de quedarse sin frenos y llevarse una buena ostia si no pillaba a alguien por delante.

Claro que ahora me da que seguro que no aparecen tales defensores de la seguridad.


+1,000,000!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¿Qué le dijo Red Bull a Vettel durante la carrera?

Mensajepor josuesabrina » 10 Mayo 2010, 22:02

Rase escribió:Lo que es curioso es que por una acción mucho menos peligrosa el año pasado casi se le prohibe a un equipo disputar un GP. Muchos hasta estuvieron de acuerdo con esa decisión haciéndose defensores de la más absoluta seguridad a pesar de que eso había sucedido siempre y seguirá sucediendo. Estaba claro que el tema de Renault a la FIA le importaba un pimiento la seguridad y el tema era personal entre Mosley y Briatore, si no si a Renault casi le prohiben disputar el GP de Valencia por dejar a uno de sus pilotos hacer media vuelta con una rueda suelta a Red Bull, mejor dicho, Vettel, le tendría que caer la del pulpo por hacer 20 vueltas con peligro de quedarse sin frenos y llevarse una buena ostia si no pillaba a alguien por delante.

Claro que ahora me da que seguro que no aparecen tales defensores de la seguridad.



Sinceramente creo que ahi le has dado al clavo...
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Re: ¿Qué le dijo Red Bull a Vettel durante la carrera?

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Mayo 2010, 23:06

Otani escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:

alucino con comentarios como estos, ¿pero que queremos , espectáculo o un bodrio de 60 vueltas?, ellos tienen que arriesgar por que son competidores natos, y esto es formula uno.


Ante todo son deportistas y han de ganar. Y para ganar hay que pensar con la cabeza y no con los coj****. No es su labor dar espectáculo, esto no es el pressing catch.


claro, por eso hamilton es campeón del mundo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: ¿Qué le dijo Red Bull a Vettel durante la carrera?

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2010, 10:49

Vettel se la jugó, y había peligro. La mayor prueba es la duda del equipo y el consejo de retirarse...esta vez le salió bien, pero podría haber salido estrepitosamente mal y estaríamos hablando en otros términos a día de hoy.

Y a propósito, a Vettel por lo que sigo viendo le falta madurdad. Sigo confiando más en Weber para el mundial, ahora que parece que está bien adaptado a su monoplaza veremos cómo le van las próximas carreras.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: ¿Qué le dijo Red Bull a Vettel durante la carrera?

Mensajepor Asdepikas » 11 Mayo 2010, 11:05

falta de madurez en vettel?, si deberia ser el lider del mundial sino es por los problemas mecánicos, webber ha desperdiciado ya muchos puntos en las otras carreras y desperdiciara mas.... de entrada ya tiene el doble de victorias con la mitad de años. Y no me digas que empezo en ferrari porque su primera carrera la gano con un toro roso.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: ¿Qué le dijo Red Bull a Vettel durante la carrera?

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2010, 11:10

Asdepikas escribió:falta de madurez en vettel?, si deberia ser el lider del mundial sino es por los problemas mecánicos, webber ha desperdiciado ya muchos puntos en las otras carreras y desperdiciara mas.... de entrada ya tiene el doble de victorias con la mitad de años. Y no me digas que empezo en ferrari porque su primera carrera la gano con un toro roso.



creo que lo dice por la cara de nene mosqueao que tenia el dia de la clasificación, en el podio y en la rueda de prensa el domingo después de la carrera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es broma.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: ¿Qué le dijo Red Bull a Vettel durante la carrera?

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2010, 11:33

Asdepikas escribió:falta de madurez en vettel?, si deberia ser el lider del mundial sino es por los problemas mecánicos, webber ha desperdiciado ya muchos puntos en las otras carreras y desperdiciara mas.... de entrada ya tiene el doble de victorias con la mitad de años. Y no me digas que empezo en ferrari porque su primera carrera la gano con un toro roso.


Yo no digo en ningun momento que Vettel no sea un crack...lo es. Pero no es la primera vez que vemos cómo por demasiado impetu acaba fuera, podría haberle pasado exactamente lo mismo en la calle de boxes de China, o haber sido penalizado y perder unos maravillosos puntos, o incluso haberse quedado sin frenos en esta carrera por seguir dando vueltas innecesariamente más rápido de lo que le permitia su ventaja con Schumi....ese tipo de cosas le pasarán factura si no empieza a pensar un poquito más con la cabeza.

Webber siempre se ha caracterizado por ser un piloto de pocos errores y rápido, de momento ha puntuado en todas las carreras esta temporada y ahora parece que se está sintiendo mejor en el coche, ya que hizo un carreron y además se mostró intratable en la calificacion, parece que al principio no estaba muy cómodo, quizá las mejoras en el RB se han adaptado más a la conducción de Webber. Está en modo Button (termiando siempre) pero además es un piloto con velocidad.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: ¿Qué le dijo Red Bull a Vettel durante la carrera?

Mensajepor Silver » 11 Mayo 2010, 11:50

Rase escribió:Lo que es curioso es que por una acción mucho menos peligrosa el año pasado casi se le prohibe a un equipo disputar un GP. Muchos hasta estuvieron de acuerdo con esa decisión haciéndose defensores de la más absoluta seguridad a pesar de que eso había sucedido siempre y seguirá sucediendo. Estaba claro que el tema de Renault a la FIA le importaba un pimiento la seguridad y el tema era personal entre Mosley y Briatore, si no si a Renault casi le prohiben disputar el GP de Valencia por dejar a uno de sus pilotos hacer media vuelta con una rueda suelta a Red Bull, mejor dicho, Vettel, le tendría que caer la del pulpo por hacer 20 vueltas con peligro de quedarse sin frenos y llevarse una buena ostia si no pillaba a alguien por delante.

Claro que ahora me da que seguro que no aparecen tales defensores de la seguridad.


Vettel usaba el freno motor para afrontar las últimas 15 vueltas. Creo que no hace mucho, Alonso también usó el freno motor para afrontar una carrera entera, y se le endiosó por su maniobra. Entonces, por qué Vettel no iba a poder hacer lo mismo? Simplemente tenía que ir más lento (solo 2 segundos más lento que la cabeza, lo cual es ya 6 segundos más rápido que las chicanes móviles que hubo en Barcelona, que esos sí que son peligrosos), puso Vettel en peligro a alguien? no, en absoluto, si lo hubiera hecho o no hubiera controlado el coche, seguramente habría abandonado. Alguien vio peligro? mucho más peligroso era Chandhok o los Virgin, en donde los coches rápidos ya tuvieron bastantes percances durante la carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: ¿Qué le dijo Red Bull a Vettel durante la carrera?

Mensajepor Ferraca » 11 Mayo 2010, 12:15

Desde luego que son mas peligrosos los Virgin e Hispana, son chicanes móviles.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: ¿Qué le dijo Red Bull a Vettel durante la carrera?

Mensajepor Asdepikas » 11 Mayo 2010, 12:18

creo que le dijeron por radio " Ande vas haciendo el fitti sin frenos, CIEERRABARES QUE ERES UN CIERRABARES" ,
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 211 invitados

Alojado en Castris
cron