Hamilton defiende su estilo de pilotaje

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton defiende su estilo de pilotaje

Mensajepor Sami » 11 Mayo 2010, 09:35

Vamos a ser sinceros, en Barcelona ¿que piloto preferís? Hamilton rompiendo a falta de dos vueltas o a Button incapaz de adelantar a Shumacher.

Estoy convencido que todos pensamos que si en lugar de Button, Shumacher tiene a Hamilton detrás la lucha hubiera sido mas fuerte, no voy afirmar que le hubiera adelantado pues eso es imposible de saber, pero que Shumacher hubiera sudado la gota gorda, eso seguro.

Al Cesar lo que es del Cesar, estamos a principio de temporada, no es todavía el momento de correr con la calculadora (aunque algunos como Alonso la traen incorporada de fábrica) y de las dos cosas interesantes que sucedieron en pista una fue de Alguersuari y la otra de Hamilton.

El piloto completo no existe, si tratáramos de resumir todas las cualidades de cada piloto para buscar el piloto ideal, en el el aspecto de los adelantamientos la máxima nota se la lleva Hamilton, yo le critico y mucho por otras cosas, pero no por esa.

En F1 es necesario el espectáculo, cuatro carreras mas como Barcelona y dejan de televisar la F1 porque no la vería nadie.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Hamilton defiende su estilo de pilotaje

Mensajepor GTO » 11 Mayo 2010, 09:59

yo ultimamente veo la clasificacion y espero que Lewis no pase a la Q3, no por que le tenga mania, sino por que esto va a traer una buena remontada...
Lewis es un tipo de pilotos com pudo ser Montoya, o en Motos, Randy Mamola, o Toni Elias... es el piloto combativo por sistema, un piloto capaz de arriesgar por sistema, siempre polemico y muy muy espectacular...

Pregunta Sami, que preferis a Button detras de Michael o a Hamilton reventando segundo a dos vueltas, como simple espectador esta claro que quiero a Lewis haciendo la vuelta rapida con las gomas con cuarentaytantas vueltas encima, pero como aficionado que entiende una carrera de F1 como una parte de un campeonato, tengo que aplaudir las decisiones sensatas de un piloto...
pongo otro ejemplo, Alonso dando vueltas detras de Massa en Australia y en Malasia, por ganar 2 puntos mas, se jugaba demasiado en un toque con Massa, no merecia la pena, pero en china, adelantar suponia quedar 4º u 8º, y arriesga de cabeza...

esto un aficionado tiene que valorarlo, lo cual no significa que disfrute viendo a Lewis en cada curva, aunque tambien piense que ya deberia de ir evolucionando, por que siempre destroza la misma rueda... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton defiende su estilo de pilotaje

Mensajepor Asdepikas » 11 Mayo 2010, 10:23

montoya, mamola, elias,..... pilotos de culto pero ninguno campeon del mundo, a pesar de que me encantan este tipo de pilotos creo que es un poco injusto compararlos con hamilton , ya que hamilton ha arrasado en categorias inferiores y ya es campeon a su edad, por lo que ni su pasado ni su presente es el de estos pilotos. Tambien es cierto que empezo con un mclaren directamente, pero se lo ganó dando una paliza en la gp2 a todos los pilotos, y con su inmejorable curriculum en categorias inferiores. Me gusta esa frase que dijo lobato que mas o menos decia que para que una pelicula sea buena, el malo tiene que ser muuuyyy malo y como somos españoles y alonsistas en su mayoria , pues el malo de la peli es hamilton ( al reves les pasra a los ingleses que veran a alonso el malo ) y al igual la vida de senna esta unida a la de prost, la de piquet a la de mansell, ............... La de alonso esta unida a la de hamilton y contaras a tus nietos sus duelos. Aunque este año solo hemos visto 1 mano a mano estoy convencido que el futuro nos deparará muchas mas batallas entre estos dos genios.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Hamilton defiende su estilo de pilotaje

Mensajepor Ferraca » 11 Mayo 2010, 10:36

Hoy en día Hamilton es el piloto más valiente, Button el más inteligente, Massa el más rápido a una vuelta, Webber el más voluntarioso, y Vettel quizá el talento más puro. Es una opinión personal mía, tan válida como la de cualquier otro aficionado a la F1.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hamilton defiende su estilo de pilotaje

Mensajepor Ferraca » 11 Mayo 2010, 10:36

Ah, se me olvidaba y Alonso el piloto más completo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hamilton defiende su estilo de pilotaje

Mensajepor Asdepikas » 11 Mayo 2010, 11:12

massa el piloto mas rapido a una vuelta? :mrgreen: , diras en interlagos con un pepino , sino... el piloto mas inteligente no es button, es alonso. y el mas rapido a una vuelta depende del circuito, puede ser ham vet o alonso, cualquiera de los 3. Y webber, pues es webber , ya hubo muchos en el pasado , pilotos que cuando les dan un coche tampoco ganan mundiales, pero si te hacen 3 o 4 carreras muy buenas por año y ganan alguna batalla, pero no ganan guerras. Button lo pondria como el piloto mas infravalorado, es mucho mejor de lo que la gente se cree.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Hamilton defiende su estilo de pilotaje

Mensajepor Gotrek_1 » 11 Mayo 2010, 11:19

Buenas
lo que le paso a hamilton en barcelona no tiene nombre de lo mala suerte que fue, esos puntos que se le escaparon son cruciales para el mundial, me recuerda cuando masa sompio el motor a una vuelta o dos del final y pudo quedar primero sentenciando unos puntos que le dieron el mundial a hamilton.
Hamilton hizo un carreron en barcelona y por una piedrecita adios neumatico. Eso es mala suerte de la "buena", je, je.

A mi me encanta como pilota hamilton, es de lo mas espectacular que he visto, adelantando hace que el que ha sido adelantado parezca un principiante.

Yo sigo manteniendo que si hamilton va detras de shumi, no le dura mas de 4 vueltas. Porque ademas shumi ira mas lento para defenderse de los ataques. En cambio los ataques de button eran siempre iguales, en los mimos puntos y sin apenas posibilidades, se veia que el ingles no queria arriesgar y esto lo aprovecho shumi muy bien. A schumi le bastaba con un coche menos potente para defenderse.

A button le vi "sin fuerza" para adelantar a schumi, muy comedido, como si no quisiese rallar la pintura del coche, asi no consigues nada. No me gusta el pilotaje de button.

Alonso es el piloto intermedio entre button y hamilton: agresivo pero tambien calculador. Quiza es el mas completo.
saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Hamilton defiende su estilo de pilotaje

Mensajepor Gotrek_1 » 11 Mayo 2010, 11:23

creo que el mas rapido es vetel, pero tambien el hombre que mas mala suerte arrastra a sus espaldas, pobre chaval, si en todas las poles que hace termina primero habria sentenciado ya el mundial. Un fuera de serie este hombre, que ha demostrado ser mejor que webber.

Webbwe wa un piloto del monton, gana unpar de carreras pero no le pidas mas. Vetel es mas ambicioso tiene agresividad, me recuerda a hamilton, muy muy combativo. Recordaos que sin frenos en barcelona le recordaban constantemente por radio que fuese mas despacio. Me encanta este piloto.
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Hamilton defiende su estilo de pilotaje

Mensajepor Silver » 11 Mayo 2010, 11:54

isuki escribió:Personalmente, me gusta el pilotaje de Hamilton y el espectaculo que da, no creo que sea sucio, aunque puede que no el apropiado para en cuidado de los neumaticos, pero creo que se le está criticando demasiado.


creo que lo del cuidado de neumáticos que se le achaca a Hamilton es otra de las exageraciones habituales. Os fijasteis en cómo quedaron las ruedas de Webber al finalizar la carrera? Os fijasteis cómo estaban las de Hamilton cuando tuvo el accidente? Bastante mejor que las del Red Bull. Mclaren no está teniendo problemas con las gomas este año, no sé por qué tanto empeño en decir que Hamilton sigue destrozando ruedas. Obviamente cuando está en plena remontada las castiga más (como el resto de pilotos), pero precisamente el domingo en Montmeló que no tuvo que forzar la máquina, sus ruedas estaban al final de la carrera muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Hamilton defiende su estilo de pilotaje

Mensajepor Ferraca » 11 Mayo 2010, 12:04

Asdepikas escribió:massa el piloto mas rapido a una vuelta? :mrgreen: , diras en interlagos con un pepino , sino... el piloto mas inteligente no es button, es alonso. y el mas rapido a una vuelta depende del circuito, puede ser ham vet o alonso, cualquiera de los 3. Y webber, pues es webber , ya hubo muchos en el pasado , pilotos que cuando les dan un coche tampoco ganan mundiales, pero si te hacen 3 o 4 carreras muy buenas por año y ganan alguna batalla, pero no ganan guerras. Button lo pondria como el piloto mas infravalorado, es mucho mejor de lo que la gente se cree.


Creo que he discho que es una opinión personal mía, tan respetable como la tuya. Además ¿conoces a algún piloto que marque Poles sin llevar un pepino?.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hamilton defiende su estilo de pilotaje

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2010, 12:04

Silver escribió:
isuki escribió:Personalmente, me gusta el pilotaje de Hamilton y el espectaculo que da, no creo que sea sucio, aunque puede que no el apropiado para en cuidado de los neumaticos, pero creo que se le está criticando demasiado.


creo que lo del cuidado de neumáticos que se le achaca a Hamilton es otra de las exageraciones habituales. Os fijasteis en cómo quedaron las ruedas de Webber al finalizar la carrera? Os fijasteis cómo estaban las de Hamilton cuando tuvo el accidente? Bastante mejor que las del Red Bull. Mclaren no está teniendo problemas con las gomas este año, no sé por qué tanto empeño en decir que Hamilton sigue destrozando ruedas. Obviamente cuando está en plena remontada las castiga más (como el resto de pilotos), pero precisamente el domingo en Montmeló que no tuvo que forzar la máquina, sus ruedas estaban al final de la carrera muy bien.


No estoy seguro de esto pero no fue en Australia donde tuvo que hacer un Pit Stop más que su compañero por los neumáticos?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton defiende su estilo de pilotaje

Mensajepor Asdepikas » 11 Mayo 2010, 12:05

Ferraca escribió:
Asdepikas escribió:massa el piloto mas rapido a una vuelta? :mrgreen: , diras en interlagos con un pepino , sino... el piloto mas inteligente no es button, es alonso. y el mas rapido a una vuelta depende del circuito, puede ser ham vet o alonso, cualquiera de los 3. Y webber, pues es webber , ya hubo muchos en el pasado , pilotos que cuando les dan un coche tampoco ganan mundiales, pero si te hacen 3 o 4 carreras muy buenas por año y ganan alguna batalla, pero no ganan guerras. Button lo pondria como el piloto mas infravalorado, es mucho mejor de lo que la gente se cree.


Creo que he discho que es una opinión personal mía, tan respetable como la tuya. Además ¿conoces a algún piloto que marque Poles sin llevar un pepino?.


conoci a uno : ayrton senna da silva
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Hamilton defiende su estilo de pilotaje

Mensajepor Ferraca » 11 Mayo 2010, 12:10

Me refiero alguno de la actúal parrilla, Magic es punto y a parte y otra época.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hamilton defiende su estilo de pilotaje

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2010, 12:11

Asdepikas escribió:massa el piloto mas rapido a una vuelta? :mrgreen: , diras en interlagos con un pepino , sino... el piloto mas inteligente no es button, es alonso. y el mas rapido a una vuelta depende del circuito, puede ser ham vet o alonso, cualquiera de los 3. Y webber, pues es webber , ya hubo muchos en el pasado , pilotos que cuando les dan un coche tampoco ganan mundiales, pero si te hacen 3 o 4 carreras muy buenas por año y ganan alguna batalla, pero no ganan guerras. Button lo pondria como el piloto mas infravalorado, es mucho mejor de lo que la gente se cree.


Button me parece muy buen piloto, constante y con nulos errores...un estilo Webber, Heidfeld, de esa indole, le falta un poco de velocidad en carrera.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton defiende su estilo de pilotaje

Mensajepor Ferraca » 11 Mayo 2010, 12:22

Webber cuando debutó en Minardi (5o en su 1a carrera) éra una promesa, en Jaguar sigúió subiendo escalones pero pasó demasiado tiempo ahí, luego fue a Williams cuando Frank había perdido los motores BMW, estos dejaron de colaborar en su ultimo año con los de Didcot y luego el motor Cosworth fue una m...Despues los 1os RBR no eran como los de ahora. Webber solo ha tenido coches competitivos a partir del 09, los grandes campeones se acostumbran a victorias desde jovencitos (Fangio era de otra epoca), Webber tuvo un coche ganador a partir de los 32 y creo que le ha pillado un poco tarde ya. Pero eso no impide que sea un buen piloto, creo que él, Massa y Button estan infravalorados por el gran público, que solo quiere jovencitos mediaticos. Dicho sea de paso Fernando y Vettel tienen mas talento natural que sus respectivos, pero creo que Hamilton no es mejor que Button, simplemente son distintos.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris
cron