Alonso no calificará y saldrá último mañana

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Posti » 15 Mayo 2010, 19:30

Hombre, queda mañana, y si hace una remontada a lo schumi... si entra en los puntos será todo un logro.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Asdepikas » 15 Mayo 2010, 19:35

cuando la hizo schummi habia repostajes. Este año no. Hay que adelantar en pista. y cuando llege a los toro rosso williams o sauber vendran los problemas
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Posti » 15 Mayo 2010, 19:40

Saliendo con blandos, puede parar pronto, poner duros y cuando llegue al grupo entre que adelanta a algunos de los lentos como pueda y que los demás entren a cambiar ruedas... Hombre, no sé, quizás sea una opción, aunque estoy seguro que los ingenieros sabrán mucho mejor qué hacer...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Asdepikas » 15 Mayo 2010, 19:56

Alonso 'Tuve mala suerte al romper el chasis '
15 mayo 2010


Fernando Alonso estaba en gran medida decepcionado tras estrellar su Ferrari en los últimos entrenamientos libres en Mónaco el sábado por la mañana, después de haber sido el piloto más rápido tanto en la primera como en la segunda sesión del jueves. Después de romper su chasis en la curva de Massenet, el español se ve obligado a salir desde el pit lane el domingo.

Después de haber golpeado las barreras de protección a poco más de 20 minutos para el final de la última sesión de entrenamientos libres de una hora de duración y el coche teniendo que ser llevado a boxes en grúa, el accidente de Alonso daba a sus mecánicos menos de dos horas y media para repara el vehiculo, aunque el trabajo en cuestión les llevará aproximadamente seis horas.

"Este es el peor circuito donde salir desde el pit lane, ya que los adelantamientos son siempre problemáticos", explicó el ganador en Bahrein. "Es una verdadera lástima porque el coche iba muy bien."

"Fue culpa mía, pero también ha sido muy mala suerte porque, con un impacto a noventa (km / h), normalmente no rompes un chasis. Por desgracia, el ángulo de impacto con la barrera era tal que los daños no pueden ser reparados y las normas no permiten usar el chasis de repuesto, así que tuve que ver la clasificación desde el garaje."

"Estuve muy cerca y mañana vamos a hacerlo lo mejor que sabemos para traer a casa algunos puntos que pueden ser útiles en el campeonato."

"¿Si creo que he cometido demasiados errores de este año? En Barcelona, era donde tal vez tuve mayor presión, hice mi mejor vuelta de clasificación y tuve mi mejor carrera, si después de diez años en la Fórmula 1 todavía tengo que demostrar que no siento la presión, entonces no vale la pena hablar más".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula-1/234822/alonso-tuve-mala-suerte-al-romper-el-chasis/
______________________________

¿ Mala suerte fernando?, reconócelo, has metido la pata hasta el fondo, eras el favorito a la victoria, o al menos el mas cercano a red bull. Has perdido 18 puntos o 25 quien sabe.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2010, 20:03

lo tiene jodio.... lo mejor es que llueva...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Asdepikas » 15 Mayo 2010, 20:05

GTO escribió:lo tiene jodio.... lo mejor es que llueva...


olvídate, mañana dan solazo en Montecarlo
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Mayo 2010, 20:09

En que quedamos, ¿hay suerte o no?

Sé consecuente con tus palabras y dí, la he pifiado y lo que le ha ocurrido al coche es fruto de esa pifiada, dentro de las posibilidades existe romper el chasis. Ya he tenido suficientes justificaciones y lamentaciones por parte de Lobato y Marc.

Apechugar es lo que queda, no hablar de suertes que en mi opinión solo existen cuando no hay un factor humano de por medio.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor dani_f1 » 15 Mayo 2010, 20:18

Bueno, mañana por lo menos tendremos carrera entretenida. Alonso arriesgará todo lo que pueda y más... Dejando el "Singapur Gate" (del cual yo no me creí nada en su día) no hay que olvidar que el Nano ya sabe lo que es remontar en un circuito urbano:





El espectáculo está asegurado...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Raikkonista » 15 Mayo 2010, 20:19

Asdepikas puedes poner la fuente de la noticia por favor??
Pero no decía el otro día que la suerte no existe??
En que quedamos??Si hoy me va bien digo la suerte no existe y si me va mal es mala suerte lo que me pase
Hays Fernando aclárate !!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Mayo 2010, 20:21

ya he puesto yo el link ;).....
la buena suerte no que existe, la mala si jeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Asdepikas » 15 Mayo 2010, 20:24

gpupdate.es , lo pone abajo.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor seancenoir » 15 Mayo 2010, 20:31

Desde luego, este error puede costarle caro. Con el sistema de puntos actual la regularidad vale su peso en oro. Pero ahí estaremos, animando a Alonso y disfrutando de su pilotaje aunque conduzca una cuádriga en Ben Hur. ¡Dales caña!
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Senna4ever » 15 Mayo 2010, 20:47

Lo mejor es salir con blandos y parar cuanto antes a poner duros y esperar un safety car, que seguro que habrá.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor seancenoir » 15 Mayo 2010, 20:51

Esa parece una táctica adecuada aunque dependa del coche de seguridad. Veremos si nos sorprende, como tantas veces.
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor ecles » 15 Mayo 2010, 20:51

Hace 2 días decía que la mala suerte no existe, que lo que ocurre es que no haces bien tu trabajo. ¿Y ahora dice que ha tenido mala suerte?
No para de cometer fallos, y está en un equipo en el que no debería tenerlos siendo el que se supone que es, no así de graves.

Y para los que pedís lluvia, yo de vosotros revisaría las últimas carreras que ha corrido en lluvia en mónaco. Véase 2008, un desastre de carrera.
ecles
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Diciembre 2009, 10:53

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 222 invitados

Alojado en Castris
cron