Button muy molesto con massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Button muy molesto con massa

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Mayo 2010, 21:11

Lo de alonso en monza no fue justo ;).....pero esto no es monza, es monaco.....y no solo button se ha quejado, algersuari ha hecho lo mismo con mas de un piloto, sutil mas de lo mismo, buemi, schumi con su propio compañero....no se, vale que justo en este caso tenemos la onboard y vemos como button tiene que relentizar, pero como dijo marc si massa ha hecho el timpo por vuelta minimo que exige la fia, no es sancionable.....button tenia mas ocasiones, y estoy seguro que las vueltas posteriores fueron mas rapidas de la que le fastidio massa en ese momento ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Button muy molesto con massa

Mensajepor seancenoir » 15 Mayo 2010, 21:20

Bien razonado respecto a los tiempos por vuelta, Ferrari.Forever. Cité lo de Monza como referencia de falta de congruencia, no por meterme con Massa. Eso de que todos se lleguen casi a parar en la trayectoria buena para dejar espacio para su propia vuelta... parece falta de congruencia de Mr Charlie Whiting. Una más.
Última edición por seancenoir el 15 Mayo 2010, 23:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Button muy molesto con massa

Mensajepor R-26 » 15 Mayo 2010, 21:55

yo pienso que ese tipo de maniobra deveria ser sancionable,porque para dejar espacio con el coche de delante,no hace falta hacerlo dentro de la trazada,basta con salirse de esta y se evita molestar al que viene detras.mirad lo que hizo De La Rosa,que hasta corrio peligro de estrellar su monoplaza,para dejar pasar a otro.en fin........
en cuanto a lo de dar la vuelta a no menos de 1:22,me parece una norma absurda,dejar el coche "parado" , luego salir como un misil y entrar dentro del tiempo establecido sera legal,pero eso no significa que en algun momento,por haber circulado demasiado lento,no se haya molestado a nadie,en este caso a Button
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Button muy molesto con massa

Mensajepor carter18 » 15 Mayo 2010, 22:00

Las normas son las normas, todo lo hecho dentro de estas es legal, guste o no guste :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Button muy molesto con massa

Mensajepor R-26 » 15 Mayo 2010, 22:02

si esta claro,pero no por ello deja de ser una norma absurda,una de tantas.
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Button muy molesto con massa

Mensajepor Rase » 15 Mayo 2010, 23:44

Si tu bloqueas a un piloto en su VR es una sanción como un canto, esas son las normas, y más blocaje que el que le ha hecho Massa a Button imposible.

Lo del 1.22 ha habido vueltas en más de 1.30, y de línea de meta a la salida de boxes no hay casi 10 segundos. Aparte que cumplir una norma no te exime de la otra, porque si no sería aprovecharse y bien de ella. Vamos que entonces hago una vuelta casi a fondo con tiempo de sobra apra hacer el 1.22 y si veo que viene uno por detrás lo bloco para que no mejore ya que aún así me dará tiempo de lelgar en 1.22. No tiene ningún sentido, la 1ª norma es que se penaliza por blocar a un piloto en VR, y luego está la del 1.22, pero la primera sigue estando vigente, faltaría.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Button muy molesto con massa

Mensajepor Carballedo » 16 Mayo 2010, 11:55

Realmente si tu estás en tu vuelta rápida como se puede hablar de estorbar. Button tuvo el infortunio de encontrarse con Massa que hacía lo que podía porque iba en su vuelta rápida, pero que más vamos a pedir en un circuito de 3.3 kilómetros. Lo raro sería no encontrarte con nadie
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Button muy molesto con massa

Mensajepor Ras » 16 Mayo 2010, 12:02

no le bloqueo porque iba lento dejando espacio para comenzar su vuelta? la verdad es que no lo recuerdo bien
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Button muy molesto con massa

Mensajepor Posti » 16 Mayo 2010, 12:24

Ras escribió:no le bloqueo porque iba lento dejando espacio para comenzar su vuelta? la verdad es que no lo recuerdo bien


Sí, eso leí yo, que le bloqueó mientras Massa estaba dejando hueco en la última vuelta...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Button muy molesto con massa

Mensajepor Ras » 16 Mayo 2010, 12:46

a mí es lo que me pareció ver por TV...desde luego de ser así debería de ser penalizable...qué es eso de fastidiar la vuelta a un rival porque estás dejando espacio con el de delante?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Button muy molesto con massa

Mensajepor Rase » 16 Mayo 2010, 23:52

Carballedo escribió:Realmente si tu estás en tu vuelta rápida como se puede hablar de estorbar. Button tuvo el infortunio de encontrarse con Massa que hacía lo que podía porque iba en su vuelta rápida, pero que más vamos a pedir en un circuito de 3.3 kilómetros. Lo raro sería no encontrarte con nadie


Que vuelta rápida? Massa estaba dejando hueco para comenzar su vuelta rápido, no estaba en ella. Como iba estar en VR si casi se quedó parado en medio de la pista? Era una sanción como una catedral.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Button muy molesto con massa

Mensajepor Hesket » 17 Mayo 2010, 04:00

Que no joda con estupideces, asi son las carreras, esto ya parece una tira comica, Mami, Felipe no me dejo pasar!!!!!! Me bloqueo, que hago ????

Asi son las carreras, aguante Massa y Jenson, pudiste hacer mejor vuelta y no lo lograste, buen justificativo ensuciar a un colega!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Button muy molesto con massa

Mensajepor Kurt » 17 Mayo 2010, 11:32

Rase escribió:
Carballedo escribió:Realmente si tu estás en tu vuelta rápida como se puede hablar de estorbar. Button tuvo el infortunio de encontrarse con Massa que hacía lo que podía porque iba en su vuelta rápida, pero que más vamos a pedir en un circuito de 3.3 kilómetros. Lo raro sería no encontrarte con nadie


Que vuelta rápida? Massa estaba dejando hueco para comenzar su vuelta rápido, no estaba en ella. Como iba estar en VR si casi se quedó parado en medio de la pista? Era una sanción como una catedral.


Totalmente de acuerdo Rase, no se como se puede opinar sin saber realmente de que incidente se está hablando, esta claro que Massa estaba casi parado esperando una orden o espacio suficiente para empezar él una vuelta rápida, el problema es que estaba parado en medio de la única trayectoria posible en esa curva, y para mi debió ser sancionado porque perjudicó totalmente la vuelta de Button para procurarse él una mas rapida. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Button muy molesto con massa

Mensajepor R-26 » 17 Mayo 2010, 13:46

Kurt escribió:......Totalmente de acuerdo Rase, no se como se puede opinar sin saber realmente de que incidente se está hablando.......

¿habiendo entendido mal algo y/o estando equivocado?...¿que pasa,que tu nunca te equivocas?...yo si e imagino que Carballedo tambien,pero claro.......
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Button muy molesto con massa

Mensajepor Kurt » 17 Mayo 2010, 15:47

R-26 escribió:
Kurt escribió:......Totalmente de acuerdo Rase, no se como se puede opinar sin saber realmente de que incidente se está hablando.......

¿habiendo entendido mal algo y/o estando equivocado?...¿que pasa,que tu nunca te equivocas?...yo si e imagino que Carballedo tambien,pero claro.......

8) Si claro que me equivoco, por eso aprovecho para pedirle disculpas a Carballedo, hay otras formas de expresar las opiniones sin ser borde, lo lamento. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron