Alonso: "Este resultado debe llenar de orgullo a todo el equ

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Balance GP de Mónaco - Fernando Alonso

Mensajepor josuesabrina » 16 Mayo 2010, 23:33

Ras escribió:jajaj..a Di Grassi le habrán dicho por radio...

"mantenlo que salimos en televisión!!"


Pues lo seguro es que publicidad tuvieron y siguen teniendo... estamos hablando del caso !!
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Re: Balance GP de Mónaco - Fernando Alonso

Mensajepor Hesket » 17 Mayo 2010, 01:11

Mas o menos sucedio como comente en otro post, creo que Alonso se esmero para tener la mejor perfomance, carreras son carreras, y en todas hay tapones, o en el 2006 a Schumacher se la hicieron facil?

Respecto a la perdida de un puesto a metros de la llegada no voy a comentar nada, ya que ya vi un tema que hace referencia.

Lo que si queda claro es que Alonso sabe muy bien administrar los neumaticos, y eso lo hace ser un exelente piloto, no todos los 24 pilotos podrian hacerlo y remontando desde la cola a los puntos. El español no es de mi gusto personal, otro dia les cuento por que !!!!

MagicNano escribioAl piloto que más le costó adelantar fue a Di Grassi , quien utilizó maniobras muy sucias para evitar ser adelantado. Y al que Alonso le ha mandado un mensaje: "perdí varias vueltas por culpa de Di Grassi que parecía que se estaba jugando el campeonato del mundo en Mónaco. Pero él verá. Si no hubiera sido por ese tiempo que perdí hubiera salido antes de Hamilton".

Estoy de acuerdo que fue di Grassi el hueso duro de roer, repito, carreras son carreras, y siempre hay un contratiempo, no estoy de acuerdo en tildarlo de sucio, ya que no hubo roces, eso si, Fernando creo que se mofo, porque perdio la posibilidad de adelantar a Hamilton, ahora pienso, el, por Fernando, mientras estaba tratando de pasar a Luca, ya estaba calculando en adelantar a Hamilton?

Ras escribio
jajaj..a Di Grassi le habrán dicho por radio...

"mantenlo que salimos en televisión!!"

Jeeee, buen humor, no?


MagicNano escribio
ni el ni Alonso, (ni el resto supongo) lo intentaron, por que sus equipos les dijeron que no se podía adelantar....

Es una suposicion no mas, no estoy tan seguro que ninguno de los otros 23 pilotos al ver las banderas verdes no aceleraran, lamentablemente eso no lo pudimos ver, es tambien una suposicion.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Balance GP de Mónaco - Fernando Alonso

Mensajepor Mordred » 17 Mayo 2010, 02:02

Gerhard Berger escribió:Criticar a De Grassi me parece una frivolidad, por que si él estuviese en Virgin haría lo posible por parar a un Ferrari. Y lo haría sin despeinarse, no ha sido nada sucio, ha tapado bien sus huecos durante el tiempo que ha podido, faltaría más que ahora tuviesen que dejarle pasar, que no hubiese fallado en los libres estrellándose...Últimamente Fernando está muy soberbio.

Me ha hecho gracia cuando Lord Lobato ha dicho "Es digna de alabar la profesionalidad de Trulli", claro es que él se ha dejado prácticamente, si se hubiese dejado con Ham a ver que dice el tío.


+1

Posti escribió:
Gerhard Berger escribió:Criticar a De Grassi me parece una frivolidad, por que si él estuviese en Virgin haría lo posible por parar a un Ferrari. Y lo haría sin despeinarse, no ha sido nada sucio, ha tapado bien sus huecos durante el tiempo que ha podido, faltaría más que ahora tuviesen que dejarle pasar, que no hubiese fallado en los libres estrellándose...Últimamente Fernando está muy soberbio.

Me ha hecho gracia cuando Lord Lobato ha dicho "Es digna de alabar la profesionalidad de Trulli", claro es que él se ha dejado prácticamente, si se hubiese dejado con Ham a ver que dice el tío.


+1

Di Grassi como cualquier piloto novato o de bajas escuderías lo que han de hacer es mostrarse agresivos, demostrar sus habilidades a la hora de tapar huecos, mantener la cabeza fría por aguantar a todo un Ferrari y un Fernando Alonso detrás... aunque sea en Mónaco. Mal por Lobato y mal por Fernando con esas declaraciones.


+ otro :D :D

Ras escribió:por supuesto que estaba en su derecho...lo que creo que le sorprende a Alonso es ver cómo un piloto compromete su carrera, que es con los HRT, Lotus, y su propio compañero, por parar a un tio que te va a rebasar si no es en esta vuelta sería en la siguiente....

El mantener un coche más rápido detrás hace que vayas más lento, desgastes de más los neumáticos y te la juegues a cometer un error (o el de detrás) y quedar fuera de carrera. Es decir, fue bonito, pero poco inteligente, y es lo que le sorprende a Alonso, era una batalla que Di Grasi tenía perdida antes de comenzar...y un tio que aspira como mínimo a superar a su compañero no se puede jugar su carrera por parar una vuelta más o una menos a un coche que te va a adelantar tarde o temprano, y además el retrasarlo no te lleva absolutamente a ningun sitio, es eso, poco inteligente.


Pues tambien tienes razón.... habrá que buscar un término medio.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Balance GP de Mónaco - Fernando Alonso

Mensajepor Ferraca » 17 Mayo 2010, 10:27

Bueno, al fin y al cabo di Grassi estaba defendiendo su posición, ya comenté una vez que Bernoldi con el mediocre Arrows le J...la carrera a David Colthard que estuvo remontando con el McLaren y estuvo no se cuantas vueltas sin poder pasarlo, no recuerdo que David se quejara luego. Además la culpa de no haber quedado delante de Hamilton no es de di Grassi, es del mismo Fernando, ni se hubiera dado el hostión el Sabado por la mañana no huebiera tenido que hacer la remontada del siglo. A veces Fernando se olvida de que empezo en Minardi.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Balance GP de Mónaco - Fernando Alonso

Mensajepor R-26 » 17 Mayo 2010, 13:41

claro,y si jugase al baloncesto,nunca adelantaria a Hamilton ni a ningun otro piloto.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Balance GP de Mónaco - Fernando Alonso

Mensajepor Ferraca » 17 Mayo 2010, 14:03

R-26 escribió:claro,y si jugase al baloncesto,nunca adelantaria a Hamilton ni a ningun otro piloto.

Seguro que no
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Balance GP de Mónaco - Fernando Alonso

Mensajepor Kurt » 17 Mayo 2010, 16:00

Asdepikas escribió:los adelantamientos de di grassi, glock y kovalainen han sido magistrales, y nada sencillos.

8) Para mi uno espectacular y sin duda el mas peligroso es uno que casi nadie ha comentado porque apenas se vio, pero cuando Hulkerberg se choca en el túnel Alonso venía por detrás y estaba adelantando al indio Chandok, que tuvo que frenar para no comerse al alemán. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Balance GP de Mónaco - Fernando Alonso

Mensajepor Ferraca » 17 Mayo 2010, 16:02

Ha quedado demostrado que Alonso él sólito es capaz de hacer remontadas geniales, así que no vale enfadarse porque algún piloto que otro de escudería modesta, defendiera legitimamente su posición.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Balance GP de Mónaco - Fernando Alonso

Mensajepor Asdepikas » 17 Mayo 2010, 16:20

defender una posicion esta bien, lo que se critica es que lo haya echo para salir en la TELEVISION, perjudicando su carrera, ya que durante dos vueltas salia su coche cruzado, bloqueo frenos varias veces y cerro la posicion de una manera demasiado agresiva. TEniendo en cuenta que su coche es casi 5 segundos por vuelta mas lento que el ferrari, lo unico que ha echo di grassi es cargarse su coche con el cual no terminó, por hacerse el chulo un par de vueltas.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Balance GP de Mónaco - Fernando Alonso

Mensajepor Posti » 17 Mayo 2010, 16:24

Asdepikas escribió:defender una posicion esta bien, lo que se critica es que lo haya echo para salir en la TELEVISION, perjudicando su carrera, ya que durante dos vueltas salia su coche cruzado, bloqueo frenos varias veces y cerro la posicion de una manera demasiado agresiva. TEniendo en cuenta que su coche es casi 5 segundos por vuelta mas lento que el ferrari, lo unico que ha echo di grassi es cargarse su coche con el cual no terminó, por hacerse el chulo un par de vueltas.


Si tú debutas en la Fórmula 1, con un apoyo justo de patrocinadores para estar ahí, con la oportunidad de demostrar este año que eres buen piloto en la F1, ¿qué haces? ¿Le pones la alfombra a un Ferrari que va 5 segundos mejor que tú? o, ¿Te muestras agresivo, demostrando que puedes cerrar puertas y dando que hablar por haber parado a todo un Ferrari aunque sean unas vueltas?

Yo lo veo mejor la segunda opción, la que hizo Di Grassi... mi opinión, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Balance GP de Mónaco - Fernando Alonso

Mensajepor Ferraca » 17 Mayo 2010, 16:28

...y la vacilada que le habrá pegado Di Grassi a sus colegas...?
no todo el mundo puede decir que le ha aguantado 5 vueltas a un Ferrari con Alonso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Balance GP de Mónaco - Fernando Alonso

Mensajepor Rodo115 » 17 Mayo 2010, 18:53

Me parece que se está exagerando un poco.
Que la remontada de Alonso fue buena, no lo niego, pero tampoco fue una "obra de arte". Sólo adelantó a los nuevos que son 5 segundos más lentos que su Ferrari. Si no fuese por los Safety Car se quedaba detrás de Petrov o de Alguersuari.
Que es un gran piloto, no lo dudo, adamás de se uno de mis favoritos, pero al César lo que es del César.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Balance GP de Mónaco - Fernando Alonso

Mensajepor Asdepikas » 17 Mayo 2010, 19:00

El verdadero balance es que alonso, evito el desastre, pero nada de sentirse feliz. cometió un error gravísimo y perdio unos puntos muy importantes, porque con su ritmo en calificacion el podium lo tenia facilisimo. Con webber se hizo justicia del abandono del 2006 donde hizo una gran carrera y rompiendo motor, saliendo segundo con su williams y con el unico pero del magnifico adelantamiento que le hizo kimi despues de santa devota y Kubica quizas fue el mejor de todos en conjunto. Pero yo con -fernando estoy cabreao, ha vuelto a dejar escapar muchos puntos y gracias a que luego hizo una buena carrera pues salvo el desastre, pero los errores estan ahi.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Balance GP de Mónaco - Fernando Alonso

Mensajepor Sami » 17 Mayo 2010, 19:16

¿Y quién no comete errores? ¿pasamos lista? en este gran premio sin ir mas lejos hubo uno gravísimo de McLaren que les costó una rotura de motor (uno a descontar de los ocho para toda la temporada) y el liderato a Button.

Alonso se equivocó por llevar su coche al límite, pero eso es F1 llevar todo al límite, mientras que el error de Mclaren fue un fallo tonto, un olvido que no hubo forma de solucionar.

Unas veces fallan unos y otras otros, "c´est la vie"
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Balance GP de Mónaco - Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 17 Mayo 2010, 22:27

Rodo115 escribió:Me parece que se está exagerando un poco.
Que la remontada de Alonso fue buena, no lo niego, pero tampoco fue una "obra de arte". Sólo adelantó a los nuevos que son 5 segundos más lentos que su Ferrari. Si no fuese por los Safety Car se quedaba detrás de Petrov o de Alguersuari.
Que es un gran piloto, no lo dudo, adamás de se uno de mis favoritos, pero al César lo que es del César.
Saludos, Rodo.


es asi de claro, realmente Ferrari y Alonso, hicieron todo lo que estaba en su mano para que la diosa fortuna les sonriera, pero el merito no esta en las manos de Alonso, adelantar en el mismo sitio y con un coche muy superior no es para hablar de carreras legendarias, aunque el adelantamiento de Kova, si fue espectacular, el merito esta en no rendirse, ¿por que?
tuvo una cagada de principiante, para mi que el accidente fue una falta de concentración, fijaros en las manos, no traza la curva...
pero, en vez de venirse abajo, sale en la palestra diciendo que no todo esta perdido, y se planta en el box a ver la clasificacion con su equipo, cualquiera se va al motorhome, diseñan un unico plan en el que si la luna de jupiter se alinea con saturno, pues llegan a los puntos... eso es lo grande de la carrera, el teson... adelantar a los cuatro lentos, no es nada que no haga lewis hamilton en cada carrera...
Pero ahora sale quejandose de di Grasi, otro piloto que lo unico que hace es cumplir con su trabajo e intentar lucirse...
pero bueno, ese es Fernando, un piloto que en 5 min ante un micro puede manchar una remontada genial
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris
cron