schumi penalizado

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: schumi penalizado

Mensajepor R-26 » 16 Mayo 2010, 22:25

no creo que Alonso se pusiese a tiro para que Schumi picase y mucho menos que le considere un rival para el mundial,eso si,BUENO lo que se dice BUENO,lo es y sin duda,gran acierto en la estrategia elejida por Ferrari.solo tenian dos y optaron por la mejor,sin duda.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: schumi penalizado

Mensajepor josuesabrina » 16 Mayo 2010, 23:23

la penalizacion me parece que un poco fuerte ya que le deja sin puntuar despues de 78 vueltas ahi arriba...
pero bueno, la norma es la norma
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Re: schumi penalizado

Mensajepor Ferraca » 17 Mayo 2010, 09:38

Si el artículo es claro y conciso, pues que se le sancione, pero...al director de carrera ¿Quien le sanciona por la cag...de banderas verdes?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: schumi penalizado

Mensajepor Asdepikas » 17 Mayo 2010, 10:04

!!!! Todos con Michael !!!! ......... la maFIA la volvio a cagar con las banderitas. Hay un error grave de la dirección de carrera y como ya hemos dicho muchos antes, deberian devolverle la posición. 640 comisarios que coño hacian, mirarle el culo a las lumis de la jet set?. Y el director de carrera? cuanto cobra este tio por dirigir en montecarlo¿¿¿, las cifras deben de asustar. Y luego poner a pilotos de jueces, yo creo que haría un filtro, teniendo en cuenta la decepcionante entrevista a Button que no sabia ni la historia de mclaren. Ni siquiera se ha leido la wiki 5 minutos cuando le paga una fortuna mclaren. Esos son los jueces, expilotos con deudas pendientes, envidiosos, y que se odian entre ellos. La regla 43.10 es clarísima, sobre eso ninguna duda, pero quien ha dejao a los chavales jugar con las banderitas.... QUE LE CORTEN LA CABEZA YA. Schummi lo va a pasar mal si los que le juzgan son los mismos que el aplastó en pista. Esa 7º posicion esta ganada con sangre sudor y lagrimas, luchando contra las trampillas de Nico y haciendo una salida fantastica y una carrera cuasi perfecta. DONDE ESTA LA JUSTICIA mAFIOsos.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: schumi penalizado

Mensajepor Kurt » 17 Mayo 2010, 11:40

8) El adelantamiento seguramente es ilegal, pero creo que mostrar banderas verdes por parte de los comisarios fue incorrecto también, y pudo producir confusión. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: schumi penalizado

Mensajepor Sami » 17 Mayo 2010, 11:53

Lo que no puede ser es desconocer el reglamento.

Ferrari lo conocía y cundo Alonso sugirió atacar a Hamilton (está claro que ya son dos, como mínimo, los que no conocen el reglamento Shumacher y Alonso, aunque pongo la mano en el fuego que el 99% de los pilotos lo desconocen) en Ferrari le pararon porque si lo conocían. En Mclaren igual, también avisaron a Hamilton, muy bien por ellos.

Mercedes por contra a higos, ni zorra idea y ahora recurriendo, sencillamente patéticos, como sanción curso intensivo en CCC sobre reglamentos.

En situaciones normales a dos depredadores como Hamilton y Alonso no los adelantas cuando se retira un SC ni aunque los pilles dormidos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: schumi penalizado

Mensajepor Gotrek_1 » 17 Mayo 2010, 15:21

yo cuando se llamaba mafia a la fia me preguntaba el porque. Pero es que cada vez esta mas claro. Es increible lo de esta sancion, 20 segundos?? hay que ser miserable hasta la medula. ¿y las banderas verdes? pero esto que cojones es? esto es un insulto a la inteligencia del espectador. ¿que estamos viendo carreras amañadas ? porque no se vosotros, a mi no me gusta ver carreras amañadas.

¿por que no dan ya de paso 20 segundos de adelanto al favorito/s de la fia y asi acaban antes?

en mi opinion schumi hizo un gran trabajo, muy bueno, del que todos disfrutamos sin duda.... y le quitan 20 segundos habiendi banderas verdes en pista. vaya panda de miserables..... como dirian en cierta pelicula ..."cerdos endogámicos...."
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: schumi penalizado

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Mayo 2010, 15:30

Lo peor de todo es que le quitas 20 segundos cuando todos iban detras del safety....normal que se vaya de 7 a 12 si todos iban en fila, pero bueno....asi son las cosas, la f1 continua xD jeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: schumi penalizado

Mensajepor R-26 » 17 Mayo 2010, 15:41

aunque me duela defender a Schumi,ya que la cagaron (menudo fiasco) con las banderas verdes,lo que tendrian que hacer para subsanar su error,es quitarle la sancion de 20 segundos y dejarlo en la 7ª posicion.creo que seria la mejor manera de que todo el mundo quede contento incluido Schumaquer,que aunque no le den el 6º puesto,seria lo mas razonable.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: schumi penalizado

Mensajepor villano » 17 Mayo 2010, 15:55

ignoro si el articulo en cuestion sanciona con 20s o la sancion queda a criterio de los comisarios, pero el articulo en cuestios es claro como el agua,ojala el resto fuesen como este. repito lo que comente antes,los pilotos viven de esto y deberian conocer las normas que rigen las carreras.
si se conoce el articulo,como si los comisarios se ponen a celebrar el dia del orgullo gay. mal para chumi,mal para mercedes, y los de las banderas... bueno dudo que quien sanciona se autosancione.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: schumi penalizado

Mensajepor Ferraca » 17 Mayo 2010, 16:00

Bueno...pues creo que ya lo conocemos todos, que no se repita Michael. Ahora Turquía.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: schumi penalizado

Mensajepor Sami » 17 Mayo 2010, 19:09

Sinceramente, no consigo entenderos, si sancionan porque sancionan y si no sancionan porque no lo hacen.

En este caso, la infracción está clara, está reglamentada, se aplica en su momento y se hace de acuerdo al reglamento y al artículo en cuestión ¿que mas se puede pedir?

Si la maniobra hubiera sido en otro momento entonces no hay duda drive-through como la carrera ha terminado el equivalente, 20 segundos, todo correcto y todo proporcional a la infracción.

Dejaros ya de zarandajas y de justificar lo injustificable, Ross Brawn la cagó por no estar al tanto del reglamento, él, que es experto en saltárselo se traga lo mas elemental, está tan acostumbrado a pasarse el reglamento por el forro que se cree que todo el monte es orégano y se agarra a las banderitas como último recurso a ver si sus amiguetes de la FIA le echan un cable.

Lo escandaloso no es que sancionen a Shumacher, lo escandaloso sería que le quitaran la sanción.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: schumi penalizado

Mensajepor Ame » 17 Mayo 2010, 19:16

A mi me parece exagerado, pero bueno, como decís allá arriba, la norma es la norma.. :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: schumi penalizado

Mensajepor GRANDPRIX » 17 Mayo 2010, 21:52

Sí llegamos a un semáforo en verde y delante nuestro hay un coche parado...¿Qué hacemos? ¿Le arreamos,ó mejor paramos?
La bandera verde,significa Pista libre para correr,NO que puedas adelantar en presencia del SC,que es el que manda siempre que está en pista.
Y la norma es clara,Mercedes hará el rídiculo dos veces.Una por "decir desconocer la norma" (cosa que dudo...) y otra por apelar lo inapelable.
Saludos.
Avatar de Usuario
GRANDPRIX
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Marzo 2008, 19:49

Re: schumi penalizado

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Mayo 2010, 21:55

GRANDPRIX escribió:Sí llegamos a un semáforo en verde y delante nuestro hay un coche parado...¿Qué hacemos? ¿Le arreamos,ó mejor paramos?


lo adelantamos XDXD jaja....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados

Alojado en Castris
cron