¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor Asdepikas » 17 Mayo 2010, 16:14

obviamente hay muchos sudamericanos que quieren a alonso, cules que quieren a alonso y gente que odie a españa y que quiera a alonso habra poca. Sobre lo de Lobato, creo que en latinoamerica no transmite las carreras. El antialonsismo si por ej . lees los comentarios de thef1.com los cuales no censuran casi ninguno y ves como escriben, sabes que no son españoles el 90%.Luego esta el antialonsismo de marca.com, aqui ya entramos en las peleas territoriales españolas y nacionales y gente que le gusta llevar la contraria solo por tocar las pelotas. Senna, prost, schummi, piquet, lauda .cuantos mundiales tienen entre los 4( 20), y cada cual la boca mas grande y mas cabroncete. Los pilotos ganadores raro es que te salgan buenos chicos. Ellos viven y mueren por la victoria y cualquiera es su enemigo. _Es normal que cuando ya has firmado 1 dia 200 autografos, ya no te apetezca firmar mas, pero a esa persona que no se lo has firmado acaba de convertirse en un pequeño enemigo tuyo. Cuando eres tan mediatico en un pais como Fernando o Michael, es logico que ese poder, esa soberbia tambien tenga detractores. Pero si nos basamos que es lo que hay que hacer en LO QUE HACEN EN LA PISTA, no existirían ni los antialonsistas ni los antischumacher
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor Ferraca » 17 Mayo 2010, 16:22

Vamos a ver Otani, te estoy diciendo que aquí no se trata de ser el más simpático, si no el más rápido, si el chaval es así...pues vale. Igual es una táctica para defenderse. No he comido sopas con él, asi que tampoco te puedo decir si es buena persona o no, yo creo que para llegar a la cumbre y mantenerse, buena persona no tienes que ser, no solo en F1 sino en la vida en general, es la ley del más fuerte.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor Ferraca » 17 Mayo 2010, 16:24

[quote="Asdepikas"]obviamente hay muchos sudamericanos que quieren a alonso, cules que quieren a alonso y gente que odie a españa y que quiera a alonso habra poca. Sobre lo de Lobato, creo que en latinoamerica no transmite las carreras. El antialonsismo si por ej . lees los comentarios de thef1.com los cuales no censuran casi ninguno y ves como escriben, sabes que no son españoles el 90%.Luego esta el antialonsismo de marca.com, aqui ya entramos en las peleas territoriales españolas y nacionales y gente que le gusta llevar la contraria solo por tocar las pelotas. Senna, prost, schummi, piquet, lauda .cuantos mundiales tienen entre los 4( 20), y cada cual la boca mas grande y mas cabroncete.

Si que eran cabroncetes, si... :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor Asdepikas » 17 Mayo 2010, 16:31

sobre lo de barrichelo es que no tengo ninguna duda de que debería ser sancionado, y ahora doblemente por mentir y decir que tenia prisa en salir del coche cuando tardo un ratito. CAsi provoca un accidente y fue un acto de irresponsabilidad total. 5 o 10 puestos en la calificacion de turkia le pondria yo
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor Ferraca » 17 Mayo 2010, 17:18

Parece mentira la experiencia que tiene y la chiquillada que ha hecho.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor Mordred » 17 Mayo 2010, 17:44

Sin duda merecia una buena sanción. La cortina de humo Schumacher-Alonso fue un rato despues y los comisarios debieron haber reaccionado antes.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor Rodo115 » 17 Mayo 2010, 19:08

¿Por qué no fue sancionado? No lo sé, pero debería haber sido. No hay dudas.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor Chinchi » 18 Mayo 2010, 01:29

Fea y mala pataleta de Barri. Sancionable por supuesto. De nuevo como no ocurrio nada miraron hacia otro sitio.
No aprendemos....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor MagicNano » 19 Mayo 2010, 15:47

La sanción a Barrichello no era prioritaria

Los comisarios estuvieron demasiado ocupados con el castigo a Schumacher


Rubens Barrichello tras abandonar la carrera

Rubens Barrichello mostró una actitud poco apropiada en el GP de Mónaco cuando, después de quedarse clavado en Beau Rivage, lanzó el volante de su monoplaza al asfalto, poniendo en peligro la seguridad del resto de pilotos. Sin embargo, la FIA no sancionó su comportamiento.

Ahora, uno de los tres comisarios de turno en Mónaco ha revelado que estuvieron demasiado ocupados como para considerar una posible sanción al piloto brasileño. Las imágenes mostraron a un piloto enfadado que lanzaba el volante a la pista en un momento de frustración, justo cuando Karun Chandhok pasaba y se llevaba por delante el dispositivo valorado en más de 30.000 euros.

Barrichello ha negado que actuara de manera imprudente y ha asegurado que sólo pretendía salir cuanto antes del monoplazas que podía estar en llamas. La FIA reconoce que Barrichello estuvo en su punto de mira pero que el asunto cayó de la agenda de los comisarios ante la complejidad de la sanción a Schumacher. "En realidad, tuvimos a Barrichello en la lista", admite. (GMM)


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... rioritaria
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor Rodo115 » 19 Mayo 2010, 16:25

La FIA reconoce que Barrichello estuvo en su punto de mira pero que el asunto cayó de la agenda de los comisarios ante la complejidad de la sanción a Schumacher.

¡Qué excusa estúpida!
Barrichello abandonó en la vuelta 30. ¡Tuvieron 48 vueltas para decidirlo!
¿Estarían jugando al póker? :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor Asdepikas » 20 Mayo 2010, 01:19

Lo que tengo claro que si el volante en vez de chandkok se lo come otro , otro gallo cantaría. No me gusta hablar de los arbitros, pero la FIA tiene los peores de todos los deportes de la historia. La manipulacion al servicio de sus intereses economicos no ha cambiado.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor Hesket » 20 Mayo 2010, 01:38

Haaaaaa, bueno, este tema es multifacetico, para poner las cosas en orden a Barrichello se le merece una sancion, por que no la tuvo, no lo se, tampoco me creo que los comisarios estaban ocupados con Schumy, y si asi fuese, pues que pongan mejores comisarios dinamicos y eficientes.

Respecto al otro comentario sobre los sudamericanos, mejor no respondo ya que no tiene fundamentos.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor essa » 20 Mayo 2010, 07:05

Y tanto que es un cabreo monumental! Y que excusa tan mala expuso jajajajaja, en fin, se merece una sanción y una buena reprimenda por parte del equipo por tirar asi,cuanto? 60 mil €? si van tirando todos piezas del coche cuando se cabrean, aguanta!! :shock:
essa
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abril 2010, 13:24

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor Ferraca » 20 Mayo 2010, 10:06

Pobre Rubinho!!! :lol: , siempre sera el segundón del Kaiser hasta para sancionarlo, estaban demasido ocupados con el alemán y pasaron del brasileño.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor Silver » 20 Mayo 2010, 21:40

Ferraca escribió:Pobre Rubinho!!! :lol: , siempre sera el segundón del Kaiser hasta para sancionarlo, estaban demasido ocupados con el alemán y pasaron del brasileño.


:lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

Respecto a la sanción, obvio: sanción y dura, es más, yo ni le dejaba participar de la carrera de Turquía :twisted: . Primero por temerario, y segundo por mentiroso. No se supone que hay un artículo que dice que si mientes y esto perjudica a otro, atentas contra no sé qué artículo? :mrgreen: él mintió sobre por qué tiró el volante. (según él, para salir deprisa del coche). Mentira. Tardó en salir. Consecuencia: Chandhok se llevó puesto el volante. Y Williams tiene que reponer un volante de 30mil euritos.

Sobre los anti, pues hay de todo, obviamente, pero creo que hay mas antilobato, anticanseco y anticarlosmiquel, que antifernando piloto como tal, en sí. No sé si me explico :lol: Quizás algunos anti se hayan hecho así gracias a estos señores, dioses del periodismo nacional, que saben mucho de Fórmula 1 y encima son muy objetivos, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 196 invitados

Alojado en Castris
cron