De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carrera"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor rudyalvarez » 22 Mayo 2010, 23:44

Pero BT-44 (pareces el nombre de un tanque de guerra, o algo asi, jajajajaj) solo emito mi opinion de las noticias, pero que poco tolerantes son. Hombre, todos no podemos ser del mismo bando, sino que aburridos serian estos foros. Y no tengo nada en contra de los pilotos ibericos, por si acaso, sino que parece que esas declaraciones son inventadas y no las dan los pilotos, dado a que dudo que alguien de unas declaraciones tan locas como las de Alonso ("Ojala estuvieramos nosotros en los puntos), Alguersuari (No quiero a Ferrari y Mclaren, sino el glorioso Red Bull) o de De La Rosa (Quiero, desesperadamente terminar una carrera), son pilotos de portada de revista, pero se demuestra que el primero (Alonso) no llena las expectativas, dado que desde el 2007 estan pidiendo un equipo competitivo y ahora ahi esta y que?, los otros dos no suben del 18 y 19 lugares, cuando no descalificados, y entonces, de que estamos hablando?, anda guru
rudyalvarez
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mayo 2010, 02:44

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Mayo 2010, 23:44

Deberías sustituirle rudy, eso digo yo, seguro que el pilotillo este malo que estaría mejor en la sexta te deja como un piltrafilla, es lo que necesitas.

Un buen espejo como el que recomiendas a los demás....Te vendría de perlas. Pedro no es ningún fuera de serie, pero de ahí a que siga en la F1 por ser malo va un trecho, cuando continua es por que sabe pilotar...Hay muchos dispuestos a sustituirle repletos de ganas de correr y no le han quitado ese puesto, desde luego por algo es.

Parece mentira que haya alguien dispuesto a sembrar en sus primeros 10 mensajes mentiras a mansalva, valga la redundancia. :roll: :roll: :lol:

Mentiras o simple desinformación, no se te ve muy ducho en esto de la Fórmula 1 salvo para hablar en boca de "todos" de algo que nadie piensa.

Anda, no te dejes en ridículo nada más entrar, procura poner de tu parte para que no te tomemos como un Bufón de la Corte:

BT-44
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor BT-44 » 22 Mayo 2010, 23:51

rudyalvarez escribió:Pero BT-44 (pareces el nombre de un tanque de guerra, o algo asi, jajajajaj)

Si, es un tanque de guerra de fabricación Kazakistani... ¿y qué? Por Dios...

rudyalvarez escribió:solo emito mi opinion de las noticias, pero que poco tolerantes son.

Esto es precisamente lo que no haces... a lo único que te limitas es a tratar de inútil a cuanto piloto se te ocurra. En el único de tus mensajes en que leí un atisbo de opinión respetable fue en el correspondiente al circuito de Monticello... por lo demás, dejas que desear... Si te parecen una payasada las noticias, que son inventadas (que algunas lo son de seguro, y eso lo sabemos todos), etc, entonces centrate en la noticia, te vas por las ramas.

Y fíjate que poco tolerantes que somos, que tu insistes en esa actitud y sigues por aquí... Eso se llama tolerancia 0. :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Mayo 2010, 23:53

BT-44 escribió:Si, es un tanque de guerra de fabricación Kazakistani


No fastidies :lol: :lol: :lol: Y yo creyendo que era un coche. :roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor Iceman1 » 23 Mayo 2010, 03:13

rudyalvarez escribió:Pero BT-44 (pareces el nombre de un tanque de guerra, o algo asi, jajajajaj) solo emito mi opinion de las noticias, pero que poco tolerantes son. Hombre, todos no podemos ser del mismo bando, sino que aburridos serian estos foros. Y no tengo nada en contra de los pilotos ibericos, por si acaso, sino que parece que esas declaraciones son inventadas y no las dan los pilotos, dado a que dudo que alguien de unas declaraciones tan locas como las de Alonso ("Ojala estuvieramos nosotros en los puntos), Alguersuari (No quiero a Ferrari y Mclaren, sino el glorioso Red Bull) o de De La Rosa (Quiero, desesperadamente terminar una carrera), son pilotos de portada de revista, pero se demuestra que el primero (Alonso) no llena las expectativas, dado que desde el 2007 estan pidiendo un equipo competitivo y ahora ahi esta y que?, los otros dos no suben del 18 y 19 lugares, cuando no descalificados, y entonces, de que estamos hablando?, anda guru



Solo emites tu opinión y ni eso haces bien. Alonso llena y sobradamente las espectativas de Ferrari. Porque anda que si fuera por Massa... Te podría argumentar esto pero es tarde y paso, total, de aquí a unos días ya no pasarás por el foro y es tiempo que pierdo.

Alguersuari termina todas las carreras y hasta lucha por los puntos en algunas de ellas.

No se qué tienes en contra de Pedro. A mí tampoco me parece un gran piloto, pero está claro que es frustrante tener un coche que no te deja terminar ni una carrera. ¿Por qué no vas tu a aconsejar a los ingenieros de Sauber una solución para sus problemas de fiabilidad? Deja de faltar al respeto así porque sí. Antes de criticar a nadie intenta no dar motivos para que te critiquen a tí.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor Hesket » 23 Mayo 2010, 04:01

Mr. Fittipaldi escribió:
rudyalvarez escribió:UN CONSEJO PARA PEDRO DE LA ROSA: Pedrito ya esta bueno, retirate, deja de estar pasando verguenza mano, ya esta bueno de estar mal pasando. Ya no tienes nada que demostrar, has demostrado todo lo que podias, y ademas no vas a ser piloto de un equipo grande, ya tu tiempo paso, y lo que podria venir es que te contrate otro equipo MALO CON MAYUSCULA, y seguir en el mismo relajo. RETIRATE Y GANARAS TU Y LA FORMULA 1



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿sabes que esto es un foro español?, lo digo por que largar todo esto y no argumentarlo de ninguna manera es una cagada bastante gorda.

saludos.


Si la cagada es gorda o no, no es importante, lo mismo que sea un foro español, crei que es de F1, que si el origen del foro es España ni me va y ni me viene, lo comento, porque lei las normas, y en ellas no mencionan nacionalidad.

No obstante difiero al 100% con Rudi, pero seamos sinceros, Pedro de la Rosa, sabe manejar, pero no es ni fue una maravilla y ya esta mas cerca de jubilarse que de ganar carreras, amigos, no lo desmeresco, pero reconosco que hace lo que puede con su batata F1.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor Ras » 23 Mayo 2010, 11:13

Iceman1 escribió:
rudyalvarez escribió:Pero BT-44 (pareces el nombre de un tanque de guerra, o algo asi, jajajajaj) solo emito mi opinion de las noticias, pero que poco tolerantes son. Hombre, todos no podemos ser del mismo bando, sino que aburridos serian estos foros. Y no tengo nada en contra de los pilotos ibericos, por si acaso, sino que parece que esas declaraciones son inventadas y no las dan los pilotos, dado a que dudo que alguien de unas declaraciones tan locas como las de Alonso ("Ojala estuvieramos nosotros en los puntos), Alguersuari (No quiero a Ferrari y Mclaren, sino el glorioso Red Bull) o de De La Rosa (Quiero, desesperadamente terminar una carrera), son pilotos de portada de revista, pero se demuestra que el primero (Alonso) no llena las expectativas, dado que desde el 2007 estan pidiendo un equipo competitivo y ahora ahi esta y que?, los otros dos no suben del 18 y 19 lugares, cuando no descalificados, y entonces, de que estamos hablando?, anda guru



Solo emites tu opinión y ni eso haces bien. Alonso llena y sobradamente las espectativas de Ferrari. Porque anda que si fuera por Massa... Te podría argumentar esto pero es tarde y paso, total, de aquí a unos días ya no pasarás por el foro y es tiempo que pierdo.

Alguersuari termina todas las carreras y hasta lucha por los puntos en algunas de ellas.

No se qué tienes en contra de Pedro. A mí tampoco me parece un gran piloto, pero está claro que es frustrante tener un coche que no te deja terminar ni una carrera. ¿Por qué no vas tu a aconsejar a los ingenieros de Sauber una solución para sus problemas de fiabilidad? Deja de faltar al respeto así porque sí. Antes de criticar a nadie intenta no dar motivos para que te critiquen a tí.


Iba a contestarle pero es que tú lo has clavado en todo Iceman, te llevas un +1000

me se de uno que va a durar poquito por aquí como no cambie de actitud :lol: :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor Ras » 23 Mayo 2010, 11:15

Hesket escribió:
No obstante difiero al 100% con Rudi, pero seamos sinceros, Pedro de la Rosa, sabe manejar, pero no es ni fue una maravilla y ya esta mas cerca de jubilarse que de ganar carreras, amigos, no lo desmeresco, pero reconosco que hace lo que puede con su batata F1.

saludos


Totalmente deacuerdo, PDLR es un piloto que en la F1 no ha destacado, y no hablo de su montura, tampoco ha destacado frente a sus compañeros que es en lo primero que hay que destacar en este deporte, sin embargo este año no le están dejando demostrar su experiencia, que no lo olvidemos, es un grado
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor villano » 23 Mayo 2010, 15:51

no se si es el mejor piloto de la parrilla o el peor. pero cuando con su curriculum lo han fichado sera por algo,digo yo.
ojala pueda acabar carreras de una vez ,que ya le toca y se lo merece
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor rudyalvarez » 23 Mayo 2010, 16:41

Ok. ok.ok. parece que hay una conspiracion en ciernes. UNa pregunta: hablamos de lo que vosotros creen, o comentamos las noticias y pongo yo mi opinion sin influencia de vosotros? Vengan hombres, es lo que pienso, y si he faltado el respeto a Pedro, entonces dejen que se disculpe el y haber si cree que le ofendido, pero no se apresuren ustedes a opinar sin saber su opinion. Yo solo comento lo que leo, veo, y analizo en mi mente sin caer en las presunciones de otros. Y en cuanto a la nacionalidad, no le doy importancia, si acaso los pilotos ibericos tienen problemas de sensibilidad que no se les puede criticar amen, pero el hecho de que los haya nombrado no obedece a nada en particular, sino que lo he hecho respondiendo a comentarios. Y no tengo problemas con lo que vosotros digan, al menos yo mantengo y mantendre mi postura sobre lo que creo. La formula 1 la he estado viendo, leyendo y observando desde hace mucho tiempo, y tengo el placer de decirles que hasta ahora muchos pilotos, incluyendo a los que he nombrado cuyo nombre no remito dado a lo ENORME sensibilidad que despiertan en vosotros, cuyo fanatismo no les permite a veces pensar con claridad, hacen mas en la tele y los diarios que en la pista. Y que para ellos los coches buenos son los que los han llevado a ser campeones y cuando quedan en la cola, el coche no sirve y el equipo tampoco. Eso es lo que creo aunque ustedes no lo compartan, y sepan algo, me IMPORTA un bledo que no lo compartan.
rudyalvarez
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mayo 2010, 02:44

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor Winfield » 23 Mayo 2010, 16:45

Definitivamente eres un TROLL, tanto aquí, como en F1aldía, en lasexta y en otros tantos sitios.

Tus comentarios serán completamente ignorados por mí. Y si veo alguna actitud rara, ya sabes lo que te va a pasar.

Con tu pan te lo comas.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor rudyalvarez » 23 Mayo 2010, 16:51

Bueno Windfield, es mi opinion, y dime ahora en que he fallado, dado que en el poco tiempo que he estado en tu foro he notado que tienen un exceso de sensibilidad, o es que tenemos que estar todos de acuerdo, anda que eso no lo he leido en vuestras normas.
rudyalvarez
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mayo 2010, 02:44

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor Senna4ever » 23 Mayo 2010, 16:53

rudyalvarez escribió:. La formula 1 la he estado viendo, leyendo y observando desde hace mucho tiempo,


Sí se ve, muchísimo tiempo, tanto como para decir si BT44 es un tanque, :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor Ras » 23 Mayo 2010, 16:53

rudyalvarez escribió: es que tenemos que estar todos de acuerdo, anda que eso no lo he leido en vuestras normas.


Con que muestres un poquito de objetividad en tus comentarios bastaría...

Los fallos mecánicos son culpa de Pedro? porque este año ha tenido más fallos mecánicos que propios....o no?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor Ras » 23 Mayo 2010, 16:54

Senna4ever escribió:
rudyalvarez escribió:. La formula 1 la he estado viendo, leyendo y observando desde hace mucho tiempo,


Sí se ve, muchísimo tiempo, tanto como para decir si BT44 es un tanque, :twisted: :twisted: :twisted:

:D :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 62 invitados

Alojado en Castris
cron