Schumacher practica karting a pesar de las críticas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor villano » 27 Mayo 2010, 18:51

no se trata de que entrene o no,a fin de cuentas un piloto de f1 tiene que estar como un animal fisicamente y esta claro que en el sofa de casa no van a coger la forma fisica. pero no estamos hablando de un fontanero que ganas 1000€. hablamos de un señor que su sueldo se cifra en millones de euros. si se lesiona corriendo o jugando al tenis,mala suerte. si se rompe una pierna subido a un kart o haciendo parapente, practicas que le aportan pocos beneficios a su profesion ,entonces la cosa cambia. en su sueldo van tambien incluidas sus obligaciones y en este caso particular schumi regreso de la jubilacion sin que nadie le obligase.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Mayo 2010, 19:36

villano escribió:no se trata de que entrene o no,a fin de cuentas un piloto de f1 tiene que estar como un animal fisicamente y esta claro que en el sofa de casa no van a coger la forma fisica. pero no estamos hablando de un fontanero que ganas 1000€. hablamos de un señor que su sueldo se cifra en millones de euros. si se lesiona corriendo o jugando al tenis,mala suerte. si se rompe una pierna subido a un kart o haciendo parapente, practicas que le aportan pocos beneficios a su profesion ,entonces la cosa cambia. en su sueldo van tambien incluidas sus obligaciones y en este caso particular schumi regreso de la jubilacion sin que nadie le obligase.


Ya claro, en lo que tú dices da igual lo que cobres, la pérdida es la misma, deja de hacer tú tu fin de semana, no hagas que los demás lo dejen de hacer. En tu sueldo del mismo modo van incluidas tus obligaciones, lo que dices es absurdo, si tú haces parapente o karting y te rompes una pierna, del mismo modo estás faltando 1 o dos semanas a trabajar, del mismo modo estás haciendo perder dinero, y del mismo modo tú serías el culpable en tu regla de tres, pero claro, como tú cobras 1000 € ya no vale.

La cantidad es lo de menos, si no los efectos de los cuales hablas, en una empresa o en otra las consecuencias son las mismas, ahora, no vayas a comparar la pérdida para un equipo multimillonario, que para un empresario de poca monta, por mucho que cobres 1000 € las pérdidas para un don nadie son mayores que para un magnate del dinero, vamos que no tienes razón, tú no vas a dejar de irte a hacer lo que quieras hacer en tu fin de semana, pues Schumacher tampoco, te pese lo que te pese y le pese lo que le pese al que le pese.

Es que ahora resultará que por salir de fin de semana y que te atropellen, por que caminar por las calles su riesgo conlleva, vas a tener que sentirte mal solo por que cobras 200 millones al año y en tu sueldo están tus obligaciones, que en tu mejor momento no dejaste de atender, esa es otra, nadie puede decir que Schumacher haya desatendido sus obligaciones si se rompe una pierna practicando Karting, no atender tus obligaciones es dejar de atenderlas voluntariamente, lo otro se llama accidente. En mi opinión deberías informarte un poco sobre este tipo de cuestiones, e informarse no es ser ahora un decano de la orden laboral, si no solo saber comprender que existen los accidentes y que el hecho de que trabajes no ha de impedirte disfrutar solo por evitar los riesgos que te pueden dejar un par de meses sin trabajar. Es que es absurdo, es que para eso quedémonos en casa, que nos puede caer una maceta en la cabeza y dejarnos 6 meses en coma que nos impida ir a trabajar y cumplir con las obligaciones que nuestro sueldo dice que debemos cumplir, a pesar de que las hemos cumplido hasta el momento.

Es un chiste, tú serías el típico jefe que se coje la monumental con su trabajador si ha tenido un accidente. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor villano » 27 Mayo 2010, 20:10

lo siento,pero servidor no se apea de la burra. el tiene detras a un equipo que intenta que este en la mejores condiciones posibles para ganar. si le pagan lo que le pagan es,creo yo, porque a demostrado unas condiciones excepcionales para hacer su trabajo,por lo que no seria facil encontrar un sustututo que rinda como el. tampoco estoy diciendo que deben de llevar una vida monacal, ni que vaya con casco por la calle por si le cae un meteorito. pero si evitar actividades que le pongan en peligro, y el karting lo es ( en mi caso no, que conduzco como una vieja). tambien es verdad que jugando los partidos de futbol , que no se si seguira organizando, corre el riesgo de una mala entrada. pero repito que no se trata de llevar una vida monacal.
por otra parte me resulta extraño que no tenga un reglamento interno donde le prohiban realizar segun que cosas.
lo dicho,no me apeo de la burra... y pa cabezon yo que abro las puertas a cabezazos :D
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Mayo 2010, 20:33

Pues si tú no te apeas, menos yo :lol:

Ah, osea que el fútbol sí, pero el kart no, tú mismo te estás arrinconando. El tendrá detrás lo que quieras que tenga, pero lo que sí que no tiene detrás es alguien que le prohiba disfrutar como le plazca, y menos aun tiene alguien que impida que le ocurran accidentes, dígase roturas, dígase lesiones, pues las lesiones tambien impiden rendir. Tú crees que una lesión es mala suerte, ¿pues por que no una rotura de pierna? Se da bajo las mismas circunstancias de incertidumbre, no puedes decir que en un Kart se vaya a romper una pierna, por que de hecho no se la ha roto, sin embargo tampoco sabes si tendrá una buena rotura muscular jugando al tenis o al fútbol y eso le alejaría de la misma manera de sus obligaciones. Entrenando, o haciendo ejercicio hay un riesgo, y si esos riesgos son asumibles no sé por que otros riesgos no. Dices, "pero sí evitar actividades que le pongan en peligro", coño, impidámosle coger el Fórmula 1, impidámosle coger su coche de calle, impidámosle salir a la calle. Del peligro no se puede huir, hagas lo que hagas habrá un peligro, nuestra única arma contra el peligro es la prevención y no dudo que Schumacher tiene ya sus añitos como para no saber tomar dichas medidas.

Quizá a él no le gusta jugar cada fin de semana un partido de Fútbol y sí coger un Kart, ¿tú serás quien se lo impida? ¿De la misma manera le impedirías jugar al Fútbol o entrenar? Tú dices que no se lo impedirías, cuando tiene su riesgo igual. ¿Le impedirías conducir? ¿Y si las fuerzas G le dejan sin cuello? Es un riesgo y se asume.

Yo tambien soy un Ariete de asedio reforzado, así que a ver quien da más. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor villano » 27 Mayo 2010, 21:00

jajajaja...
ala que voy.
prohibir o aprobar determinadas practicas que entrañen un alto riesgo de lesion,entiendo que debe de ser cada equipo el que lo haga. servidor si se encuentra al amigo chumi en la cola del pan lo mas que hare sera pedirle un autografo ,porque si le hablo de prohibirle algo corro el riesgo de que se desnuque de tanto reir.
a lo que voy ,que no se si logro explicarme o liarla mas en cada mensaje, es que cada trabajo tiene sus privilegio y sus responsabilidades. y dejando claro que el karting es una practica deportiva muy divertida,aunque yo conduzca como una vieja, si entraña mas riesgos que beneficios. hamilton pincha musica en cuanto puede ,y estaremos de acuerdo que aunque no le aporte demasiado a su preparacion como piloto, entraña unos riesgos minimos( vale arriesga un esguince de muñeca, :lol: )
a lo de prohibirle subir a un f1... es su profesion, supongo que se entrena tanto fisica como mentalmente para hacerlo y tanto el como su equipo adoptan todas las medidas posibles para minimizar los daños,porque son conscientes de los riesgos de pilotar a alta velocidad.
y no te digo nada mas, porque voy a montar una ong para costearle el kart y que lo disfrute.
p.d. odio la palabra prohibir.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Mayo 2010, 23:50

Si yo no digo que haya más o menos riesgo, yo digo que eso me parece una tontería, prohibir a alguien que haga algo por el riesgo que entraña va en contra de la supuesta libertad que dejan a los pilotos, y con los ejemplos no hago nada más que decirte por que es absurdo prohibirle a Michael o a cualquier otro hacer una actividad, cuando su propio trabajo es un riesgo, no solo mortal, cada vez menos por fortuna, si no de lesiones, si realmente tratasen de proteger al piloto de esos riesgos, no le dejarían correr, por eso el hecho de que no le dejen en todo caso va correspondido por el dinero, en eso no te equivocas y sé al igual que tú, que esa es la razón, pero pienso que ni si quiera es por el dinero, por que ellos poco van a perder si tienen a michael lesionado 2 meses, comparado con lo que ganan es una miseria, es más bien lo que muchas personas necesitan y es demostrar poder. Yo no seré quien diga que es lo que deben o no deben hacer, pero me parece una pérdida de tiempo por que igual que son conscientes de los riesgos que corren en un F1 son conscientes de los riesgos que se corren en un Kart y, al igual que se toman medidas en F1 para minimizar los riesgos, en un Kart como el que se sube Schumacher las medidas tomadas para minimizarlos no dudo que sean máximas.

Es que entonces estarás totalmente en contra de que un piloto de F3 por ejemplo, suba a un F1 al que le invitan para dar unas vueltas, es decir diversión, y estarás en contra de que un trabajador del populacho acceda a darse unas vueltas en un avión, y a tantas cosas que hacemos por gusto y que entrañan un riesgo mayor que el de doblarte un tobillo. A lo que quiero llegar es a que podrás evitar un riesgo, pero todos no y si está por pasarte algo, te va a pasar, hasta en la más cotidiana de las situaciones, por eso lo que vale la pena es preocuparse por minimizar los riesgos y no por suprimirlos, por que los riesgos, sencillamente no se pueden suprimir. Si a Michael le gusta darse unas vueltas en Kart más que darse un baño en un Jacuzzi mientras está de vacaciones en no sé que ciudad, que le vamos a hacer, ¿qué hacemos entonces? Prohibírselo es lo menos indicado, por muy profesional de élite que sea, pues al fín y al cabo si no lo hace le estás minando la moral, es un humano más, a veces se olvida eso, y es precisamente por el pastizal que se llevan, pues parecen más que humanos y no, no lo son, son personas, que como el resto de los mortales gustan de hacer cosas y esas cosas a veces son tirarse desde un puente, volar en un caza haciendo tirabuzones o corriendo en Karts, las cosas pasan o no pasan, eso no se sabe y si todos fuésemos en ese plan, no existiría ni el coche, ni la rueda, ni la televisión, ni el parapente, ni la F1, seríamos todavía simples cazadores de ratones a los que les da miedo hacerse daño.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor Carballedo » 28 Mayo 2010, 00:26

Está en su derecho de pilotar un kart, si así se entretiene. Lo que haga cada uno en su tiempo libre sólo es cosa de la propia persona. También puede lesionarse haciendo la comida o viendo la televisión, así que...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor Ruedas » 28 Mayo 2010, 00:32

Yo no es por malmeter pero... yo tengo un volante con pedales en la play que te digo yo que son tan buenos que cuando me la meto con el "R5" :lol: me salta hasta el airbag... vamos, que no será lo mismo pero no se yo para que practicar una cosa que no te ayuda en nada, asumiendo excesivos riesgos. Que eso si, es su tiempo libre y puede hacer con el lo que quiera pero... yo no lo veo muy claro. Aunque entiendo la polemica, porque de tanta play, tengo una tendiniti en la mano que no se yo que es peor (y no me digais que no es de la play) :lol: :lol: :lol: Y si al hombre le gusta la bici, ¿Va a tener que hacer cicloestatica? que yo me parti una clavicula bajando un escalon de mierda!!! :lol: :lol: :lol:
No se no se, no lo tengo del todo claro.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 218 invitados

Alojado en Castris
cron