Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

Mensajepor carlos Pace » 01 Junio 2010, 21:03

No, no es sólo la cara seria, es la actitud del que no asimila que un compañero le supere y pierda los nervios cuando su compañero vaya por delante. Repito la actitud de Vettel yendo a todo correr al muro a poner a parir a su compañero, no es de recibo. Son gajes del oficio y circunstancias de carrera. Es una sensación, las personas en estas críticas nos dejamos llevar por sensaciones, para mi una mirada es importante, a veces dice más que las palabras y lo de Vettel, lo siento si no te gusta mi opinión, pero para mi Vettel ha dejado de resultarme simpático, ¿puedo tener este sentimiento? Esto es F.1 es lo bonito ¿no?
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Re: Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

Mensajepor VonKaiser » 01 Junio 2010, 21:04

Sami escribió:
Hesket escribió:
Pueden conversar en el mismo idioma, pero no son lo mismo, si a un austriaco lo tildas de aleman, lo tildaste de ignorante y burro, y si es al reves, el aleman es superior, y el austriaco es un fallado o descartable. repito no es lo mismo, si existen favoritismos vienen por otro lado, no por las nacionalidades.

saludos

Me estaba preguntando porqué Red Bull quería favorecer a Vettel en perjucio de Webber y no había caído en cuenta de la nacionalidad que desde luego es una de las razones mas poderosas en F1, desde luego estaba poco informado y poco a poco voy comprendiendo los motivos.

Lo siento por Webber está acabado dentro de Red Bull a pesar del repaso en toda línea que le está dando a Vettel y yo no soy de los que opina de que Austria y Alemania son "casi" lo mismo, no, por supuesto que no, sobra el "casi".


El gran triunfo de los austriacos ha sido hacernos creer al resto del mundo que Hitler era aleman y Mozart austriaco... :D
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

Mensajepor Sami » 02 Junio 2010, 09:42

VonKaiser escribió:
Sami escribió:Me estaba preguntando porqué Red Bull quería favorecer a Vettel en perjucio de Webber y no había caído en cuenta de la nacionalidad que desde luego es una de las razones mas poderosas en F1, desde luego estaba poco informado y poco a poco voy comprendiendo los motivos.

Lo siento por Webber está acabado dentro de Red Bull a pesar del repaso en toda línea que le está dando a Vettel y yo no soy de los que opina de que Austria y Alemania son "casi" lo mismo, no, por supuesto que no, sobra el "casi".


El gran triunfo de los austriacos ha sido hacernos creer al resto del mundo que Hitler era aleman y Mozart austriaco... :D


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la has clavado
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 210 invitados

Alojado en Castris
cron