Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor carter18 » 01 Agosto 2010, 18:48

Otani escribió:Ferrari con dos pilotos españoles? :lol: :lol: bastante se pensaron lo de fichar a Fernando como para traer ahora a un segundo español... sería la leche eso pero en fin, soñar es gratis porque no se dará el caso.


Alguersuari aun es joven. Si ficha por un equipo mediamente puntero, un equipo que al menos le permita luchar por el 6º puesto sin problemas y llegar a hacer unas cuantas cosas en la F1... en un futuro lo podrian tener en cuenta en ciertos equipos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor Posti » 01 Agosto 2010, 19:14

carter18 escribió:
Otani escribió:Ferrari con dos pilotos españoles? :lol: :lol: bastante se pensaron lo de fichar a Fernando como para traer ahora a un segundo español... sería la leche eso pero en fin, soñar es gratis porque no se dará el caso.


Alguersuari aun es joven. Si ficha por un equipo mediamente puntero, un equipo que al menos le permita luchar por el 6º puesto sin problemas y llegar a hacer unas cuantas cosas en la F1... en un futuro lo podrian tener en cuenta en ciertos equipos.


Suficiente y demasiado con uno que ya se ha ido al lado oscuro :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor jdvp » 01 Agosto 2010, 21:18

Otani..., nunca digas nunca jamas, ni de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor Otani » 01 Agosto 2010, 23:40

Es que es muy poco posible, Ferrari sólo pondrían los dos pilotos de la misma nacionalidad si fuesen italianos, pero españoles? no lo creo.

Como se de en el futuro ya me veo tragándome mis palabras, pero como es tan poco posible :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2010, 15:55

Otani escribió:Es que es muy poco posible, Ferrari sólo pondrían los dos pilotos de la misma nacionalidad si fuesen italianos, pero españoles? no lo creo.

Como se de en el futuro ya me veo tragándome mis palabras, pero como es tan poco posible :roll:


bueno, tenemos al equipo alemán 100 %, al equipo británico 100 %, y tenemos al equipo latino americano que es ferrari, no es tan dificil no??
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris
cron