Fernando Alonso: "No podemos perder más puntos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso: "No podemos perder más puntos"

Mensajepor Hesket » 08 Septiembre 2010, 02:29

Mucho bla bla blaaaaaaa, y muchas escusas, que si la configuracion, que si Barrichelo, amigos no pongamos mas escusas o contemplaciones, que si la culpa es de Alonso, que si la culpa es de Ferrari........

El Nano dijo, no se pueden perder mas puntos, y no puntualiza situaciones de carrera ni personales ni de equipo.

No hay que olvidarse que el nuevo duo dinamico FER-FER, necesita tiempo para entenderse, recuerden que Schumy se comio un par de años en salir campeon, Y ya era Bicampeon con Benneton

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Fernando Alonso: "No podemos perder más puntos"

Mensajepor Rodo115 » 08 Septiembre 2010, 02:46

Hesket escribió:recuerden que Schumy se comio un par de años en salir campeon, Y ya era Bicampeon con Benneton

¿Un par? Dos pares, jajajajaja. :wink:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Fernando Alonso: "No podemos perder más puntos"

Mensajepor Hesket » 08 Septiembre 2010, 03:18

Maestro de la correcion, fuiiiiiiiiii, disculpame me interprete mal !!!!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Fernando Alonso: "No podemos perder más puntos"

Mensajepor Rodo115 » 08 Septiembre 2010, 05:15

Hesket escribió:Maestro de la correcion, fuiiiiiiiiii, disculpame me interprete mal !!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos

Bueno, mi intención no fue corregirte, hice una broma irónica queriendo decir que, si Schumacher esperó 4 años en Ferrari, no veo por qué la desesperación de que Alonso obtenga el campeonato en su primer año en la rossa.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Fernando Alonso: "No podemos perder más puntos"

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Septiembre 2010, 09:02

El que sí consiguió el título en su primer año en Ferrari fue el Gran Kimi Raikkonen, en el año 2007 :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Fernando Alonso: "No podemos perder más puntos"

Mensajepor paualon » 08 Septiembre 2010, 11:36

Rodo115 escribió:Bueno, mi intención no fue corregirte, hice una broma irónica queriendo decir que, si Schumacher esperó 4 años en Ferrari, no veo por qué la desesperación de que Alonso obtenga el campeonato en su primer año en la rossa.


la desesperacion es por que alonso ya lleva tres de esos años de los que hablas de schumi en el dique seco, por que schumi tardo esos años en hacerse al ferrari y conseguir ganar un mundial con ellos (pero esos años estubieron trabajando duro en hacer a Ferrari un equipo grande de nuevo, en cambio alonso en mi opinion estubo perdiendo el tiempo 2 años en renault, por eso ahora ya no tiene ese margen y por eso su desesperacion por volver a ganar). la situacion de alonso no es comparable por que el antes de irse a Ferrari ya a pasado tres temporadas en otros equipos sin obtener titulos y con esta en Ferrari ya han pasado 4 añitos. ahora necesita tiempo para adaptarse al equipo, como es logico, pero el tiempo corre y alonso no gana. Por eso nunca me gusto que el propio Alonso usara el simil de schumi y los años que tardo en obtener la tercera corona, por que es distiunto, schumi tardo ese tiempo en hacer un gran coche (junto a sus ingenieros) en el mismo equipo, mientras alonso perdio el tiempo en renault (que en mi opinion tendria que haberse ido a Honda con Ross y hacer grande a ese equipo desde 0 aunque tardase tres, total que a hecho en ese tiempo??nada, pero bueno agua pasada no mueve molino) y esperando llegar a Ferrari y que el coche seria pepino desde el principio. pero no a sido asi y tendra que y trabajar duro y olvidarse de esa tonteria de los años que estubo schumi sin ganar por que no son comparables la situaciones.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Fernando Alonso: "No podemos perder más puntos"

Mensajepor juanubas » 08 Septiembre 2010, 12:51

Gotrek_1 escribió:entonces si sale mas arriba vetel se lo hubiese llevado por delante :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Fernando Alonso: "No podemos perder más puntos"

Mensajepor carter18 » 26 Septiembre 2010, 17:02

carter18 escribió:Eso de no podemos perder mas puntos lo vengo leyendo desde hace mas de 5 carreras, y desde entonces viene desangrandose en cuanto a puntuacion se refiere. Desde mi humilde opinion Alonso o hace 2 carreras magistrales o se centra en el coche de 2011...


Me estaba escuchando el Nano, porque las hizo :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Fernando Alonso: "No podemos perder más puntos"

Mensajepor MagicNano » 26 Septiembre 2010, 23:19

carter18 escribió:
carter18 escribió:Eso de no podemos perder mas puntos lo vengo leyendo desde hace mas de 5 carreras, y desde entonces viene desangrandose en cuanto a puntuacion se refiere. Desde mi humilde opinion Alonso o hace 2 carreras magistrales o se centra en el coche de 2011...


Me estaba escuchando el Nano, porque las hizo :shock: :shock: :shock: :shock:


selo chive yo por el movil :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Fernando Alonso: "No podemos perder más puntos"

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Septiembre 2010, 02:04

carter18 escribió:
carter18 escribió:Eso de no podemos perder mas puntos lo vengo leyendo desde hace mas de 5 carreras, y desde entonces viene desangrandose en cuanto a puntuacion se refiere. Desde mi humilde opinion Alonso o hace 2 carreras magistrales o se centra en el coche de 2011...


Me estaba escuchando el Nano, porque las hizo :shock: :shock: :shock: :shock:


Pues dile que haga otras dos... :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Fernando Alonso: "No podemos perder más puntos"

Mensajepor Hudson » 27 Septiembre 2010, 09:18

Este Alonso sí puede ganar el campeonato, y tiene razón: cuatro carreras como las cuatro últimas y Webber será el campeón... un cero a estas alturas de la temporada es letal

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Fernando Alonso: "No podemos perder más puntos"

Mensajepor goro » 27 Septiembre 2010, 11:46

claro que si hudson, pero es como dices el campeonato acaba en la linea de meta de abu dhab, pero por mí que vengan todas como las dos últimas, asín, a lo bestia y con triplete :)
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Fernando Alonso: "No podemos perder más puntos"

Mensajepor Chinchi » 27 Septiembre 2010, 13:56

Chinchi escribió:Para mi esta temporada ha dejado claro que el duo FER-Fer aun no esta consolidado.
Fer necesita concentrarse mas, ha tenido ciertos errores no propios de el. Eso ya le ha costado valiosos puntos.
FER demuestra de nuevo que necesita otro "Ross". Su estrategia hace aguas.

Este campeonato lo tiene muyyyyyyy dificil, por no decir ya imposible.


Me cito a mi mismo para ver las vueltas que da la vida.
Solo 2 carreras y el que yo daba ya por campeon se cae a la 3ª plaza y el que ya veia con el nº5 en el coche del año que viene se acerca mucho a Webber.

Eso, decidle que se marque otras 2!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Fernando Alonso: "No podemos perder más puntos"

Mensajepor carter18 » 27 Septiembre 2010, 17:02

Vamos alla. O el Nano se marca dos carreras magistrales mas, o se puede ir olvidando del mundial... 2 carreras mas eeehhh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Fernando Alonso: "No podemos perder más puntos"

Mensajepor Carballedo » 27 Septiembre 2010, 17:07

carter18 escribió:Vamos alla. O el Nano se marca dos carreras magistrales mas, o se puede ir olvidando del mundial... 2 carreras mas eeehhh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y quedan 4...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris