Lotus rescinde su contrato con Cosworth

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lotus rescinde su contrato con Cosworth

Mensajepor bio318 » 18 Septiembre 2010, 09:06

habran un monton de intereses por parte de Berni para que siga Cosworth, me entendeis no?
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Lotus rescinde su contrato con Cosworth

Mensajepor carter18 » 18 Septiembre 2010, 18:30

Posti escribió:
carter18 escribió:De momento Renault o Mercedes, uno de los dos, y ya que se rumoreo que Renault motorizaria a unos cuantos equipos en 2011... Aunque espero que una de estas sea Williams tambien :twisted: :twisted: :twisted:


Que noooo, que Williams ya dijo hace meses y confirmó la continuidad de Cosworth como motorista.


¿A si? Es que yo sigo soñando aun :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lotus rescinde su contrato con Cosworth

Mensajepor Chinchi » 19 Septiembre 2010, 01:44

Ferrari desde luego tiene mucha representacion en Malasia, sede de Lotus... podria ser.
Tambien falta por saber que hace sauber, no? seguira? con Ferrari? No veo a Ferrari con una 4ª escuderia...

O si?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Lotus rescinde su contrato con Cosworth

Mensajepor Hesket » 19 Septiembre 2010, 02:16

?????????? , No entiendo el comentario......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Lotus rescinde su contrato con Cosworth

Mensajepor Chinchi » 19 Septiembre 2010, 17:47

Hesket escribió: ?????????? , No entiendo el comentario......

saludos


Te refieres a mi ultimo post?
Si es asi me refiero a que Ferrari motorizara Lotus. Hay mucha proximidad entre los "inversionistas" de Ferrari en malasia y la sede de Lotus. Que no seria de extrañar.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Lotus rescinde su contrato con Cosworth

Mensajepor meteoro » 19 Septiembre 2010, 19:48

Hesket escribió: o Mc Laren entra pronto con su nuevo motor, motor cliente, pero y habre la puerta a mercedes de impulsar una nueva escuderia.

saludos


re refieres a aquel rumor de que se fabricarian su propio motor?? sabes algo mas del tema?? se hablo de ello hace tiempo y no se volvio a mencionar nada.

a mi me estraña mucho que fabrique su propio motor, para su ultimo juguete, han usado un viejo bloque Ilmor y han tenido ayuda hasta de Cosworth,
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Lotus rescinde su contrato con Cosworth

Mensajepor Hesket » 20 Septiembre 2010, 04:46

Chinchi escribió:
Hesket escribió: ?????????? , No entiendo el comentario......

saludos


Te refieres a mi ultimo post?
Si es asi me refiero a que Ferrari motorizara Lotus. Hay mucha proximidad entre los "inversionistas" de Ferrari en malasia y la sede de Lotus. Que no seria de extrañar.


Si, a ese me refiero, la verdad es que no lei ningun rumor de lo que dices, pregunto, es rumor o parecer tuyo? hablas de motorizara, se entiende futuro, tendras mas informacion sobre el tema?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Lotus rescinde su contrato con Cosworth

Mensajepor Hesket » 20 Septiembre 2010, 04:53

meteoro escribió:
Hesket escribió: o Mc Laren entra pronto con su nuevo motor, motor cliente, pero y habre la puerta a mercedes de impulsar una nueva escuderia.

saludos


re refieres a aquel rumor de que se fabricarian su propio motor?? sabes algo mas del tema?? se hablo de ello hace tiempo y no se volvio a mencionar nada.

a mi me estraña mucho que fabrique su propio motor, para su ultimo juguete, han usado un viejo bloque Ilmor y han tenido ayuda hasta de Cosworth,


Hola meteoro, asi es, el rumor fue que comprarian las matrices de BMW, luego de desarrollarlas las utiliazarian y venderian a otras escuderias clientes, pero........no se nada mas del tema.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Lotus rescinde su contrato con Cosworth

Mensajepor meteoro » 20 Septiembre 2010, 15:16

Hesket escribió:
meteoro escribió:
re refieres a aquel rumor de que se fabricarian su propio motor?? sabes algo mas del tema?? se hablo de ello hace tiempo y no se volvio a mencionar nada.

a mi me estraña mucho que fabrique su propio motor, para su ultimo juguete, han usado un viejo bloque Ilmor y han tenido ayuda hasta de Cosworth,


Hola meteoro, asi es, el rumor fue que comprarian las matrices de BMW, luego de desarrollarlas las utiliazarian y venderian a otras escuderias clientes, pero........no se nada mas del tema.

saludos



a mi eso me parecio un rumor sin fundamento, se requieren muchos recursos para hacer un motor ganador, que se lo digan a Cosworth y eso que ya estan consagrados.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Lotus rescinde su contrato con Cosworth

Mensajepor Chinchi » 20 Septiembre 2010, 15:19

Hesket escribió:
Chinchi escribió:
Te refieres a mi ultimo post?
Si es asi me refiero a que Ferrari motorizara Lotus. Hay mucha proximidad entre los "inversionistas" de Ferrari en malasia y la sede de Lotus. Que no seria de extrañar.


Si, a ese me refiero, la verdad es que no lei ningun rumor de lo que dices, pregunto, es rumor o parecer tuyo? hablas de motorizara, se entiende futuro, tendras mas informacion sobre el tema?

saludos


No Hesket, solo daba una opinion respecto a lo comentado en los primeros post. Son simples comentarios :P

Lo motores Cosworth tampoco me han parecido tan malos ... de hecho yo casi diria que los que los usan han tenido mas averias de chasis que de motor, y si no han progresado mas ha sido culpa de falta de evolucion en chasis. Williams ha hecho alguna carrera destacable.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris
cron