Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Chinchi » 30 Septiembre 2010, 10:04

Perdonad que opine, pero declaraciones como esta son las tipicas chorradas que se dicen cuando algo esta fallando.

El: "............ cuando le demos un coche mejor" se le podria aplicar al 50% o mas de la parrilla. Dale al mismisimo Pedro un McLaren y veras como lo tienes arriba seguro... no te jode!!
De momento Nico esta paseandose por las primeras posiciones a menudo mientras el ahi anda. Por lo tanto el problema no es el coche.
Adaptacion. Tras casi 20 carreras, para un sr heptacampeon eso deberia estar chupado, mas cuando NO ha estado en su sofa 3 años, ha estado corriendo en otras categorias (aunque en menos manera), osea, ha continuado en forma.
Neumaticos: me parece lamentable oir decir eso, cuando Ferrari lleva usando Bridgestone durante monton de años. Michael conoce esos neumaticos mas que yo mi cocina.

Ahora dime que es que el coche NO esta hecho a su imagen y semejanza (intentaron rectificarlo y fue peor), que la fabrica no trabaja exclusivamente para el, que el equipo no trabaja exclusivamente para el ... y que su compañero no es su escudero.

Si esto cambia y se coloca todo alreves, en el 2011 veremos a un Michael posiblemente mas competitivo... y a un Nico mmmm... por ahi. Y esto la verdad, no me gustaria.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Septiembre 2010, 10:15

Chinchi querido compañero, esto es la política de lo políticamente correcto, valga la redundancia...Esto forma parte de la actualidad de los modales...Realmente Brawn quería decir esto: Michael no está como esperais que esté, así que sed pacientes y no le echeis antes de tiempo.

Lo que pasa es que eso suena muy borde.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Chinchi » 30 Septiembre 2010, 15:36

Ya Berger, si las declaraciones hay que leerlas por detras, la mitad es fachada. Pero es que el mensaje que yo he leido es "esperad que le hagamos un coche y un equipo a Michael y volvera a ser el de antes". Y no me hace mucha gracia.
Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor dani_f1 » 30 Septiembre 2010, 15:57

Insisto, creo que os pasáis mucho con Michael. Chinchi, ¿crees que Ferrari no trabaja a imagen y semejanza de Alonso? ¿o Renault en sus años? No quiero ser crítico con Fernando, pero en 2009 nadie le quiso echar, e hizo la peor temporada que yo le recuerdo (peor incluso que en 2004, que ya es decir) ¿Por qué ahora sí a Schumi?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Septiembre 2010, 16:14

dani_f1 escribió:Insisto, creo que os pasáis mucho con Michael. Chinchi, ¿crees que Ferrari no trabaja a imagen y semejanza de Alonso? ¿o Renault en sus años? No quiero ser crítico con Fernando, pero en 2009 nadie le quiso echar, e hizo la peor temporada que yo le recuerdo (peor incluso que en 2004, que ya es decir) ¿Por qué ahora sí a Schumi?


Porque el Mercedes de este año es muchísimo mejor coche que el Renault del 2009...
Marcos_F1
 

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor dani_f1 » 30 Septiembre 2010, 16:16

Marcos_F1 escribió:
dani_f1 escribió:Insisto, creo que os pasáis mucho con Michael. Chinchi, ¿crees que Ferrari no trabaja a imagen y semejanza de Alonso? ¿o Renault en sus años? No quiero ser crítico con Fernando, pero en 2009 nadie le quiso echar, e hizo la peor temporada que yo le recuerdo (peor incluso que en 2004, que ya es decir) ¿Por qué ahora sí a Schumi?


Porque el Mercedes de este año es muchísimo mejor coche que el Renault del 2009...

Am... ya, claro. Digamos que Red Bull, Ferrari y Mclaren están por delante, son seis coches, por lo tanto la séptima posición sería la natural de Mercedes. Eso sin contar que Renault y Williams llevan varias carreras delante de ellos, lo que supone cuatro coches más. En resumidas cuentas, que la posición natural de un Mercedes sería la 11º... Si, claro... mucho peor que Renault, acabáramos :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Septiembre 2010, 16:25

dani_f1 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Porque el Mercedes de este año es muchísimo mejor coche que el Renault del 2009...

Am... ya, claro. Digamos que Red Bull, Ferrari y Mclaren están por delante, son seis coches, por lo tanto la séptima posición sería la natural de Mercedes. Eso sin contar que Renault y Williams llevan varias carreras delante de ellos, lo que supone cuatro coches más. En resumidas cuentas, que la posición natural de un Mercedes sería la 11º... Si, claro... mucho peor que Renault, acabáramos :lol:


Si tu lo dices... :wink:
Marcos_F1
 

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor dani_f1 » 30 Septiembre 2010, 16:28

Marcos_F1 escribió:
dani_f1 escribió:Am... ya, claro. Digamos que Red Bull, Ferrari y Mclaren están por delante, son seis coches, por lo tanto la séptima posición sería la natural de Mercedes. Eso sin contar que Renault y Williams llevan varias carreras delante de ellos, lo que supone cuatro coches más. En resumidas cuentas, que la posición natural de un Mercedes sería la 11º... Si, claro... mucho peor que Renault, acabáramos :lol:


Si tu lo dices... :wink:

No hombre, es mi opinión. Es que me hace mucha gracia que se critique a un siete veces campeón del mundo por una temporada mala... es solo eso.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Septiembre 2010, 16:32

dani_f1 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Si tu lo dices... :wink:

No hombre, es mi opinión. Es que me hace mucha gracia que se critique a un siete veces campeón del mundo por una temporada mala... es solo eso.


No lo critican por haber hecho una temporada mala... Si no porque con su regreso, desde Brawn nos quisieron vender que volvería a ser el de Ferrari... Y se han equivocado...
Marcos_F1
 

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Carballedo » 30 Septiembre 2010, 16:50

Esperemos que mejoren, sino tendremos que rendirnos a la evidencia de que se equivocó al regresar
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Sami » 30 Septiembre 2010, 17:16

Carballedo escribió:Esperemos que mejoren, sino tendremos que rendirnos a la evidencia de que se equivocó al regresar


Creo que fui uno de los que criticó con mas dureza la vuelta de Shumacher y en su momento expliqué el porqué y las razones por las que su vuelta era un total error.

Bueno, pues si este año ha sido malo el año que viene va a ser peor todavía y es muy sencillo, la base en la que se sustenta todo deportista de élite sin excepción es la motivación, ese es su alimento, no es lo mismo las ganas de ganar que eso seguro que las tiene con la motivación para ser el Nº 1 algo que ya ha perdido.

No importa que le den un coche ganador (que este año no lo tiene) si Mercedes consigue un coche ganador el título se lo llevará Rosberg hay algo que se llama ley de vida y llegado el momento te retira del deporte de élite.

Es una ley inexorable y Shumacher solo tiene un camino, irse, si no lo hace le van a echar, lo que ha pasado esta temporada era muy sencillo de ver, no hace falta ninguna bola de cristal, lo dije antes de que empezara la temporada y no es ningún mérito haber acertado, lo único que me sorprende es que no lo haya dejado ya.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor juanubas » 30 Septiembre 2010, 17:57

La verdad es que Schumi está un tanto relajado he incluso ahora se toma la molestia algunas veces de hacer guiños a la cámara (eh, me están grabando :lol: :lol: ), algo que en sus mejores tiempos no creo que ni se le ocurriera hacer debido a que estaba muchísimo más concentrado. Eso es muestra de que tal vez haya dejado esta temporada por imposible y esté centrado en aclimatarse para intentarlo la próxima, y digo esto sin tener en cuenta la calidad de su coche que ahora ni siquiera entraré a valorar. ¿Y cómo es que este tío tiene la potestad de tomarse un año tan relajado sin que le pidan cuentas de su rendimiento mientras que a los otros jóvenes pilotos (y tampoco tan jóvenes, como Pedro) se les exige un buen papel? Pues sencillamente porque es Michael Schumacher, 7 veces campeón del mundo, le pese a quien le pese, a mí por lo menos me da igual; quizá si los tiene será porque se los mereció.

Supongo que alguien le habrá confiado lealtad en cuanto a la certeza de que seguirá otro año más en Mercedes y que no va a venir nadie a echarlo, y de ahí se ha puesto el mono de trabajo y se ha dado su tiempo para volverse a aclimatar al trajín del gran circo, porque después de 3 años en los que, aunque no ha perdido las condiciones físicas, se ha desconectado mentalmente por completo de un mundo tan exigente y competitivo como es la F1.

Así que, aunque será difícil, yo por lo menos creo y espero que un 7 veces campeón del mundo, si de verdad quiere volver a la F1 lo haga buscando una motivación, después de haberlo ganado todo. Veremos a ver si la encuentra. De suerte que tiene a su compañero Nico Rosberg a quien, sin duda, ya le tendrán que poner trampas y Schumacher recuperar mucha de su velocidad como para que luchasen en desigualdad de condiciones a favor de Schumacher. No sé si tener al lado a un tío tan bueno como Rosberg le hará captar motivación: ¿O quizá le termine por convencerse de que su regreso fuera fallido? Veremos. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor bio318 » 30 Septiembre 2010, 19:45

A schumacher espero verlo al 100% el año que biene,junto a alonso,button,hamilton y raikonen a los 5 y luchando por victorias
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Ame » 30 Septiembre 2010, 20:15

Yo lo que no entiendo, ni entenderé, es tantísima fijación con el error de volver...Ya tendrá tiempo de irse, pero joer, cuántas ganas "tenemos" de que se vaya, no??? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Sami » 30 Septiembre 2010, 21:23

Ame escribió:Yo lo que no entiendo, ni entenderé, es tantísima fijación con el error de volver...Ya tendrá tiempo de irse, pero joer, cuántas ganas "tenemos" de que se vaya, no??? :roll:


Ame (hablo por mi) lo que me molesta de la vuelta de Shumacher es que ha puesto en juego su prestigio y su historial sin venir a cuento y la misma crítica que le hago a Shumacher se la hago a todos los super-campeones que luego deciden volver (como Armstrong en ciclismo).

Shumacher es un mito, se fue por la puerta grande y así quiero recordarle.

Si estuviéramos en la Grecia clásica te diría que los dioses no tienen que mezclarse con los humanos, si lo hacen dejan de ser dioses.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris