Alonso parece campeón

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso parece campeón

Mensajepor Hudson » 26 Octubre 2010, 12:17

Alonso Díaz escribió:Si Fernando gana el mundial no sera por las desgracias de los demas,porque él tambien las ha tenido al inicio del mismo,pero quedan dos mundiales,todavía no esta todo decidido ,quien gane sera porque ha hecho un buen trabajo,un saludo


Otro que cree que en el 2012 se acaba el mundo... :lol:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Alonso parece campeón

Mensajepor Ras » 26 Octubre 2010, 12:23

Winfield escribió:
Marcos_F1 escribió:Si vamos, si Fernando gana el Mundial será porque Red Bull se lo ha regalado... Lo que me faltaba por oír.


En la Fórmula 1 nadie te regala nada. Tienes que estar en "la pomada" para conseguir algo. Cierto es que Red Bull está cometiendo un error garrafal, como lo hizo McLaren en 2007, donde Räikkönen se llevó la corona. ¿Pero por que se la llevó? Por qué ganó 6 de las 17 carreras. Está muy claro que el que no ha ganado nada no va a llevarse el mundial.


Exacto...igual que Kimi se ganó el mundial merecidamente, Alonso puede hacerlo de la misma manera....nadie regaló nada a ninguno, ni a Kimi, ni a Fernando. Si alguno piensa que a Kimi se lo regalaron debería ser consecuente y pensar lo mismo en el caso de Fernando porque la situación es muy semejante. cada uno se busca su propia suerte...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alonso parece campeón

Mensajepor Chinchi » 26 Octubre 2010, 14:20

Ya lo dice Sami por ahi, esto es un equipo, no solo un piloto.
Un "tuercas" puede decidir un campeonato tanto como una salida de pista. Nadie regala, gana el equipo que mejor lo ha hecho y que menos errores ha cometido.

Alonso ahora depende de si mismo (y su equipo) y de lo que haga Webber (y el suyo).

Que por cierto me ha parecido leer en un superdiario deportivo (Ja) que RBR esta por tomar decisiones de equipo justo antes de la carrera. No lo he leido, pero supongo que se referira a que podria dar opcion a Webber: si eres el mas rapido Vettel te ayudara, si no ... MIAU!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso parece campeón

Mensajepor Magic » 26 Octubre 2010, 17:14

Marcos_F1 escribió:
Magic escribió:Que manera de tirar el mundial el equipo austriaco !!!


Si vamos, si Fernando gana el Mundial será porque Red Bull se lo ha regalado... Lo que me faltaba por oír.


Chavaliviri, aquí nadie está diciendo nada de desmerecer el título monstruo, lo que me faltaba por leer, ¿acaso piensas que no voy a ir a la Plaza América a celebrar el título :D ?. Lo único que digo es que si RedBull hubiese apostado por un piloto desde cuando han tenido que hacerlo el mundial estoy convencido de que ya estaría decidido.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Alonso parece campeón

Mensajepor carmelancias » 26 Octubre 2010, 18:37

Hudson escribió:
Alonso Díaz escribió:Si Fernando gana el mundial no sera por las desgracias de los demas,porque él tambien las ha tenido al inicio del mismo,pero quedan dos mundiales,todavía no esta todo decidido ,quien gane sera porque ha hecho un buen trabajo,un saludo


Otro que cree que en el 2012 se acaba el mundo... :lol:

Saludos Imagen

Y eso siempre y cuando se acabe a finales de año, por que si se acaba en Febrero...ni siquiera dos mundiales :roll:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alonso parece campeón

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Octubre 2010, 21:34

Magic escribió:
Marcos_F1 escribió:
Si vamos, si Fernando gana el Mundial será porque Red Bull se lo ha regalado... Lo que me faltaba por oír.


Chavaliviri, aquí nadie está diciendo nada de desmerecer el título monstruo, lo que me faltaba por leer, ¿acaso piensas que no voy a ir a la Plaza América a celebrar el título :D ?. Lo único que digo es que si RedBull hubiese apostado por un piloto desde cuando han tenido que hacerlo el mundial estoy convencido de que ya estaría decidido.


Preferiría que me llamases con mi nick si no te importa :wink:
Marcos_F1
 

Re: Alonso parece campeón

Mensajepor Alonso Díaz » 26 Octubre 2010, 23:48

Cuando hablo de dos mundiales ,me referia a dos grandes premios,perdón ha sido un error al escribir rapido, yo hablo del presente inmediato después ya veremos,un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris
cron