Mateschitz: "Nosotros no manipulamos las cosas como hace Fer

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mateschitz: "Nosotros no manipulamos las cosas como hace

Mensajepor GTO » 09 Noviembre 2010, 23:22

VonKaiser escribió:Se que suena ingenuo pero....

Dado que muchos dan por hecho (yo incluido) que si se da la circunstancia habrá ordenes de equipo camufladas de cualquier cosa...
La FIA no tendría nada que decir?? después de sancionar a Ferrari, no habría que castigar a RBR por hacer lo mismo? es mas, sanción mas fuerte por no aprender de lo que ocurrió con Ferrari?
Y si se escudan en que Vettel lo hizo por voluntad propia por ayudar a Webber...No habría que descalificar a Vettel por adulterar el resultado etc etc?

Estoy a favor de las ordenes de equipo, pero si son sancionables y están prohibidas lo están para todos.
Es una vergüenza como en todos los medios se habla de forma tan clara de ordenes de equipo, y que RBR hable también abiertamente de que Vettel podría dejar pasar a Webber si el quiere...eso "adultera el resultado y es antideportivo"

pues ssi es un poco ingenuo :wink: :wink: la fia no sanciono a ferrari por dar ordenes de equipo, la fia sanciono a ferrari, por hacer demostrable al 100% una orden de equipo, si Vettel se deja adelantar, te aseguro que no lo hara como lo hizo Massa, aquello fue bochornoso...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mateschitz: "Nosotros no manipulamos las cosas como hace

Mensajepor Manito 34 » 09 Noviembre 2010, 23:23

Intentan desestabilizar pero me parece que Ferrari y Alonso pasan olimpicamente.
A mi lo que me preocupa es el tema de los motores va a usar uno con el que gano en Alemania y creo que hizo 2 en Hungria.
Pregunto,¿ el motor de Brasil lo podrà utilizar en los libres ò tambien tiene que utilizar el que use en carrera?.
Entre pitos y flautas debe andar por los 1000 km ,¿ ò no?.
Esto es lo que màs me peocupa.
Última edición por Manito 34 el 10 Noviembre 2010, 00:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: Mateschitz: "Nosotros no manipulamos las cosas como hace

Mensajepor MagicNano » 10 Noviembre 2010, 00:18

Sami escribió:Si el lugar de Webber desde hace algunas carreras estuviera ocupado por Vettel ¿crees (creéis) sinceramente que la política de Red Bull sería la misma.


NO
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Mateschitz: "Nosotros no manipulamos las cosas como hace

Mensajepor Maynard » 10 Noviembre 2010, 00:21

Sami escribió:A mi es que esa supuesta política de igualdad me hace daño en los oídos, Red Bull apostó de forma incondicional por Vettel y cuando tuvo la oportunidad de demostrarlo lo hizo, está bien, ellos sabrán como gestionar su equipo pero que no vengan ahora como paladines de la igualdad porque es simplemente mentira y es un insulto a todos los aficionados.

Solo les pido que se callen, que no sean cínicos, Red Bull es una empresa privada y ellos sabrán como gestionarla, por lo tanto que hagan lo que consideren conveniente y punto pelota, pero que no den clases de ética a nadie pues no están legitimados para hacerlo.

Vettel todavía puede ser campeón, está bien no hay porqué cercenar sus posibilidades, ahora bien hagan lo que hagan les voy a poner a parir, si hubieran estado con la boquita callada solo les criticaría en el supuesto que cedieran el mundial a un rival, eso no lo hace ni el que asó la manteca, pero si Vettel al final de la carrera y dependiendo de las circunstancias, dejara pasar a su compañero para que este gane el título sería lo mas lógico y profesional ¿ahora? ¿después de lo que largaron? leña al mono que es de goma.

De todas formas, no problen, Alonso va a ganar la carrera y se acabó el debate.


Yo solo coincido en que al final no podremos saber que pasaría, RedBull acabar con 2 dobletes para mi es bastante improbable viendo el resto de la temporada.

Todo el post me parece muy exagerado y no coincido con el, ves todo desde la seguridad de que esto es solo pantalla para favorecer a Vettel y seguimos viendo cualquier orden de equipo o ayuda entre compañeros al mismo nivel, solo hay negro y solo hay blanco, os da igual si es a principio a final, si tiene posibilidades o no ..... todo es orden de equipo y punto. Yo sigo buscando la gente que conmigo criticaba a Schumacher/Rubens pero veía normal lo de Kimi/Massa, antes juraría que eramos mayoría y la minoría eran los que veían bien cualquier orden de equipo.

De todas formas me gusto tu post y me he reido un rato por como lo escribiste, más que leerlo te estaba hasta escuchando :D, lo de "el que asó la manteca" ha sido un gran descubrimiento :P
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Mateschitz: "Nosotros no manipulamos las cosas como hace

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Noviembre 2010, 00:22

Palabrería y más palabrería...

Pero ojo, que no me importa en absoluto que no quieran dar órdenes de equipo. Eso sí, que luego Ferrari tenga el detalle de invitarlos a la fiesta de Fernando por ser campeón del mundo :mrgreen: :mrgreen:

Yo soy Webber y pongo una bomba en el motorhome de Red Bull :twisted: :twisted: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Mateschitz: "Nosotros no manipulamos las cosas como hace

Mensajepor Sami » 10 Noviembre 2010, 11:11

Maynard escribió:
Todo el post me parece muy exagerado y no coincido con el, ves todo desde la seguridad de que esto es solo pantalla para favorecer a Vettel y seguimos viendo cualquier orden de equipo o ayuda entre compañeros al mismo nivel, solo hay negro y solo hay blanco, os da igual si es a principio a final, si tiene posibilidades o no ..... todo es orden de equipo y punto. Yo sigo buscando la gente que conmigo criticaba a Schumacher/Rubens pero veía normal lo de Kimi/Massa, antes juraría que eramos mayoría y la minoría eran los que veían bien cualquier orden de equipo.


No se trata de blanco o negro, se trata de coherencia, tu favoreces a uno de tus pilotos, está bien es tu problema, pero luego no vengas cacareando de igualdad, manipulación y sancedes varias.

Estoy contigo, lo de Schumacher/Rubens Alonso/Massa es vergonzoso totalmente intolerable, (me acordé de todos los familiares vivos y muertos del ingeniero de Massa) mientras que lo de Massa/Kimi Vettel/Webber (caso de producirse) sería de estúpidos no hacerlo ¿cual es la diferencia? ninguna, todos los casos son órdenes de equipo que alteran y de forma grave el campeonato, no nos olvidemos que sin el caso Massa/Kimi Alonso ya sería tricampeón, la única diferencia es en las formas.

Entonces vamos a dejarnos de cinismo, aceptar las cosas como son y dejar de ir por el mundo de salvadores de la pureza inmaculada de la F1.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 81 invitados

Alojado en Castris
cron