Para Villenueve, el regreso de Schumi no ha sido un fracaso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Para Villenueve, el regreso de Schumi no ha sido un frac

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Diciembre 2010, 00:34

FERRARI.FOREVER escribió:
Marcos_F1 escribió:Schumacher y Alonso nunca han tenido un rifirafe serio (o al menos que yo recuerde)... ¿Tu crees que se llevan mal?


no creo que ningun piloto se lleve mal con alguno de sus compañeros....muchos no seran amigos del alma, pero se respetan entre ellos, siempre vuelven a salir imagenes de algunos juntos que no nos esperabamos, como alonso schumi , riendose de alguna cosa....pero no los veo en un equipo vamos...


Yo tampoco creo que ninguno se lleve mal con algún otro, aunque sí creo que por ejemplo Vettel y Webber no son "amigos" precisamente, y Alonso y Massa más de lo mismo (no veas lo que me reí cuando vi las imágenes de ellos dos vestidos de Papa-Noel repartiendo regalos jajajaja)

Yo verlos en un mismo equipo sí que los veo, el problema sería cuando llegase una situación delicada... No me imagino eso de "Michael, deja pasar a Alonso porque va más rápido que tú", como tampoco me imagino la situación al revés...
Marcos_F1
 

Re: Para Villenueve, el regreso de Schumi no ha sido un frac

Mensajepor carter18 » 19 Diciembre 2010, 01:30

Marcos_F1 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
no creo que ningun piloto se lleve mal con alguno de sus compañeros....muchos no seran amigos del alma, pero se respetan entre ellos, siempre vuelven a salir imagenes de algunos juntos que no nos esperabamos, como alonso schumi , riendose de alguna cosa....pero no los veo en un equipo vamos...


Yo tampoco creo que ninguno se lleve mal con algún otro, aunque sí creo que por ejemplo Vettel y Webber no son "amigos" precisamente, y Alonso y Massa más de lo mismo (no veas lo que me reí cuando vi las imágenes de ellos dos vestidos de Papa-Noel repartiendo regalos jajajaja)

Yo verlos en un mismo equipo sí que los veo, el problema sería cuando llegase una situación delicada... No me imagino eso de "Michael, deja pasar a Alonso porque va más rápido que tú", como tampoco me imagino la situación al revés...


Bueh... todo eso es muy relativo. Que lo veas juntos en la tv no significa que se lleven bien, estrictamente hablando. Una cosa es la educacion, las formas que hay que mantener frente a una camara, la imagen que se tiene que dar y cuidar, lo que se quiere hacer ver, y lo que en realidad es. Es muy posible que en la intimidad hayan resentimientos, recelos, odios, cizaña, y muchos etc... Por ejemplo Senna y Prost, o Piquet y Mansell...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron