Los F1 cambiarán más de lo esperado en 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los F1 cambiarán más de lo esperado en 2011

Mensajepor suomijon » 23 Enero 2011, 18:54

Marcos_F1 escribió:No nombré a Nico porque aunque parezca la contrario, no tiene experiencia ninguna de haber estado luchando por las victorias. Que Nico gane el Mundial es todavía más improbable. Y mira que me parece buen piloto, pero no lo veo luchando vs. Alonso o vs. Hamilton...


El hecho de que Nico no tenga experiencia en luchar por cosas importantes no implica que no lo pueda hacer. Si Mercedes consigue llevar a cabo un proyecto competitivo, pongo la mano en el fuego por Rosberg sin ningún complejo para luchar de tú a tú con cualquiera..... Ya sea su compañero de equipo, nada más y nada menos que el mejor piloto de la historia de la F1, o cualquiera, llámese Alonso, Hamilton o Vettel...... Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Los F1 cambiarán más de lo esperado en 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Enero 2011, 18:58

suomijon escribió:
Marcos_F1 escribió:No nombré a Nico porque aunque parezca la contrario, no tiene experiencia ninguna de haber estado luchando por las victorias. Que Nico gane el Mundial es todavía más improbable. Y mira que me parece buen piloto, pero no lo veo luchando vs. Alonso o vs. Hamilton...


El hecho de que Nico no tenga experiencia en luchar por cosas importantes no implica que no lo pueda hacer. Si Mercedes consigue llevar a cabo un proyecto competitivo, pongo la mano en el fuego por Rosberg sin ningún complejo para luchar de tú a tú con cualquiera..... Ya sea su compañero de equipo, nada más y nada menos que el mejor piloto de la historia de la F1, o cualquiera, llámese Alonso, Hamilton o Vettel...... Saludos.


No te digo yo que no, pero, ¿en serio ves a este chico ganándole a Fernando o a Lewis?

Y en mi opinión, el mejor piloto de la historia es Ayrton Senna.
Marcos_F1
 

Re: Los F1 cambiarán más de lo esperado en 2011

Mensajepor suomijon » 23 Enero 2011, 19:37

Marcos_F1 escribió:No te digo yo que no, pero, ¿en serio ves a este chico ganándole a Fernando o a Lewis?

Y en mi opinión, el mejor piloto de la historia es Ayrton Senna.


Te contestaré a la gallega, si me lo permites....... ¿ Y porqué no ? ¿ acaso no han ganado a Lewis y Fernando otros pilotos como Kimi, Button o Vettel ?.....

Tu opinión respecto a Ayrton es muy compartida, pero de acuerdo a los datos estadísticos y los números, el mejor es Schumacher sin discusión. Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Los F1 cambiarán más de lo esperado en 2011

Mensajepor meteoro » 23 Enero 2011, 20:30

suomijon escribió:Tu opinión respecto a Ayrton es muy compartida, pero de acuerdo a los datos estadísticos y los números, el mejor es Schumacher sin discusión. Saludos.


sin discusion??

tu opinion sobre schumi tambien es muy compartida, lo dejaremos en que es el piloto con mejores numeros de la historia... de los malos tambien
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los F1 cambiarán más de lo esperado en 2011

Mensajepor suomijon » 23 Enero 2011, 20:41

meteoro escribió:
suomijon escribió:Tu opinión respecto a Ayrton es muy compartida, pero de acuerdo a los datos estadísticos y los números, el mejor es Schumacher sin discusión. Saludos.


sin discusion??

tu opinion sobre schumi tambien es muy compartida, lo dejaremos en que es el piloto con mejores numeros de la historia... de los malos tambien


Sí por supuesto, si nos atenemos a los números y las estadísticas sí. Tampoco es mi piloto más apreciado en otros aspectos, pero por palmarés ha de ser considerado el mejor. Creo que en lo relativo al pilotaje Senna tenía más talento, pero en otros aspectos Schumacher ha demostrado ser mejor que Senna..... Pero bueno, no pretendo iniciar una discusión sobre quien de los dos ha sido mejor. Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Los F1 cambiarán más de lo esperado en 2011

Mensajepor Trupon » 23 Enero 2011, 20:54

7 títulos mundiales
91 victorias
154 podios
69 poles
76 vueltas rápidas


Imagen

No vamos a ponernos ahora a discutir si es o no el mejor piloto de toda la historia de la F1, porque la respuesta es obvia.

Pero eso no implica que sea el mejor piloto del presente. Yo creo que un monoplaza competitivo Michael sí puede volver a ganar carreras. Y de Rosberg pienso lo mismo: podría repetirse la historia de Button en 2009, de la nada al todo. No obstante, y a pesar del gran Ross Brawn, creo que Mercedes lo va a tener complicado, porque la competencia que va a tener va a ser muy dura. Y repito lo dicho anteriormente: yo creo que alguno fallará, no creo que vaya a haber 4 monoplazas ganadores en la parrilla.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los F1 cambiarán más de lo esperado en 2011

Mensajepor Fenix » 23 Enero 2011, 21:33

Volviendo al tema...

Creo que el concepto de la FIA sobre el funcionamiento de la F1 no es el correcto. Ojo!! No me creo mas listo que ellos ni mucho menos, simplemente, tengo una idea distinta, que creo que es mejor. La F1 nacio como una competicion entre marcas (si no entendi mal) pero ese espiritu se ha perdido en favor de los pilotos. La FIA tiende a igualar los coches para que los pilotos se luzcan, en lugar de dejar evolucionar libremente a los equipos, siempre salvando el tema de la seguridad, claro. Para ver buenos pilotos, ya tenemos otras competiciones. Se supone que en la F1 estan los mejores, pues obviemos ese asunto y veamos que marca es la mejor. Con el metodo actual tambien se consigue que los equipos traigan cosas nuevas y sorprendan, pero que seria si tuvieran "total" libertad...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Los F1 cambiarán más de lo esperado en 2011

Mensajepor meteoro » 23 Enero 2011, 22:01

suomijon escribió:si nos atenemos a los números y las estadísticas sí


esto nadie te lo discute, los numeros son los numeros. pero por la misma regla de tres, como tambien encabeza la tabla de sanciones... que hacemos con el?? lo nombramos el mejor y mas guarro piloto de la historia :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los F1 cambiarán más de lo esperado en 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Enero 2011, 22:05

Trupon escribió:7 títulos mundiales
91 victorias
154 podios
69 poles
76 vueltas rápidas


Gracias a Dios no vi esa época, porque tiempo después he visto alguna de esas carreras (de los años, 2002, 2003...) y eso sí que eran tostones. Schumacher y Barrichello en la pole... 56 vueltas más tarde Schumacher gana la carrera con Barrichello 2º y el 3º está a 3 ó 4 vueltas...

Afortunadamente apareció un chaval llamado Fernando Alonso y cortó su hegemonía.

Y digas lo que digas, Shumacher jamás hará las cosas que hacía Senna, porque las manos de Senna no las volverá a tener ningún piloto jamás en la vida.
Marcos_F1
 

Re: Los F1 cambiarán más de lo esperado en 2011

Mensajepor suomijon » 23 Enero 2011, 22:06

No creo que existan estadísticas y datos para medir eso, pero sí, también es indiscutible que Schumacher pasará a la historia como uno de los pilotos más antideportivos al menos de los últimos tiempos. Saludos.


meteoro escribió:esto nadie te lo discute, los numeros son los numeros. pero por la misma regla de tres, como tambien encabeza la tabla de sanciones... que hacemos con el?? lo nombramos el mejor y mas guarro piloto de la historia :mrgreen:
Última edición por suomijon el 23 Enero 2011, 22:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Los F1 cambiarán más de lo esperado en 2011

Mensajepor Trupon » 23 Enero 2011, 22:06

meteoro escribió:esto nadie te lo discute, los numeros son los numeros. pero por la misma regla de tres, como tambien encabeza la tabla de sanciones... que hacemos con el?? lo nombramos el mejor y mas guarro piloto de la historia


Hombre, tú puedes hacerlo. Al final son opiniones, y la mía es que las sanciones que tenga y las maniobras más o menos buenas que haya podido hacer (las cuales nadie las niega) son algo anecdótico y que forman parte de Michael.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los F1 cambiarán más de lo esperado en 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Enero 2011, 22:08

Trupon escribió:
meteoro escribió:esto nadie te lo discute, los numeros son los numeros. pero por la misma regla de tres, como tambien encabeza la tabla de sanciones... que hacemos con el?? lo nombramos el mejor y mas guarro piloto de la historia


Hombre, tú puedes hacerlo. Al final son opiniones, y la mía es que las sanciones que tenga y las maniobras más o menos buenas que haya podido hacer (las cuales nadie las niega) son algo anecdótico y que forman parte de Michael.


Si te parece una anécdota que cerrara a Barrichello contra el muro o que sacara de la pista a Villeneuve mal vamos...
Marcos_F1
 

Re: Los F1 cambiarán más de lo esperado en 2011

Mensajepor Trupon » 23 Enero 2011, 22:11

Fenix escribió:Volviendo al tema...

Creo que el concepto de la FIA sobre el funcionamiento de la F1 no es el correcto. Ojo!! No me creo mas listo que ellos ni mucho menos, simplemente, tengo una idea distinta, que creo que es mejor. La F1 nacio como una competicion entre marcas (si no entendi mal) pero ese espiritu se ha perdido en favor de los pilotos. La FIA tiende a igualar los coches para que los pilotos se luzcan, en lugar de dejar evolucionar libremente a los equipos, siempre salvando el tema de la seguridad, claro. Para ver buenos pilotos, ya tenemos otras competiciones. Se supone que en la F1 estan los mejores, pues obviemos ese asunto y veamos que marca es la mejor. Con el metodo actual tambien se consigue que los equipos traigan cosas nuevas y sorprendan, pero que seria si tuvieran "total" libertad...


Estoy de acuerdo en términos generales. Yo no comparto los cambios que ha introducido la FIA en la normativa desde finales de 2006. Estamos volviendo para atrás, sacrificando innovación y desarrollo tecnológico por igualdad y espectáculo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los F1 cambiarán más de lo esperado en 2011

Mensajepor Trupon » 23 Enero 2011, 22:23

Marcos_F1 escribió:Si te parece una anécdota que cerrara a Barrichello contra el muro o que sacara de la pista a Villeneuve mal vamos...


Quizás "anécdota" no sea la palabra adecuada, pero pienso que tampoco hay que dramatizar.

Marcos_F1 escribió:Y digas lo que digas, Shumacher jamás hará las cosas que hacía Senna, porque las manos de Senna no las volverá a tener ningún piloto jamás en la vida.


Nadie niega eso. Uno será mejor en unos aspectos y el otro será mejor en otros. Son dos pilotos diferentes y de distinta época. Pero está claro quién es el mejor de todos los tiempos, objetivamente, según unos números a los que ningún otro piloto se acerca ni de lejos. Pero ojo, que si para ti y para muchos otros Ayrton Senna es mejor que Michael, es muy respetable.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los F1 cambiarán más de lo esperado en 2011

Mensajepor Otani » 23 Enero 2011, 22:27

Aunque Rosberg no tenga experiencia en ganar carreras, si tiene un coche decente y su equipo se lo permite estará ahí, que nadie lo dude. Además, Button antes de la aventura Brawn solo tenía una victoria, no tenía ninguna experiencia, y su primera parte de año fue impecable. La segunda parte fue más floja, pero este año en McLaren le ha servido para demostrar que si es un gran campeón.

Creo que la llegada de Pirelli va a dar un vuelco a la situación actual en 2011, cuando se fue Michelin pasó, Raikkonen por ejemplo lo pasó fatal con el cambio, y estamos hablando de Raikkonen que es un super talento, por lo tanto cualquier piloto podría pasar apuros con el cambio, veremos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris