La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Enero 2011, 01:03

GTO escribió:creo que esta claro que a Lauda le parece desagradable que dos hombres bailen, por el echo de que son dos hombres, si fuera un hombre y una mujer, no le parecería desagradable, eso es homofogo, es anticuado y lauda es claramente no por esto si no por otras declaraciones anteriores un viejo cascarravias :-)
A mi me puede resultar desagradable la forma de dar la F1 del periodista de la sexta, pero asumo que si a alguien le gusta, me dará replica. Insisto, no hay mucha mas vuelta de hoja.


Vale, no le gusta, y por tanto para sí y lo que depende de él, no lo acepta, pero si a las personas que sí lo hacen, las respeta, no podemos hablar de homofobia, por que esta implica ciertos comportamientos, no únicamente negación, yo me niego a ser gay, y me niego a bailar con un hombre en serio, de broma lo he hecho, borracho etc pero ¿soy homófobo por eso? No, y es que para una fobia se necesita odio a lo que temes...Como para cualquier fobia.

Con lo de cascarrabias personalmente estoy de acuerdo por que el pasado de Lauda está ahí...Es algo que no se puede quitar. :lol: Pero aun así no creo que para una vez que se controla haya necesidad de recordarlo y de tomarlo como argumento que es lo peor...Para contradecirle.

Y la réplica no será "eres un calvófobo". ¿Verdad? a eso me refiero. Se te darán razones si tu expresas razones...Es lo que no se hace con Lauda.

EDITO: Lo de "calvófobo" es una de mis coñas, que nadie se lo tome a pecho :lol: :lol: :lol: :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor Ame » 29 Enero 2011, 17:47

Hay que pensárselo dos veces antes de abrir el pico...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor carmelancias » 29 Enero 2011, 22:00

A mi no es que me pereocupe que dos hombres o dos mujeres se marquen un vals. En eso difiero de tito Niki.
Lo que si pediría encarecidamente es que un@ de l@s dos debería de llevar el smoking y el/la otr@ el vestido de rigor pues, a mi modo de ver, el vals no sólo es un baile de dos personas. La estética me parece primordial.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor Chinchi » 29 Enero 2011, 22:12

Sinceramente, chorradas como la dicha por este hombre y mas en temas extraformuleros, mejor ni comentar.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor Tekseh » 30 Enero 2011, 04:00

En fin, no me parece noticia de acorde a noticias de F1, quizas tendria que ir a otra categoria, trajimos cosas mas relacionadas a la F1, y varios criticaron que no es noticia de F1, si no de rally, de historia, o esta de cholulaje.

Si la ley es pareja para todos, tendrian que retirar este hilo y trasladarlo aaaaaa, no se donde un modrador designe, en fin, y comentario personal, no estoy de acuerdo en publicar esta nota en noticias de F1, la homosexualidad es un tema-problema muy complejo, y veo que varios responden sueltos de lengua, y a los foristas que defienden la postura, que me dirian que si sus propios hijos defienden un lider homosexual?

La homosexualidad tiene diferentes tintes, hay quienes nacen distintos y son diferentes, pero socialmente son aceptados porque en publico se comportan como lo que son, tienen pinga se visten de hombres, tienen tetas se visten de mujeres, pero nunca dan un mal ejemplo a la sociedad.

Hay otros que se caen por el barranco, y dan asco, y si es por eso, estoy de acuerdo con Lauda, no me gustan, cada cosa tiene su lugar, un vals es para bailar entre un hombre y una mujer, y si no estan de acuerdo preguntenle a Schubert.

Lo que no es normal hay que aceptarlo, no difundirlo.......y esa es la ley primera, si les gusta el tema sigan difundiendolo, pero cuando encuentren uds mismos un familiar querido que es homosexual, me gustaria que sigan opinando..... je, seguro que se "olvidaran" del tema.

Mi primo es director de arte de la opera de Berlin, es homosexual, de puertas adentro y no se siente reprimido por la sociedad, nacio diferente y asi lo aceptamos, y el mismo dice que un vals se baila entre un hombre y una mujer, y es bueno no propagandear el homosexualismo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor Sami » 30 Enero 2011, 14:07

Hay algo que no podemos perder de vista en todo esto, los gay y lesbianas han estado reprimidos por la sociedad durante mucho tiempo, se les ha perseguido y masacrado simplemente por ser diferentes, ante esto se han organizado para defender su dignidad y sus derechos, hasta aquí todo correcto y nada que objetar.

Ahora bien la represión les ha llevado a organizarse y formar lobbies y a mi los lobbies no me gustan pues caen en los mismos pecados por los que fueron perseguidos solo que son ahora ellos los que ejercen presión y represión sobre los demás.

Si durante mucho tiempo fuiste perseguido no hagas ahora uso y abuso de tu libertad, acuérdate de cuando eras la víctima y no te conviertas ahora en verdugo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor Trupon » 30 Enero 2011, 14:33

Tekseh escribió:la homosexualidad es un tema-problema muy complejo, y veo que varios responden sueltos de lengua, y a los foristas que defienden la postura, que me dirian que si sus propios hijos defienden un lider homosexual?

La homosexualidad tiene diferentes tintes, hay quienes nacen distintos y son diferentes, pero socialmente son aceptados porque en publico se comportan como lo que son, tienen pinga se visten de hombres, tienen tetas se visten de mujeres, pero nunca dan un mal ejemplo a la sociedad.

Hay otros que se caen por el barranco, y dan asco, y si es por eso, estoy de acuerdo con Lauda, no me gustan, cada cosa tiene su lugar, un vals es para bailar entre un hombre y una mujer, y si no estan de acuerdo preguntenle a Schubert.

Lo que no es normal hay que aceptarlo, no difundirlo.......y esa es la ley primera, si les gusta el tema sigan difundiendolo, pero cuando encuentren uds mismos un familiar querido que es homosexual, me gustaria que sigan opinando..... je, seguro que se "olvidaran" del tema.

Mi primo es director de arte de la opera de Berlin, es homosexual, de puertas adentro y no se siente reprimido por la sociedad, nacio diferente y asi lo aceptamos, y el mismo dice que un vals se baila entre un hombre y una mujer, y es bueno no propagandear el homosexualismo.


Todos nacemos distintos y somos diferentes. ¡Ale! 2 hombres o 2 mujeres no deben bailar un vals, ¿no? ¿Es una norma o por tradición? Si nos guiamos por la tradición, tampoco deben bailar un tango, un pasodoble... una mujer no debe torear, ni pilotar un F1, 2 hombres no pueden formar una familia, y tampoco 2 mujeres... Cualquier cosa que sea una persona, si lo es de puertas para adentro, se lo está ocultando a la sociedad, con lo cual no es libre. Otra cosa es que tu primo lo lleve fenomenal. ¿Hay algo que tú seas de puertas para adentro?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor Ame » 30 Enero 2011, 14:41

Tekseh escribió:En fin, no me parece noticia de acorde a noticias de F1, quizas tendria que ir a otra categoria, trajimos cosas mas relacionadas a la F1, y varios criticaron que no es noticia de F1, si no de rally, de historia, o esta de cholulaje.

Si la ley es pareja para todos, tendrian que retirar este hilo y trasladarlo aaaaaa, no se donde un modrador designe, en fin, y comentario personal, no estoy de acuerdo en publicar esta nota en noticias de F1, la homosexualidad es un tema-problema muy complejo, y veo que varios responden sueltos de lengua, y a los foristas que defienden la postura, que me dirian que si sus propios hijos defienden un lider homosexual?

La homosexualidad tiene diferentes tintes, hay quienes nacen distintos y son diferentes, pero socialmente son aceptados porque en publico se comportan como lo que son, tienen pinga se visten de hombres, tienen tetas se visten de mujeres, pero nunca dan un mal ejemplo a la sociedad.

Hay otros que se caen por el barranco, y dan asco, y si es por eso, estoy de acuerdo con Lauda, no me gustan, cada cosa tiene su lugar, un vals es para bailar entre un hombre y una mujer, y si no estan de acuerdo preguntenle a Schubert.

Lo que no es normal hay que aceptarlo, no difundirlo.......y esa es la ley primera, si les gusta el tema sigan difundiendolo, pero cuando encuentren uds mismos un familiar querido que es homosexual, me gustaria que sigan opinando..... je, seguro que se "olvidaran" del tema.

Mi primo es director de arte de la opera de Berlin, es homosexual, de puertas adentro y no se siente reprimido por la sociedad, nacio diferente y asi lo aceptamos, y el mismo dice que un vals se baila entre un hombre y una mujer, y es bueno no propagandear el homosexualismo.

saludos


Homosexualidad, donde está el "problema"??A mi modo de ver en los ojos de quienes lo quieren HACER un problema.

A mis hijos no les diría absolutamente nada.

Lo del asco sobra, sinceramente, de todas todas.

Está escrito en algún sitio, como regla sistemática que un vals solo lo puedan bailar hombre-mujer??

"lo que no es normal"...Es muy delgada la linea, delgadísima...


Y lo siento, pero esque tu mensaje no tengo por donde cogerlo, siempre recalcando que son diferentes, que no hay que difundirlo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Enero 2011, 16:02

Tu imagínate que en un futuro todos somos homosexuales...No sería viable :lol:

Venga, tampoco vamos a darle bombo a Lauda, ni a discutir algo así, hay, preferentemente primates, que tienen comportamientos homosexuales, nosotros somos primates y nos ha tocado vivir con ello, que uno no sea homosexual no quiere decir que ellos no puedan tener la oportunidad de serlo. Ahora, comparto la creencia de que "las locazas" sobran y lo que de ellos deriva.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor bio318 » 01 Febrero 2011, 22:21

pero que quereis, no comprendeis que es un hombre de su epoca,tonterias de persona mayor
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor Ruedas » 02 Febrero 2011, 02:52

carmelancias escribió:A mi no es que me pereocupe que dos hombres o dos mujeres se marquen un vals. En eso difiero de tito Niki.
Lo que si pediría encarecidamente es que un@ de l@s dos debería de llevar el smoking y el/la otr@ el vestido de rigor pues, a mi modo de ver, el vals no sólo es un baile de dos personas. La estética me parece primordial.

Jua jua jua estoy contigo. Es el mejor comentario de calle... Jua jua
No es f1. Es una cuestion moral, personal de cada uno. A mi me puede dar hasta fatiguita pensarlo pero... ante todo esta la persona, asi que a comerme la fatiguita y que no se note, aunque sea por no dañar.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor Tekseh » 02 Febrero 2011, 04:32

Todos nacemos distintos y somos diferentes. ¡Ale! 2 hombres o 2 mujeres no deben bailar un vals, ¿no? ¿Es una norma o por tradición? Si nos guiamos por la tradición, tampoco deben bailar un tango, un pasodoble... una mujer no debe torear, ni pilotar un F1, 2 hombres no pueden formar una familia, y tampoco 2 mujeres... Cualquier cosa que sea una persona, si lo es de puertas para adentro, se lo está ocultando a la sociedad, con lo cual no es libre. Otra cosa es que tu primo lo lleve fenomenal. ¿Hay algo que tú seas de puertas para adentro?[/quote]

Con la mayor discrecion, a tu primera pregunta respondo no, pueden hacerlo, pero a mi no me gusta, lo mismo para otros compases de baile, y no incluyo profesiones, si una mujer desea torear, o ser piloto de F1, o de maquinas viales, pues que lo sea!

Si una persona decide vivir de puertas adentro no se esta y no tiene por que anunciarlo a la sociedad. No es perdida de libertad ni mucho menos, lo veo como decencia, yo soy hombre y no me hago propaganda de lo que soy y no me siento escondido, ni nada parecido, y vos publicas tu condicion de....... ?

De puertas para adentro soy reservado y no propago mis gustos, si es a eso a lo que te referias, a mi parecer asi se vive mejor, sin ventilar los trapitos.

Dos hombres o dos mujeres pueden formar pareja, pero no una familia, desde que dios creo el universo familia es entre un macho, una hembea y el producto natural de procreacion de ellos, y te lo pregunto de otra forma, vos tenes dos mamis o dos papis?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor Ferraca » 02 Febrero 2011, 11:12

...pues por una vez veo que Lauda tiene razón. Yo tampoco quiero que mis hijos vean que es normal que dos hombres bailen PORQUE NO lo es. Cada uno puede tener la preferencias sexuales que estime oportunas pero aceptemoslo, lo homosexual NO es lo normal y no por ello quiere decir que sean inferiores ni nada de eso. Muchos pensais como yo, lo que pasa es que hay miedo a que a uno le digas que si es fascista, que si tal. No veo porque tanta polemico, lo normal no es que la gente se drogue...que os pareceria que saliera gente drogandose en la tele y lo vieran nuestros hijos?. Vivimos en la dictadura de lo politicamente correcto, del que diran, toda la vida..TODA la vida ha habido homosexuales y hemos convivido todos sin problemas, no se a que viene tanto rollo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Febrero 2011, 12:08

Desde luego, en términos científicos lo normal no es que una especie se autoextinga, de ahí se saca que la homosexualidad es un hecho más que nada aleatorio, para nada se elige y como tal no podemos dar una falsa imagen, "tú eliges", por que el hecho es que lo normal en una especie animal es que se sostenga la reproducción y se sostiene única y exclusivamente desde la heterosexualidad.

Ahora, y con esto me dirijo a tí únicamente, Ferraca, los homosexuales han sido muy perseguidos, incluso a día de hoy, y a una persona no se le puede culpar de algo que no elige ser. Si salen en televisión dos hombres o dos mujeres bailando, lo prefiero a muchas otras cosas que hacen de la TV la caja tonta, sencillamente no es moral impedir a una persona una actividad lúdica solo por que tiene una condición asociada a su neurobiología...Como digo la condición sexual no se elige, con lo cual no existe ningún peligro por que un niño vea a dos hombres bailar juntos, lógicamente según su edad, preguntará, pero ese niño si nació hetero crecerá hetero...Por que el hecho es que la condición sexual la regula un sistema nervioso central sobre el cual nosotros como animales vivos no tenemos control absoluto.

Osea que no cunda el pánico, en mejores manos que las de la naturaleza no vamos a estar nunca...El hecho de que preocupe el tema este, se basa sobretodo en que la liberación del pensamiento hace que no se tengan que esconder, por eso parecen muchos...Solo será cuestión de aceptar que en la química de la vida no solo existe una opción, existen miles, millones de opciones, tantas como seres vivos poblamos este planeta...Hay muchas cosas malas que se eligen y se deciden conscientemente bombardeandonos no solo por la tele, si no por cualquier resquicio....Y esas son mucho peores que nacer homosexual y descubrilo mientras creces y ves que tu cuerpo te lleva, como a cualquier hetero nos pasa.

Estoy de acuerdo contigo en que vivimos en una sociedad que se va pudriendo, que cada vez pierde más características que la hacen sociedad, quizá es el progreso exponencial el culpable, como todo efecto tiene su contraefecto, es decir aspectos negativos para mantener una balanza equilibrada con los positivos (curioso que todo funcione igual que un simple átomo estable :lol: ) ya depende de lo que nos guste más, yo, por ejemplo, en muchos aspectos prefiero la sociedad del S.XVIII más clasista, pero más consciente de que hay que luchar, trabajar, si valías para algo, eso hacías....menos cosmopolita, pero más adecuada a una vida plena, donde todo se hacía sin parecer máquinas...Yo desde luego, cogería lo mejor de esa sociedad y le añadiría muchos derechos que hoy tenemos....En fín que ya se me va la olla, como venía a decir, estoy de acuerdo en eso contigo, pero una cosa es eso y otra pretender que un homosexual viva arrinconado solo por que comete el mismo delito que un deficiente mental, nacer con esa condición, crecer con ella y ser consciente de que así será el resto de su vida (un deficiente dudo que lo sea, por desgracia) Los animales que no tienen conceptos sociales tan sofisticados como el único animal que sí los tiene, nosotros, dejan de lado a esos miembros de la familia por que, por ejemplo, mantener a una cría con defectos físicos supone arriesgarse a morir ellos mismosm ponen en peligro a su camada, manada, grupo, familia.... pero el ser humano es capaz de cuidar a esas personas, si es capaz de hacer algo que hace 20.000 años nos era tanto o más complicado que para el resto de animales, no veo por que un homosexual, que no representa ninguna carga, no puede tener derecho a bailar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La última de Lauda: ahora ataca a los homosexuales

Mensajepor Josef1 » 02 Febrero 2011, 12:17

i llego a saber que se monta el pollo que se ah montado con lo de Lauda no pongo la noticia!! :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris
cron