El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Chinchi » 09 Febrero 2011, 10:41

Veo que muchos tirais de Senna, por sangre nueva o sencillamente por el apellido. Pero si yo fuera el jefe de LR seria el ultimo que cogiera.
LR lo que necesita es un señor piloto que sustituya al señor Kubica y por desgracia creo que ninguno de los 3 lo es. Pero calro, Senna es el menos experimentado, los otros al menos ya han corrido lo suyo en F1.

Luizzi no creo que sepa tirar de la evolucion del coche y Heidfeld tampoco mucho, pero al menos han sido compañeros y es posible que siga lo aprendido de Kubica. No es mucho pero algo es.

Lo mas bonito para nosotros, el aficionado seria ver que hace Senna, pero LR no creo que busque eso.
Lo mas bonito para mi habria sido ver a PDLR :P , pero no creo que LR me llame para preguntar que quiero :P

Asi que de los 3, Heidfeld.... :|
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor paualon » 09 Febrero 2011, 11:10

la opcion de Heifield es posiblemente la mas acertada para los intereses de LR al final tiene experiencia y ayudaria al desarrollo.

pero personalmente no me gusta, siempre me a parecido un soso y con este no conseguiran intentar asustar a los de arriva puntuar si pero poco mas. Nunca me gusto este tipo.

a mi como a muchos me gustaria que Bruno probara suerte, pero seguro que en LR no estan para probar suerte teniendo en cuenta que el piloto que sustituyen es punta de lanza y un grandisimo piloto.

la opcion de DLR tampoco estaria mal :mrgreen: de desarrollo sabe bastante :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Ferraca » 09 Febrero 2011, 11:17

paualon escribió:la opcion de Heifield es posiblemente la mas acertada para los intereses de LR al final tiene experiencia y ayudaria al desarrollo.

pero personalmente no me gusta, siempre me a parecido un soso y con este no conseguiran intentar asustar a los de arriva puntuar si pero poco mas. Nunca me gusto este tipo.

a mi como a muchos me gustaria que Bruno probara suerte, pero seguro que en LR no estan para probar suerte teniendo en cuenta que el piloto que sustituyen es punta de lanza y un grandisimo piloto.

la opcion de DLR tampoco estaria mal :mrgreen: de desarrollo sabe bastante :lol: :lol:


...sastamente, ahora en LR no estan para probar suerte, necesitan salvar algo la temporada y hoy por hoy de lo que hay en el mercado bueno, bonito y barato Heidfeld es la opción menos mala. Por lo menos puntuaran regularmente y algún que otro podio caera.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Mordred » 09 Febrero 2011, 11:27

Tampoco me gusta mucho Nick, pero de los tres es la mejor opción. Dará sus buenos puntos a LR.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Ivaneg » 09 Febrero 2011, 12:09

Pues pronto se ha caido de la quiniela Pedro... aunque casi mejor, asi no nos ilusionamos tontamente. De entre los candidatos veo como más probable candidato a Nick aunque no me haga mucha gracia.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Rodrigo-F1 » 09 Febrero 2011, 15:43

A mi personalmente Nick no me disgusta, obviamente lo prefiero a Bruno, pero nick no me parece un mal tipo, además de ser un piloto muy regular y competente.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Ras » 09 Febrero 2011, 16:02

Rodrigo-F1 escribió:A mi personalmente Nick no me disgusta, obviamente lo prefiero a Bruno, pero nick no me parece un mal tipo, además de ser un piloto muy regular y competente.


+1.

De las 3 opciones es la más lógica. Ahora bien, no sé cómo andará Lotus-Renault de presupuesto...supongo que a kúbica le seguirán pagando, claro, aunque seguramente lo haga algún tipo de seguro que tuviesen contratado...sino no creo que tiren mucho la casa por la ventana con nuevos pilotos...y el sueldo de Senna lo van a pagar corra o no...jeje. Así que quizá le meten a correr las primeras carreras a ver si pueden tirar con él, y sino contraten a Heidfeld. Quizá les baste con probarle en tests.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor manumanyes » 09 Febrero 2011, 16:46

Ras escribió:
Rodrigo-F1 escribió:A mi personalmente Nick no me disgusta, obviamente lo prefiero a Bruno, pero nick no me parece un mal tipo, además de ser un piloto muy regular y competente.


+1.

De las 3 opciones es la más lógica. Ahora bien, no sé cómo andará Lotus-Renault de presupuesto...supongo que a kúbica le seguirán pagando, claro, aunque seguramente lo haga algún tipo de seguro que tuviesen contratado...sino no creo que tiren mucho la casa por la ventana con nuevos pilotos...y el sueldo de Senna lo van a pagar corra o no...jeje. Así que quizá le meten a correr las primeras carreras a ver si pueden tirar con él, y sino contraten a Heidfeld. Quizá les baste con probarle en tests.


Supongo que probarán a Senna en los tests y, si fueran inteligentes, invitar a Heidfeld a los tests para comprobar la diferencia de cada uno y ya plantear posibilidades.
Imagen
Avatar de Usuario
manumanyes
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Febrero 2011, 18:22

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2011, 17:06

Chinchi escribió:Veo que muchos tirais de Senna, por sangre nueva o sencillamente por el apellido. Pero si yo fuera el jefe de LR seria el ultimo que cogiera.
LR lo que necesita es un señor piloto que sustituya al señor Kubica y por desgracia creo que ninguno de los 3 lo es. Pero calro, Senna es el menos experimentado, los otros al menos ya han corrido lo suyo en F1.

:|

yo no lo veo asi, Nick y Liuzzi ya nos han enseñado lo que tienen en las manos, el aleman fue batido por kubica en BMW y estaremos de acuerdo en que Liuzzi, no se puede comparar con el polaco, por lo que nos queda Senna, que es la incógnita... podrá ser el piloto revelación???? esta claro que los otros dos candidatos ya han revelado sus posibilidades...

Si nos salimos de los 3, para mi el piloto revelacion 2010 fue Nico Hülkenberg, que estubo muy arriba para ser su primer año y conducir un Willy... quedo muy cerca de Petrov con todo un Renault...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor manumanyes » 09 Febrero 2011, 20:45

PILOTOS EN LOS TEST DE JEREZ
Lotus Renault GP ha revisado sus pilotos para los tests de esta semana en Jerez de la Frontera, España.

Vitaly Petrov conducirá el R31 el jueves y el viernes, como originalmente estaba programado. El sábado y domingo, el equipo dará el relevo a Bruno Senna y además evaluará a Nick Heidfeld, quien es un candidato a reemplazar a Robert Kubica como piloto titular. El orden exacto se confirmará en la noche del viernes.

http://www.lotusrenaultgp.com/spip.php?article3997&lang=en

Antes lo digo, antes lo hacen xD
Última edición por manumanyes el 09 Febrero 2011, 20:48, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
manumanyes
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Febrero 2011, 18:22

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Chinchi » 09 Febrero 2011, 20:46

Si GTO, pero ese es el problema... seria el piloto revelacion???? Esas 4 interrogaciones son las que deben sopesar... y si no? temporada al traste?

Tienen una dificil mision: lo "malo" conocido o los "bueno" por conocer... dificil, si. Son una escuderia no muy adinerada,estan saliendo de la crisis de años anteriores. Necesitan exito... y pronto.
Tienen un marron encima muy serio.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2011, 20:50



La noticia dice textualmente que LR le va a dar a Bruno Senna unos kilometros con el coche (no dice exactamente cuanto, ni cuando) y que tambien van a evaluar a Nick Heidfeld, y que el orden en que probaran el coche sera confirmado el viernes.

Saludos :wink:

P.D: Por favor, al poner una noticia, enlace o lo que sea, detalla de que se trata, o publicalo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor manumanyes » 09 Febrero 2011, 21:00

carter18 escribió:


La noticia dice textualmente que LR le va a dar a Bruno Senna unos kilometros con el coche (no dice exactamente cuanto, ni cuando) y que tambien van a evaluar a Nick Heidfeld, y que el orden en que probaran el coche sera confirmado el viernes.

Saludos :wink:

P.D: Por favor, al poner una noticia, enlace o lo que sea, detalla de que se trata, o publicalo.


es que he puesto el enlace para después editar y traducirla y así mientras que os enterárais xD
Imagen
Avatar de Usuario
manumanyes
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Febrero 2011, 18:22

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 21:09

Veamos...

Bruno Senna --> Si ponen a Bruno, posiblemente no van a poder evolucionar demasiado el coche, ya que dudo que este chico tenga ya la capacidad de desarrollar un coche. Es muy joven y tiene poca experiencia. Por contra, creo que puede ser más rápido que los demás candidatos, ya que si hace un buen papel con Lotus Renault, se le pueden abrir puertas interesantes. Y estoy seguro, que algo de calidad que tenía su tío se le habrá pegado, llevan la misma sangre. Tampoco sabemos cual será su nivel de pilotaje con un coche potente, ya que solo podemos compararlo a lo que hizo en Hispania...

Nick Heidfeld --> Si ponen a Nick, se garantizan el poder evolucionar el coche, ya que el piloto alemán tiene muchos kilómetros a sus espaldas, y sabe de qué va el tema. El problema que le veo es que quizá está falto de motivación... no se... Tampoco sabemos cómo será su ritmo con el Lotus Renault... Sí es cierto que cuando estaba en Williams y el coche era bastante decente, consiguió buenos resultados. Ahora mismo me viene a la cabeza una pole en Nurburgring 2005 y un 2º puesto en Mónaco 2005. Difícil papeleta tienen en Lotus Renault.
Marcos_F1
 

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor MrJones » 09 Febrero 2011, 22:09

Vamos a ver... todo este hilo se apoya en algo que no es cierto... La noticia de que los candidatos eran sólo Nick, Liuzzi y Senna fue una manipulación a la hora de transcribir la entrevista por parte de Autosport, que se apunto una falsa exclusiva de esa manera. Lo que dijo Eric Boullier en la entrevista no fue eso, le preguntaron si Senna, Liuzzi y Heidfeld eran los candidatos y contestó que no sólo ellos, que han hablado con más pilotos. Es decir, son esos tres más Kimi, Pedro, hulkemberg, Trulli, Klien etc... Si alguien quiere ver el video de la entrevista para confirmarlo está aqui

http://webtv.ivg.it/2011/02/08/renault- ... -in-pista/

En un primer momento casi todos los medios se hicieron eco de la noticia de Autosport pero luego han ido corrigiendo...

Personalmente me gustaría que fuera Pedro. El año pasado cuando le bajaron se demostró que Nick no es más rapido que él, a Nick, Kobayasi le superó en casi todas las clasificaciones, cosa que no ocurrió con Pedro. El propio Peter Sauber ha declarado recientemente que fue algo que hicieron para saber si Pedro pilotaba como un novato o es que Kobayasi era muy rápido y ha reconocido que con el cambio por Nick se demostró que lo que ocurría es que Koba era muy rápido.

Pero siendo realistas el que más opciones tiene es Heidfeld que incluso le van a hacer una prueba en Jerez...
MrJones
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Diciembre 2010, 02:44
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 205 invitados

Alojado en Castris
cron