Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra, pero

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra,

Mensajepor Mekola » 17 Febrero 2011, 14:54

Ferraca escribió:Mucho me temo que la prometedora carrera de este chico en la F1 se ha acabado, me recuerda a la tragedia de Alessandro Nannini, la promesa italiana de Bennetton, los que peinan canas sabran a quien me refiero.

No peinaba canas pero yo tenía 10 años cuando sucedió lo que dices, y sí me acuerdo a lo que te refieres.
Aún así no creo que termine igual que Nannini, puede terminar mejor, aunque hay que ver si puede llegar a ser el mismo de antes con la magnitud de heridas que ha sufrido.

Yo lo compararía más con el Nelson Piquet padre post-accidente Indianápolis 1992 (recordemos que el carioca corrió en Indy en 1993).
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra,

Mensajepor BT-44 » 17 Febrero 2011, 15:08

Mekola escribió:Yo lo compararía más con el Nelson Piquet padre post-accidente Indianápolis 1992 (recordemos que el carioca corrió en Indy en 1993).

Ese accidente fue espantoso... no sé como salió vivo. Si mal no recuerdo hasta el casco llegó a dar contra el muro del roscaso que se dió. :shock:

Ahora busco el video en Youtube.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra,

Mensajepor BT-44 » 17 Febrero 2011, 15:15

Acá está:





Realmente impresionante. Hubo peores... lo de Gordon Smiley, también recordado ex piloto de la Aurora AFX Series, por ejemplo es realmente shockeante.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra,

Mensajepor Ferraca » 17 Febrero 2011, 17:11

Mekola escribió:
Ferraca escribió:Mucho me temo que la prometedora carrera de este chico en la F1 se ha acabado, me recuerda a la tragedia de Alessandro Nannini, la promesa italiana de Bennetton, los que peinan canas sabran a quien me refiero.

No peinaba canas pero yo tenía 10 años cuando sucedió lo que dices, y sí me acuerdo a lo que te refieres.
Aún así no creo que termine igual que Nannini, puede terminar mejor, aunque hay que ver si puede llegar a ser el mismo de antes con la magnitud de heridas que ha sufrido.

Yo lo compararía más con el Nelson Piquet padre post-accidente Indianápolis 1992 (recordemos que el carioca corrió en Indy en 1993).


Yo tampoco peinaba canas (tenia 13 años), ahora si que las peino y por eso me acuerdo, Sandro Nannini era todo un pilotazo en aquel equipo Bennetton que tenía la pareja de pilotos más simpática de la F1 en aquel entonces, y ademas muy rápida.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 43 invitados

Alojado en Castris