Jean Todt quiere números más grandes en los monoplazas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Jean Todt quiere números más grandes en los monoplazas

Mensajepor Trupon » 16 Marzo 2011, 20:21

La idea de que los números sean más grandes y estén colocados en una posición de fácil visibilidad me parece buena, si bien muchos somos capaces de distinguir a los pilotos por su casco o por el color de la T. El número del morro podría ser un poco más grande y podría haber otro número en el lateral del monoplaza, más grande que el del morro (tampoco gigante, lo justito).

En cuanto a la forma de numerar, no me parece mal lo que se hace en Moto GP, pero no queda bonito que un piloto lleve el 3, otro el 13, otro el 27, otro el 46, otro el 99... Realmente, los dos sistemas clasifican a los pilotos, así que me es igual cuál se utilice, mientras que un piloto tenga la opción de llevar el número que le correspondería por su resultado en la temporada anterior (si ha sido campeón el 1, si ha sido subcampeón el 2......).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Jean Todt quiere números más grandes en los monoplazas

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2011, 20:28

me temo que en la F1 el subcampeon solo llevara el nº 2 si el campeon es su compañero y no cambia de equipo, o el campeon deja su anterio equipo y va al del subcampeon.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Jean Todt quiere números más grandes en los monoplazas

Mensajepor Otani » 16 Marzo 2011, 20:37

Imagen

Esto que hizo Renault en 2004 (que en realidad era publicidad subliminal de Mild Seven) sería una buena opción, el problema? que los patrocinadores jamás aceptarían eso... aún así se podría mantener el dorsal en el lateral del coche ya que es donde más visible es, y a los patrocinadores les quedaría espacio por el resto del coche.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Jean Todt quiere números más grandes en los monoplazas

Mensajepor Chinchi » 16 Marzo 2011, 21:49

Tambien podrian pintar mas partes en naranja. Hay zonas del coche sin publicidad que pintadas en el naranjita ese se haria visible mucho mas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Jean Todt quiere números más grandes en los monoplazas

Mensajepor machaquito » 16 Marzo 2011, 22:07

Yo la verdad es que vería con buenos ojos que se hicieran más diferenciables los diferentes pilotos, sobre todo para compañeros ser equipo, ya que hay ocasiones en que aún conociendo el casco,y el color de la T donde va la cámara, resulta difícil saber si es un piloto u otro,y para la gente que no es tan forofa como nosotros tiene que ser imposible. Para mi la numeración debería ser más grande y el número de dorsal, debería ser la posición que ser obtuvo en el último campeonato, seria una forma más clara pista el público en general de ver la progresion de un piloto, puesto que podrian ver que el piloto 10 esta por delante del 6 por ejemplo, verían más claramente la gran carrera de un piloto que el año anterior no luchaba contra ese otro más rápido

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Avatar de Usuario
machaquito
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Febrero 2011, 23:39

Re: Jean Todt quiere números más grandes en los monoplazas

Mensajepor marc_fuente » 16 Marzo 2011, 22:09

AUPA Jean Todt!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Jean Todt quiere números más grandes en los monoplazas

Mensajepor Rodo115 » 16 Marzo 2011, 23:55

meteoro escribió:
Rodo115 escribió: ¡pero que se vean!



sobre todo en las fotos del trivial :mrgreen:

Ale ¿entendiste? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :evil: :evil:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Jean Todt quiere números más grandes en los monoplazas

Mensajepor Tekseh » 17 Marzo 2011, 01:58

Bien, vamos por partes, que los numeros identificatorios sean mas visibles estoy 100% de acuerdo, si se los remarca con un fondo blanco como en antaño mejor, si se regula la ubicacion del # en un lugar especifico, todos igual mucho mejor !

Quien lleva que numero es otra cosa, tanto NASCAR e INDY acostumbran a mantener a los pilotos con la misma numeracion, no me molesta pero creo que no deberia ser asi. En cuanto a la F1, el sistema actual lo veo bien, ultimo campeon con el 1, su compañero con el 2, y despues de acuerdo a la copa constructores, aunque tambien admito que me gusta que cada uno lleve su # de acuerdo al ultimo mundial..........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Jean Todt quiere números más grandes en los monoplazas

Mensajepor BT-44 » 17 Marzo 2011, 02:41

Rodo115 escribió:
meteoro escribió:

sobre todo en las fotos del trivial :mrgreen:

Ale ¿entendiste? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :evil: :evil:

Ahhh... ¿me tengo que dar por aludido con algo? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Yo esos los veo bien. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Jean Todt quiere números más grandes en los monoplazas

Mensajepor carter18 » 17 Marzo 2011, 16:59

BT-44 escribió:A mí no me parece ninguna pavada lo de los números más grandes. Por ahí no estoy del todo de acuerdo con un número fijo durante toda la carrera de un piloto, ya que el sistema actual brinda cierto "status" a cada piloto en reconocimiento a sus logros de la temporada anterior... al menos para el campeón. Pero bueno... lo de los números más grandes me parece bárbaro, tampoco estamos hablando de un número con un tamaño que ocupe el techo de un stock car.

Y en cuanto a la NASCAR la F1 si tiene cosas por aprender, como ser el contacto de los pilotos con el público... empecemos por lo básico!!! O bien que a los pilotos se les permita festejar luego de una victoria, algo que se permite no sólo en la NASCAR sino en MotoGP y muchas categorías más. Pero claro, eso es muy chabacano para la F1 actual. :roll: :roll: El último festejo que valiera la pena que recuerdo en la F1 data del 2001 cuando Alesi nos deleitó con unas donas luego de conseguir el sexto puesto (con un Prost) en Mónaco... Qué hicieron los paquetes de los comisarios: lo multaron!!!! Pero si lo que tendrían que haber hecho sería pagarle!!! Por favor... mientras tenemos que conformarnos con saltitos en el podio. :roll:

Saludos, Ale.:D


¿Tecnologicamente y aerodinamicamente tiene algo que aprender de la NASCAR? NO. A eso me referia :wink: Lo demas son apartados.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Jean Todt quiere números más grandes en los monoplazas

Mensajepor BT-44 » 17 Marzo 2011, 17:03

carter18 escribió:¿Tecnologicamente y aerodinamicamente tiene algo que aprender de la NASCAR? NO. A eso me referia :wink: Lo demas son apartados.

Vos dijiste nada. Que tecnológicamente y aerodinámicamente no tiene nada que aprender, cae de maduro... es como pedirle peras al olmo. Qué tendrá que ver un auto de NASCAR con uno de F1 para que se comparen esos ítems que mencionás.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Jean Todt quiere números más grandes en los monoplazas

Mensajepor meteoro » 17 Marzo 2011, 21:22

BT-44 escribió:
Rodo115 escribió:Ale ¿entendiste? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :evil: :evil:

Ahhh... ¿me tengo que dar por aludido con algo? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Yo esos los veo bien. :lol: :lol: :lol:



eso va por TODOS los qe ponemos fotos en el trivia 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Jean Todt quiere números más grandes en los monoplazas

Mensajepor BT-44 » 17 Marzo 2011, 21:27

meteoro escribió:eso va por TODOS los qe ponemos fotos en el trivia 8)

Viste Rodo, te dije que no me tenía que dar por aludido con nada. :lol:

Disculpalo Meteoro, ya lo conocés... el loco turbina este desvaría un poco. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Jean Todt quiere números más grandes en los monoplazas

Mensajepor meteoro » 17 Marzo 2011, 21:34

BT-44 escribió:
meteoro escribió:eso va por TODOS los qe ponemos fotos en el trivia 8)

Viste Rodo, te dije que no me tenía que dar por aludido con nada. :lol:

Disculpalo Meteoro, ya lo conocés... el loco turbina este desvaría un poco. :lol: :lol: :lol:



bueno, tambien es cierto que unos abusan mas que otros de los numers pequeños :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Jean Todt quiere números más grandes en los monoplazas

Mensajepor Rodo115 » 17 Marzo 2011, 21:38

Pero Meteoro, nos perdimos una oportunidad de darle caña, jeje, lo teníamos entre las cuerdas. :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris
cron