Recordad, hoy arranca Marca Motor.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor carter18 » 23 Marzo 2011, 23:02

Bueno si, un tanto soso... Pero lo de mañana promete... Como se pongan a desvariar me pongo a verlos por internet, solo el motor y yo, sin sandeces de por medio.

¿Quien se apunta para mañana?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor suso » 23 Marzo 2011, 23:30

ESQUE ACABO DE LLEGAR DEL GYM Y ME LO HE PERDIDO, SERIA PARA VERLO EN DIFERIDO
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor carter18 » 24 Marzo 2011, 22:26

No way :evil: :evil: :evil: :evil: El tal Marco ese... es aveces peor que el mismo Lobato... Asi que creo que mucho mucho, no voy a durar viendo los libres por Marca... A ver si me callan la boca :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor villo_f1 » 24 Marzo 2011, 22:35

pues yo que quereis que os diga. a mi me gusta. no es sólo un programa de F1, habla de otros deportes de motor (vale que en menor proporción) pero también algo de coches actuales, con el saón de Ginebra y tal...

hasta hace una semana, no teniamos nada de esta clase en nuestra televisión, asi que menos da una piedra :D

(recordemos que están empezando, y esto puede ir a más...)
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor carter18 » 24 Marzo 2011, 22:36

villo_f1 escribió:pues yo que quereis que os diga. a mi me gusta. no es sólo un programa de F1, habla de otros deportes de motor (vale que en menor proporción) pero también algo de coches actuales, con el saón de Ginebra y tal...

hasta hace una semana, no teniamos nada de esta clase en nuestra televisión, asi que menos da una piedra :D

(recordemos que están empezando, y esto puede ir a más...)


Muchisima razon :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor villo_f1 » 24 Marzo 2011, 22:51

carter18 escribió:
villo_f1 escribió:pues yo que quereis que os diga. a mi me gusta. no es sólo un programa de F1, habla de otros deportes de motor (vale que en menor proporción) pero también algo de coches actuales, con el saón de Ginebra y tal...

hasta hace una semana, no teniamos nada de esta clase en nuestra televisión, asi que menos da una piedra :D

(recordemos que están empezando, y esto puede ir a más...)


Muchisima razon :wink:


acaba de terminar, hoy desde mi punto de vista muy bien. con las entrevistas a Nico y Schumacher, explicando el sistema kers y el alerón movil. y un pequeño reportaje sobre D´ambrosio, Maldonado y sergio perez...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor carter18 » 24 Marzo 2011, 23:36

villo_f1 escribió:
carter18 escribió:
Muchisima razon :wink:


acaba de terminar, hoy desde mi punto de vista muy bien. con las entrevistas a Nico y Schumacher, explicando el sistema kers y el alerón movil. y un pequeño reportaje sobre D´ambrosio, Maldonado y sergio perez...


Bastante bien para tratarse de 30 minutos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor Josef1 » 24 Marzo 2011, 23:56

villo_f1 escribió:pues yo que quereis que os diga. a mi me gusta. no es sólo un programa de F1, habla de otros deportes de motor (vale que en menor proporción) pero también algo de coches actuales, con el saón de Ginebra y tal...

hasta hace una semana, no teniamos nada de esta clase en nuestra televisión, asi que menos da una piedra :D

(recordemos que están empezando, y esto puede ir a más...)

Ami tambien me gusta como ati!!
Demasiado poco tiempo tienen para hablar de motor!!
Yo como aficionado de las motos me gustaria tambien mas minutos ah las 2 ruedas tambien!!!
1 hora de programa no estaria nada mal!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Marzo 2011, 00:21

los reportajes que han echado hoy de shumi ect... llevan ya colgado unos dias en la pagina de VIRUTAS, por lo que otro cero.

Soy critico por que este programa no es un programa en si, mas bien son las noticias del año pasado de la sexta, por lo que no aportan nada nuevo, de ahí que las noticias de la sexta deporte este este año estén cortitos tela, ya que lo que han echo es trasladar este espacio a marca.

Personalmente veo mas completo como programa del motor, MAS QUE COCHES, y eso que tiene a quien tiene trabajando en el, pero es mucho mas completo.
Yo pensaba que este iba a ser mas estilo BBC, con espacios propios, no declaraciones de Alonso que las usan para la sexta deporte y para marca, no veo nada fresco nada nuevo. NO ME GUSTA.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor Rase » 25 Marzo 2011, 01:59

Mr. Fittipaldi escribió:los reportajes que han echado hoy de shumi ect... llevan ya colgado unos dias en la pagina de VIRUTAS, por lo que otro cero.


Dime un sólo reportaje que a día de hoy no esté colgado en una página de internet. Que quieres que inventen noticias?

Para media hora y ser su primera semana, para mí está mas que bien, tocan todas las especialidades del motor (2 y 4 ruedas), y eso en menos de media hora ya es de agradecer. Luego han hecho un minireportaje (lógicamente uno grande no les coje) del debut de Pepe Oriola en el WTCC, la entrevista a Jaime muy buena, los vídeos explicativos de Merecedes y Red Bull,..., la verdad es que no sé que más queréis en un programa de menos de media hora que engloba todo el mundo de motor de las 2 y 4 ruedas, le pedís peras al olmo. Lo que si podían hacer, es al ser de lunes a viernes, cada día centrarse más en una modalidad específica para que así les coja mejor en el programa y no ser tantos trozos sueltos.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Marzo 2011, 11:53

Rase escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:los reportajes que han echado hoy de shumi ect... llevan ya colgado unos dias en la pagina de VIRUTAS, por lo que otro cero.


Dime un sólo reportaje que a día de hoy no esté colgado en una página de internet. Que quieres que inventen noticias?

Para media hora y ser su primera semana, para mí está mas que bien, tocan todas las especialidades del motor (2 y 4 ruedas), y eso en menos de media hora ya es de agradecer. Luego han hecho un minireportaje (lógicamente uno grande no les coje) del debut de Pepe Oriola en el WTCC, la entrevista a Jaime muy buena, los vídeos explicativos de Merecedes y Red Bull,..., la verdad es que no sé que más queréis en un programa de menos de media hora que engloba todo el mundo de motor de las 2 y 4 ruedas, le pedís peras al olmo. Lo que si podían hacer, es al ser de lunes a viernes, cada día centrarse más en una modalidad específica para que así les coja mejor en el programa y no ser tantos trozos sueltos.


amos a ver, Si un reportaje se cuelga por decir algo, en internet el lunes, joder no lo emitas el miercoles o el jueves, emitelo el mismo lunes o el martes, ¿o es que una pagina de un blog de un tio que tiene una media hora de radio a la semana, tiene mejor equipo de redacción que un programa de televisión?,

aro que no se van a inventar las noticias, pero hoy en dia el que se se anticipa o el que antes se actualiza , se lleva el gato al agua. Si yo abro un blog el lunes, y veo un reportaje, y el miercoles o el jueves lo emiten en un programa pues que quieres que te diga, me parece mas que triste, al menos a mi, por que con los medios que cuentan se lo pueden currar algo mejor. Esta gente se pueden permitir no alimentarse de otras fuentes, TIENEN A PERIODISTAS EN PLENO PADOCK, para poder hacer mejores cosas.


un saludete.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Marzo 2011, 12:52

No sé por qué la gente ve algo que no le gusta... Es que no me lo explico. Porque si a mi no me gusta algo, directamente no lo veo. La cosa es quejarse por todo. Como hay un programa dedicado al motor nos quejamos, y si no lo hubiera, diríamos que vaya porquería de cobertura ya que no hay una sección para las noticias del motor. En fin...

El programa en sí está muy bien. De hecho lo estube viendo antes de los Libres 1 y me pareció bastante bueno. Además esta noche habrá una especie de debate de lo que ha ocurrido hoy. Bien por Marca TV.
Marcos_F1
 

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Marzo 2011, 12:58

Marcos_F1 escribió:No sé por qué la gente ve algo que no le gusta... Es que no me lo explico. Porque si a mi no me gusta algo, directamente no lo veo. La cosa es quejarse por todo. Como hay un programa dedicado al motor nos quejamos, y si no lo hubiera, diríamos que vaya porquería de cobertura ya que no hay una sección para las noticias del motor. En fin...

El programa en sí está muy bien. De hecho lo estube viendo antes de los Libres 1 y me pareció bastante bueno. Además esta noche habrá una especie de debate de lo que ha ocurrido hoy. Bien por Marca TV.



vamos a ver majete, que cada vez que hablo sueles saltar tu detrás y no precisamente con comentarios muy acertados.

Me quejo por que me da la gana, por que estoy en un foro y en un foro se hablan, discuten, y dialoga de lo que se venga en gana, este que es de formula uno, pues toca formula uno.

A ver si ahora vas a venir tu a decirme lo que tengo o no tengo que hablar, ver o escribir.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

redifusion de libres RETRANSMITIDOS, 14:OO

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Marzo 2011, 13:01

Recordando que hoy a las 14:00 en marca tv, vuelven a repetir la retransmisión de los libre 1y2, ojo con comentaristas, no como en la sexta a pelo.

http://cinco-tv.blogspot.com/2011/03/hoy-empieza-la-formula-1-en-marca-tv.html
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Marzo 2011, 13:04

Precisamente en ningún momento me he referido a ti, si te has dado por aludido es tu problema, no el mío.

¿Y a qué llamas comentarios no acertados? ¿A no estar llorando continuamente por aquello que no me gusta? Si te refieres a eso, pues sí, mis comentarios no son acertados.

Pero que en fin, no me quiero meter en ningún rifirafe porque luego el perjudicado soy yo. Aunque sí te pediría que me trataras con un poco de más respeto, porque precisamente 4 años no tengo. Y si mi comentario no te ha gustado, te pido disculpas, no iba dirigido a ti.

Saludos.
Marcos_F1
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 72 invitados

Alojado en Castris
cron